EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan México BeautyCosmopolitan México Beauty

Cosmopolitan México Beauty

Cosmopolitan México Beauty

Te damos los mejores tips para cuidarte. Luce una melena perfecta, piel flawless y makeup espectacular con nuestros consejos y tutoriales.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más

EN ESTE NÚMERO

2 min.
cuando me convertí en boy george

Pasar de la niñita carilavada al vocalista de Culture Club en los ochentas solo era un paso y el mío fue en una noche cuando, alentada por un grupo de amigos con los que trabajaba (todos gais y guapísimosssssssssss), decidimos salir a divertirnos no sin que antes me convencieran de –por primera vez– maquillarme y lograr un cambio extremo en mi puesta en escena, que según ellos sería el éxito de la fiesta. Y como empecé esta carta por el final, ya se imaginarán que al mirarme en el espejo del bar y no saber si ponerme a llorar o pedirme un autógrafo, me juré aprender a hacerlo “según yo”, o por lo menos no inventarme que sabía. Menos es más, y como siempre les repito, esto es lo que…

1 min.
cosmopolitanmx

1.#COSMOSKIN ¿Piel radiante y sin imperfecciones? Estás a un click de distancia de descubrir todos los tips que tenemos para ti en nuestras redes y página oficial. 2. #COSMOHAIR Conviértete en una máster del hairstyling con nuestros consejos de peinado y de cómo mantener una melena saludable. ¡Además tenemos las mejores ideas para que cambies de look! 3. #COSMOMAKEUP ¿Principiante o experta en maquillaje? Los tips y hacks más cool están en nuestra sección online de Cosmopolitan México. Plan perfecto Las claves de una piel y melena saludables radican en conocerte muy bien. El plus te lo darán los mejores consejos para maquillarte e intensificar tu belleza. TEMPORADA ALNATURAL Lucirte tal y como eres, resaltando tus puntos fuertes, te hará amarte a ti misma aún más, aceptando que, en tu naturaleza, eres perfecta. Facebook: CosmopolitanMexico IG: @cosmopolitanmx Twitter: @cosmopolitanmx YouTube:…

1 min.
skin types

1. Frente al espejo, ¿cómo se ve tu piel? A ) Opaca, seca y sin vida. #SkinDrama B ) Como charola, me brilla toda la cara C ) Tengo zonas con brillo y otras se ven algo resecas D ) Lisa con un glow natural y equilibrado 2. Toca tu rostro, ¿qué sensación crea al tacto? A ) Con zonas rojas en algunas partes... B ) Siento brotes de imperfecciones C ) Con parches de sequedad, creo D ) Suave, lisa y bastante fresca 3. ¿Cómo ves tus poros? A ) Gigantes en la zona T B ) Pequeños y sin imperfecciones C ) Prácticamente invisibles D ) Se pueden ver desde el espacio 4. ¿Líneas de expresión o arrugas? A ) Confieso: tengo líneas de expresión B ) Arrugas definidas C ) Soy lisa como muñeca de porcelana D ) Muy pocas líneas de expresión 5. ¿Cómo es tu…

2 min.
más allá de la textura

Piel seca ¿Conoces a esa gente a la que se le derrite la cara en la playa? Tú nunca serás una de ellas. La mala noticia es que el envejecimiento es prematuro y debes tener mucho cuidado con tus productos de maquillaje, porque no todos te acomodan y por eso algunas veces se descama. La textura de tu piel es acartonada, reseca, con parches y, en general, se siente deshidratada. A simple vista pareciera sin vida y un poco opaca, pero en realidad tus poros están libres de puntos negros. Piel grasa Sí, quizás piensas que es la piel más complicada y has peleado contra ella una eternidad, pero la gran ventaja es que no envejeces fácilmente... forever young, pésele a quien le pese. Como ya sabrás, es normal tener brotes, acné, puntos…

3 min.
10 pasos al éxito

PASO 1 PRIMERA LIMPIEZA (ACEITE) Elimina maquillaje e impurezas con un limpiador con base de aceite. Aunque tu piel es propensa al acné, no le temas. 1. Limpieza ligera Leche limpiadora con coco, Georgette Klinger. 2. Limpieza profunda Camelia Wonder Oil, Brooklyn Botany. TIP Si usas una cleansing milk, el agua debe ser tibia o caliente y utiliza una toalla facial para eliminarla correctamente. PASO 2 SEGUNDA LIMPIEZA (AGUA) Cada limpiador a base de agua está hecho con un primer ingrediente basado en tu tipo de piel. 3. Piel mixta Limpiador de arroz fermentado, The Face Shop. 4. Piel grasa Tea Tree, Naturma. 5. Piel seca Limpiador en mousse, Corine de Farme. 6. Piel normal Gentle Cleansing Foam, Sulwhasoo. 7. Piel sensible Gentle Cleansing Foam, Whamisa. TIP Masajea con las yemas de tus dedos para revitalizar y promover la renovación de las células de la piel. PASO 3 EXFOLIAR Opta por…

4 min.
#selfieskin

empieza con... LIMPIEZA La eterna y gran duda es: ¿qué usar en la ducha: jabón de barra o líquido? No es tan fácil decidir por uno de manera definitiva, ambos tienen sus pros y contras. Lee y evalúa las alternativas que hay para tu clase de piel. JABÓN DE BARRA Generalmente está hecho con grasa animal aunque ya existen opciones orgánicas/veganas fabricadas con aceites naturales. Checa marcas. Ventajas Más económico, duradero y de fácil aplicación, recomendado para pieles grasas o que necesitan una limpieza más profunda. Tipos Entre los más comunes están el transparente (contiene glicerina); el hidratante (con grasas adicionales); y el antibacterial (revisa si tiene triclosán, polémico ingrediente señalado por algunos como cancerígeno pero defendido por otros como inofensivo en productos como jabones... Investiga y decide). Desventaja Puede resecar la piel. JABÓN LÍQUIDO Su base principal es…