EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan MexicoCosmopolitan Mexico

Cosmopolitan Mexico

ABRIL 2019 - 4708

Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 15US$ 9
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
cosmopolitan mexico

Lucía Sotelo Santos Directora Editorial EDITORIAL Karen Sarmiento Ramírez Coordinadora Editorial Carlos Javier Híjar Fernández Corrección de Estilo ARTE Arizbé Sánchez Cisneros Directora de Arte Karla Saldaña Ramírez Diseñadora Sénior COSMOPOLITAN.MX Emma Colosia Morales Editora Web José Alberto SánchezChief Content Officer COMERCIAL Marielos Rodríguez Directora General de Ventas MARKETING Diana Bonardel Cayeros Directora Magnet Karla Piña Directora de Marketing CONTACTO VENTAS  ventasTBG@editorial.televisa.com.mx…

access_time2 min.
ya no hay personas como tú

Y nosotras confiamos ciegamente en lo que eres porque por dentro sigues siendo esa niñita que se enfrentaba a todo y a todos, pensando que podía cambiar al mundo con sus pequeñas grandes acciones. ¿Te acuerdas cuando no tolerabas las injusticias, te conmovías por los otros y hacías lo que fuera por ayudar, porque la palabra indiferencia no existía para ti? Esa misma que quería ser veterinaria de tanto amar a los animales, o doctora para curar a los heridos, la misma enamorada de la naturaleza que vivía maravillada por el aire que entraba por la ventana, aunque se mareara en ese viaje inolvidable por carretera que hizo con sus papás, lleno de recuerdos conectados con fotos mentales sin necesidad de un celular.Bueno, pues quisimos dedicarte esta green issue…

access_time1 min.
cosmopolitan.mx

#COSMOBEAUTY 20 cosas que debes saber antes de inyectarte los labios, ¡MUAAAA! “La ropa no va a cambiar el mundo. Las mujeres que la usan, sí” - Anne Klein #COSMOLOVEANDSEX ¿Cómo se siente tener un orgasmo masculino? Le preguntamos a 20 hombres. #COSMOHEALTH Hay un truco para que te quedes dormida en 60 segundos (o menos) ¡Descúbrelo! Tienes miedo a no tener pareja, pero también sientes temor a perderla cuando la tienes… Un psicólogo nos explica esta paradoja CosmopolitanMexico #COSMOSOYYO Escríbenos, queremos seguirte y saber de ti. ¡Atención! Podrías ver tu comment publicado en esta sección @AltarDelCielo: Las uñaaaaaas. @KarenGonzález: Faltaron los tacones. @AlejandraColangi: La dieta tampoco se debería romper y siempre lo hago. No te pierdas los videos que tenemos para…

access_time2 min.
know!

En el mundo contemporáneo nos preocupamos cada vez más por el ambiente. Durante los últimos años nos hemos vuelto mucho más conscientes sobre el uso innecesario de plásticos en vasos, platos y otros utensilios desechables. Cada vez más personas intentan producir menos desechos y, así, contaminar menos al planeta.Hace un par de semanas la noticia de una ballena encontrada muerta en Cabo de Palos, Murcia, por una ingesta de 29 kilos de plástico, hizo que muchos abriéramos (aún más) los ojos y decidiéramos hacer algo al respecto. Es urgente que TODOS nos sumemos de una forma u otra a esta cruzada por la vida. ECO-PORN Hace 15 años nació el ECO-PORN, un trend que hoy lucha por regresar. ¿QUÉ ES? Se trata de un archivo de…

access_time2 min.
los famosos y su green issue

Gisele Bündchen, amante del medio ambiente La top model usa su fama para este fin: ha lanzado una línea de sandalias ecológicas (Ipanema Gisele Bündchen) y sus ganancias son para la conservación de la selva amazónica, e inició el proyecto Agua Limpia, para recuperar las zonas deforestadas de la cuenca del Amazonas. Desde 2014 es parte de Rainforest Alliance. También creó una línea de cosmética natural para adolescentes. Natalie Portman, siempre verde Desde niña fue activista y participó en un video para promover el reciclaje. En 2009 se impresionó con el documental Eating Animals, que trata sobre el maltrato en la cría comercial de animales, y se convirtió en vegana. Viajó a Ruanda para rodar el documental Animal Planet Saving a Species:…

access_time2 min.
adivina quién está de vuelta

Ballad Babes Escucha a: los tonos dulces de la mejor artista del 2002, Dido (pero sin la sombra para ojos color verde, ¡sorpresa!). Paso de baile: el Hand-Shaker (básicamente estarás agitando tus manos para calmar el dolor después de pasar horas con el encendedor prendido en el aire). Bebida predilecta: cualquiera que tenga sabor a calabaza. De preferencia en un vaso reciclable. Lo que debes decir para encajar: “Tengo mucha ansiedad sin sentido de todo lo que me ha pasado en la vida. ¿Y tú?”. El look: un chaleco con detalles de encaje. Y finalmente: sin importar lo que hagas, hazlo con un filtro sepia, esta es la verdadera señal de una amante de Dido. Still on My Mind Scenesters Escucha a: Weezer.…

help