EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan EspañaCosmopolitan España

Cosmopolitan España Marzo 2019

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 30% de descuento en tú suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 18,39US$ 11,03
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
aprender de las demás

A LA MAYORÍA NOS GUSTARÍA CONTAR CON UNA MENTORA A LA QUE PREGUNTAR SIN COMPLEJOS ¿Cómo te planteas tus metas? ¿Cuál dirías que es la clave de tu éxito? ¿Y tu tip estrella para gestionar el tiempo? ¿Y el estrés? A la mayoría de nosotras nos gustaría contar con una mentora a la que preguntar sin complejos todos los temas relacionados con nuestra carrera para así poder darle un subidón cuando lo necesitamos. Por eso, con esta idea presente, en COSMOPOLITAN hemos puesto en marcha –de la mano de Guerlain– una ambiciosa iniciativa destinada a aquellas mujeres que buscan acercarse a la perfección en su día a día. Pero que también, eso sí, son conscientes de que la naturalidad es su mejor arma para no perderse a sí mismas por el…

access_time1 min.
una cita indispensable

El próximo jueves 7 de marzo, el auditorio de la sede de la empresa de consultoría Mindway (C/ María de Molina, 27, Madrid) acogerá una apasionante jornada con motivo del Día de la Mujer. Bajo el paraguas de COSMOPOLITAN y el patrocinio de Guerlain, escritoras, deportistas y creadoras discutirán en clave femenina sobre el presente y el futuro del mercado laboral. Si quieres saber más sobre el evento, entra ya en www.cosmopolitan.es. FOTOS: LUIS ÁLVAREZ/D.R. ESTILISMO: FRANCISCA RAZETO. MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: NAOMI GAYOSO (TALENTS) PARA MARC JACOBS BEAUTY E ICON.ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: JAIME ROMERO. PRODUCCIÓN: PALOMA MENDES. CECILIA LLEVA CAMISA DE MIRTO, VAQUEROS DE MARINA RINALDI Y ‘SALONES’ DE MANOLO BLAHNIK.…

access_time2 min.
regalos de primavera

Los días cada vez son más largos y ha llegado el momento de proteger tus ojos y cuidar tu rostro para que estés más guapa que nunca. Por eso con el número de COSMO de abril te regalamos unas gafas Sun Planet –elige las que más te gusten, según tu estilo: clásico, vanguardista, con un toque trendy o glamouroso– y, con el formato pocket, una ampolla de la prestigiosa firma Christine Schrammek Kosmetik, experta en unir dermatología y cosmética para conseguir una piel bonita y saludable. ¡Lúcete! UN CHUTE ‘BEAUTY’ En abril, con la edición pocket de COSMO, te regalamos una ampolla Schrammek para el rostro. Podrás elegir entre Moisture Intense, con ácido hialurónico (que proporciona una hidratación extra), o Energy Power, para pieles cansadas. NUESTRO EQUIPO ‘CAZATENDENCIAS’ Uxía Blanco, redactora experta en moda…

access_time1 min.
trending topic

¿Qué post estás deseando colgar en tu Instagram? Algo relacionado con mi pasión por la decoración. Una cuenta a la que seguir… La de Belén Hostalet. Adoro sus fotos y también a ella. Tus básicos de armario. Un abrigo ‘camel’ y unos vaqueros tipo ‘skinny’. ¿Cuál es el estampado que más te gusta? Las flores. ¡Tengo cientos de vestidos! Elige una ciudad para vivir. París, porque soy muy romántica… Un tip para aguantar los stilettos toda la noche. Si son nuevos, me los pongo varios días antes. ¿Cuántas horas necesitas dormir? Con seis es suficiente. A la hora de maquillarte, ¿qué prefieres destacar: los ojos o los labios? En invierno, los labios, y en verano, los ojos. ¿Tu truco para borrar los signos de cansancio? Dar brillo al rostro con un iluminador y una ‘BB cream’, y completar con un toque de máscara negra. Una manía. Tocarme el pelo. ¿Cuál…

access_time2 min.
la brújula

Te llevan a buen puerto Wetbar Para los días de bajón, nada mejor que quedar con tus amigas en un wetbar, es decir, una barra exclusiva donde sólo se sirven cócteles de autor. Si vives en Madrid, pásate por Sugarcane (Diego de León, 7) y ahoga tus penas en plan Carrie Bradshaw. Jugar al Tetris El clásico videojuego de los ochenta se reactualiza de la mano de PlayStation. Ahora las piezas bailan, brillan, emiten música y hasta explotan. Es como jugar a hacer un puzle pero en versión superfuturista… Pompones Por muy aburrido que sea tu look, darás el pelotazo si le añades un par de pompones (o más). Prueba a colgarlos del bolso o a llevarlos en los pies, por ejemplo con estos zapatos planos de Pretty Ballerinas. ¿A que son ideales? Pañuelos en la cabeza Esta…

access_time1 min.
viaje al mundo almodovariano

• La historia. En la cinta, Almodóvar presenta a Salvador Mallo, un director atormentado que, en la peor etapa de su vida, recuerda sus momentos clave: su primer amor, sus aventuras en el Madrid de la Movida o su relación con su madre cuando era joven. • El reparto. La película está protagonizada por dos de sus actores fetiche: Antonio Banderas y Penélope Cruz. Junto a ellos, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo y Cecilia Roth. • La sorpresa. La cantante Rosalía, por la que Almodóvar siente una gran admiración, aparece en algunas escenas. Ella misma lo desveló superfeliz en Instagram, donde publicó una fotografía del rodaje.…

help