EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan EspañaCosmopolitan España

Cosmopolitan España Mayo 2019

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 30% de descuento en tú suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 18,39US$ 11,03
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
cosmopolitan

DIRECTORA Cecilia Múzquiz cmuzquiz@hearst.es @ceciliamuzquiz SUBDIRECTORA María Fernández-Miranda mfernandez-miranda@hearst.es@mfdezmiranda DIRECTORA DE MODA Daniela Gutiérrez dgutierrez@hearst.es DIRECTORA DE ARTE Belén García-Duarte bgarciaduarte@hearst.es REDACTORA JEFE Ana M. Jiménez ajimenez@hearst.es JEFA DE EDICIÓN Y CIERRE Elvira Lalana elalana@hearst.es EDITORA GRÁFICA Beatriz Barrionuevo bbarrionuevo@hearst.es REDACTORA JEFE DE COSMOPOLITAN.ES Amanda Peñuelas apenuelas@hearst.es @amanda_psp JEFA DE ACTUALIDAD DE COSMOPOLITAN.ES Amaya Lacarra alacarra@hearst.es @amayalacarra REDACCIÓN COSMOPOLITAN.ES Uxía Blanco ublanco@hearst.es, Marieta Taibo mtaibo@hearst.es JEFA DE CREATIVIDAD DIGITAL Diana Villar dvillar@hearst.es COORDINADORA DE REDACCIÓN Mamen Cuenca mcuenca@hearst.es DISEÑO GRÁFICO HEARST LABORATORIO CREATIVO Mabi Barbas mibarbas@hearst.es y Nieves Martín nmartin@hearst.es Infografía: Jose Ramón Pedre y Pedro Martín de los Santos. COLABORADORES Redacción: Mariana Portocarrero, Gabriel Calzado, Lola Fernández, Paka Díaz, Rosa Alvares, Pacho G. Castilla, Ana Santos, Amanda Prado, Loreto Blanco, Joanna Taylor, Kate Pasola, Julie Vadnal, Amy Grier, Jennifer Savin, Amelia Larrañaga y Alejandra Yeregui (belleza), José Luis Coloma y Carmen Martínez Pita (edición de moda), Silvia Gómez (almacén de moda), Paloma Mendes (producción), Nerea Panicello,…

access_time2 min.
la pereza

¿PERO QUIÉN QUIERE SER FELIZ CUANDO LO ÚNICO QUE APETECE ES IRSE A DORMIR? «Para alcanzar la felicidad hay que abandonar la comodidad: es necesario despertar, atreverse y sacudirse, ir a por todas y hacer lo que sea necesario todos los días» dice el coach Curro Cañete en su último libro El poder de confiar en ti (ed. Planeta). Curro es un crac y su teoría es la bomba, pero yo leo estas líneas en pleno cambio al horario de verano, que a su vez me coincide con la astenia primaveral, el cierre de la revista, el arranque de un máster, la organización de un cumpleaños infantil y ¡cielos! la nevera vacía. Auxilio. ¿Pero quién quiere ser feliz cuando lo único que apetece es irse a dormir? Según la Sociedad Médica…

access_time1 min.
lecturas profesionales

Si eres de esas personas que se debaten a menudo entre lo importante y lo urgente y sientes que te faltan horas en el día para cumplir con todas sus tareas, hazte con El método Bullet Journal (Ed. Planeta), el sistema de organización diseñado por Ryder Carroll, que, además de levantar pasiones en todo el mundo, promete mejorar la gestión de tu tiempo y tu energía con sólo un lápiz y un papel. Pero si lo que te pasa es que te cuesta ponerte manos a la obra y te reconoces como una profesional en dejarlo todo para mañana, lo tuyo es el Cuaderno práctico de ejercicios para evitar la procrastinación (ed. Zenith). ¿Eres una vaga de campeonato? Reafírmate en tus creencias con la biblia de la desidia, Sé más…

access_time2 min.
súbete al verano

El verano ya está aquí y no queremos que te pille con el pie cambiado. Por eso, con el número de junio te regalamos dos de los accesorios imprescindibles de la nueva temporada, para que consigas el que más te guste y pongas el broche perfecto a tu look. Puedes elegir entre un tote bag o, con nuestro formato pocket, un bolsito de mano que te va a enamorar. Hay seis modelos de la bolsa –tres de rafia en colores flúor y otros tres impermeables con diferentes estampados– y hasta diez diseños del bolsito de mano (que también podrás usar como neceser). Marca tendencia con uno de estos accesorios top ¡o incluso con varios! No te olvides de ir al quiosco a por COSMOPOLITAN. DE PARÍS A SAN FRANCISCO María Fernández-Miranda, subdirectora…

access_time1 min.
happy girl

Una frase que te motive. «Con los pies en la tierra, pero siempre apuntando al cielo». El mejor recuerdo de tu infancia. Cuando me eligieron para la prueba del conservatorio de danza. Me esperaban diez años increíbles por delante. No puedes salir de casa sin… Cacao. Se me cortan los labios con mucha facilidad. Tu música favorita para bailar. ¡Toda! Puede ser rock, pop, reguetón, indie… ¿Qué te hace ver la vida de color rosa? Aparte de mi forma de ser, las personas que me rodean. Un perfume para dejar huella. ‘Yes I Am Pink First’, de Cacharel.Es muy goloso. ¿Tu asignatura pendiente? El inglés. La noche de fiesta perfecta. La que se improvisa. ¿Algún ritual antes de actuar? Hago trabalenguas para concentrarme. ¿Qué te vuelve loca? Mi gatito ‘Chambi’. ¡Me da tanto amor! FOTOS: BERNARDO DORAL/GETTY/D.R. REALIZACIÓN: DANIELA GUTIÉRREZ.. MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: IVÁN GÓMEZ(X ARTIST MANAGEMENT). PRODUCCIÓN: PALOMA MENDES.…

access_time2 min.
la brújula

Te llevan a buen puerto Cosmética sólida Después del éxito de las texturas jelly, ahora lo que se lleva es lo contrario: los cosméticos sólidos. No nos referimos a la pastilla de jabón de toda la vida, sino a los aceites faciales, los desmaquillantes y las mascarillas en bloque, como los que venden en Lush. Dumbo El elefante más amoroso de Disney vuelve para dar un toque naif a tus accesorios. Hasta la marca de lujo Loewe se ha apuntado a la tendencia, con una colección cápsula que incluye esta mochila tan ideal. Baobab Olvida el açaí y las semillas de chía. El nuevo superalimento de moda se llama baobab. Según Nerea Rodríguez, wellness expert del hotel Barceló Portinatx, tiene seis veces más de vitamina C que una naranja. ¡A devorarlo! Body ochentero Tus compañeras de spinning van…

help