EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan EspañaCosmopolitan España

Cosmopolitan España Abril 2019

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 30% de descuento en tú suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 18,39US$ 11,03
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
grandes estrellas

HAY JÓVENES MAYORES Y ANCIANOS ‘MILLENNIALS’. LA EDAD NO ES MÁS QUE UN ESTADO MENTAL Muchas de nosotras tenemos marcas fetiche que marcaron nuestra adolescencia. Aun hoy escuchar sus nombres es entrar de golpe en la máquina del tiempo y revivir las sensaciones que provocaba una libertad recién estrenada. Mis etiquetas de por aquel entonces eran Dr. Martens, Levi’s y Benetton. Esta última especialmente porque me hipnotizaban los colores vivos de sus jerséis de punto y la insolencia de sus campañas publicitarias. Por eso, cuando el pasado febrero me invitaron al desfile que la firma organizó en Milán fue como confirmar la asistencia a un concierto de los Stones. Allí estaban el carismático líder del grupo, Luciano Benetton (83 años), junto con su primer fotógrafo, Oliviero Toscani (77 años), y el…

access_time1 min.
escuela de moda

Si te apasiona el fashion business, ahora tienes más fácil disfrutar de su backstage. El catálogo de Netflix ofrece los documentales sobre los diseñadores Zac Posen (House of Z), Karl Lagerfeld (7 Days Out: Episodio Chanel) y la icónica figura de la moda Franca Sozzani (Franca: Chaos and Creation). También Movistar se apunta un tanto con McQueen, sobre el enfant terrible británico. Imprescindibles. FOTOS: LUIS ÁLVAREZ/D.R. REALIZACIÓN: FRANCISCA RAZETO. MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: NAOMÍ GAYOSO (TALENTS) PARA MARC JACOBS BEAUTY Y ICON.ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: JAIME ROMERO. PRODUCCIÓN: PALOMA MENDES. CECILIA LLEVA ‘TRENCH’ DE FIND BY AMAZON, VESTIDO DE MARINA RINALDI Y GAFAS DE CHRISTIAN DIOR.…

access_time2 min.
presume de manos y pies

Si quieres ir perfecta de arriba a abajo, sólo tienes que acercarte al kiosco y pedir nuestra edición de mayo. En ella encontrarás los esmaltes de Faby Nails, con los que podrás poner color a tus uñas gracias a su amplia gama de tonos. Por cierto, son de larga duración y libres de tóxicos. ¿Te apetece dar también un toque divertido a tus pies? Hazte con el formato pocket y llévate el regalo ideal para desatar el buen rollo: los calcetines de UO. Realizados en algodón, sus originales estampados y mensajes geniales te sacarán una sonrisa. Y lo mejor, tienes más de 20 modelos diferentes. Prepárate para dejar huella. SUEÑOS CUMPLIDOS EN EL CARIBE MEXICANO ¿Te imaginas poder jugar al tenis con Nadal o Moyá? Ana M. Jiménez, redactora jefe de COSMO,…

access_time1 min.
super star

¿Cuál sería para ti un plan de película? Hacer un maratón de pelis o series en casa con un bol de palomitas gigante. ¿Qué film te habría gustado interpretar? ‘Indiana Jones’, ‘Moulin Rouge’... Me cuesta mucho elegir sólo uno. ¿A qué cosas les pondrías el cartel de The end? ¡Hay tantas! Para empezar, a las injusticias sociales y a la falta de respeto al medio ambiente. ¿Un destino inspirador? Cualquiera en el que las noches sean espectaculares. ¿Cuál es tu secreto para lucir unos labios de cine? Cuidarlos a diario y maquillarlos con tonos mates y duraderos, porque me los muerdo constantemente. ¿Qué no te pondrías jamás para desfilar por la alfombra roja? Un mono de ‘lycra’. ¿Una banda sonora para recordar? La de ‘A Ghost Story’ (de Daniel Hart, compositor y violinista). Cuando estás en el cine no soportas... Que la gente hable y…

access_time2 min.
la brújula

Te llevan a buen puerto Enviar invitaciones ¿Vas a celebrar tu cumpleaños con un fiestón? Olvida el Whatsapp y convoca a tus amigos enviándoles una invitación de papel (por si no lo recuerdas, antes de echarla en el buzón debes ponerle un sello). Nos encanta el modelo tropical de Whitelight 21. Lazos en todas partes Es el accesorio estrella de la temporada. Ata un lazo en tu coleta, el asa de tu bolso... ¡y hasta en el tapón de tu perfume preferido! El último de Goutal Paris, Étoile d’une Nuit, lleva la cinta incorporada. Alquilar un trastero Sí, lo sabemos: los pisos cada vez son más caros... ¡y más pequeños! Si sientes que vives sepultada entre zapatos y libros alquila un trastero. En Barcelona, por ejemplo, puedes recurrir a OhMyBox! Mindwash El mundo se divide entre los que…

access_time1 min.
hermanos y rivales

La trama. El bohemio Roberto (Javier Rey) contrata a una monologuista llamada Isabel (Leticia Dolera) para que se enamore de su hermana Daniela, una alta ejecutiva sin sentimientos interpretada por Amaia Salamanca. Una ópera prima. «En mis fashion films y cortos, yo desempeñaba la mayoría de los puestos. Aquí he contado con un equipo que ha trabajado para materializar mis ideas», dice la cineasta Inés de León, que debuta a lo grande el 29 de marzo. Te gustará… porque no se trata de una historia al uso, sino de una prueba de que todas las formas de amar tienen cabida en el cine. «Esta es una película diferente y gamberra que se burla de las comedias románticas». El reparto. Junto a los actores principales, Brays Efe (nuestra inolvidable Paquita Salas), Mariam Hernández y…

help