menu
close
search
EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan MéxicoCosmopolitan México

Cosmopolitan México

NOVIEMBRE 2019 - 4721

Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 15
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
cosmopolitan mexico

Kira Álvarez Directora de Contenidos Editoriales Lucía Sotelo Santos Directora Editorial EDITORIAL Karen Sarmiento Ramírez Coordinadora Benjamín Solís Sosa Corrección de Estilo ARTE Arizbé Sánchez Cisneros Coordinadora Karla Saldaña Ramírez Diseñadora Sénior COSMOPOLITAN.MX Emma Colosia Morales Editora Web COLABORADORES EXTERNOS José Antonio Blasco Colina Jefe de Redacción Paola Contreras Pruneda Redactora María del Carmen López Sánchez Redactora Michelle Montserrat Mejía Jiménez Redactora Marysol Fuentes Silva Asistente de Producción Jorge Morett Director de Audiencias Print Karla Solís Coordinadora Comercial Carolina Munguía Yerilee Vázquez Gerentes Comerciales Valeria Becerra Marisol Lazcano Ejecutivas Comerciales Sakbe Borja Pérez Brand Manager Fabián Amione Gerente de Relaciones Públicas Fabiola Arrillaga Treviño Directora de Marketing Alejandro Ávalos Angulo Coordinador de Marketing Guillermo Caballero Director de Mejora Continua y Operaciones Jorge Taboada Director Digital Rosario Sánchez Directora de Administración y Finanzas Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Desarrollo de Negocios, Ventas y Marketing…

access_time2 min.
sin pausa pero sin prisa

A medida que vamos creciendo, el factor tiempo se convierte en un elemento determinante en los pasos que damos y, a veces, aunque seamos estrictas con cada milésima de segundo que impacta nuestra vida, pareciera que no tenemos reparo en desperdiciarlo cuando se trata de nosotras mismas. Encuestas arrojan diariamente que solo el 30% de las personas son felices en sus empleos, y nosotras, en pro de buscar siempre el lado positivo de las cosas, pensamos que ser parte del 70% restante jamás será una opción; así como ustedes, estamos conscientes de que la vida es muy corta para dedicarla por años a no amar lo que hacemos cuando nada te dará más satisfacción como ver con orgullo el fruto de tu trabajo realizado, lleno de esas apuestas que decidiste…

access_time1 min.
cosmopolitan

“Lucha por lo que crees, te sorprenderás, eres mucho más fuerte de lo que pensabas”.– Lady Gaga #COSMO LOVE AND SEX ¿Terminó la cita y quieres batearlo? Te damos ocho opciones para hacerlo sin dramas. #COSMO BEAUTY Te decimos cómo remover el esmalte de uñas en casa. #COSMO HEALTH Guía para elegir tu tapete de yoga. # Nails On Fleek ¿Te conviene comprar una lima de uñas de vidrio? Encuentra la respuesta en cosmopolitan.com.mx CosmopolitanMexico #COSMOSOYYO Escríbenos, queremos seguirte y saber de ti. ¡Atención! Podrías ver tu comment publicado en esta sección. @ErikaZaparripa Muy tarde el consejo, JAJAJA. @Kelia Álvarez Me falta el tatuaje y el novio, lo demás ya lo hice. @Pilar Moreno Está bien, pero no sé qué opine mi marido, JAJA. No te pierdas los videos que tenemos para ti ¡y disfruta cada día muy chic y ultraguapa! #COSMOTIP Al aplicarte perfume no frotes…

access_time1 min.
god save the sexy queen!

en la ficción ha sido reina y emperatriz, pero al verla en esa fantástica imagen –flotando de alegría con un vestido de Giambattista Valli– no queda duda de su verdadero imperio: es una mujer que ama vivir y nos enseña que así debemos hacerlo hasta el último de los días. A sus 74 años, Helen Mirren es el mejor ejemplo de lo que significa adueñarse del mundo sin disparar una bala, ganando cada batalla con talento y belleza. Con su impecable pelo blanco, la actriz británica presume de la gracia de una bailarina y explota de alegría, tanto que es imposible no contagiarse. La historia backstage de ese momento cuenta que minutos antes de salir a la pasarela –un gran desfile de L’Oréal Paris, al lado de celebridades como Camila Cabello–Helen…

access_time1 min.
las perlas de su majestad

“Querida, aprende estas palabras: F*ck you.En toda mi vida nunca aprendí a decirlas, me limité a ser amable y a seguir la corriente”. “No creo en la sexualidad binaria... somos una maravillosa mezcla de hombre y mujer”. “¿Por qué sucedió #MeToo? Algo se rompió… me encanta que una generación joven de mujeres simplemente no acepte las desigualdades”. “Veo a mujeres jóvenes a mi alrededor tomar el control de su propio destino… es hermoso ver que es posible y que pueden hacerlo”. “Parece que los mayores estamos de moda”.…

access_time2 min.
¿cuál alter ego de blake lively eres tú?

COMIENZA AQUÍ Estás pasando casi todo tu tiempo con un nuevo galán. ¿Cuál es tu siguiente paso? De una manera nada sutil trato de convencerlo que me compre un regalo carísimo. ¿Yo? ¿Un galán? Para nada. Trato de ponerle una etiqueta a la relación inmediatamente y alejarlo lo más rápido posible. ¿Te considerarías una party girl? Solo si las condiciones son literalmente perfectas: el outfit correcto, un buen clima y mi celular cargado al 100%. Digo, de vez en cuando disfruto mucho una copa de vino. Pues todos los contactos de mi celular son PRs de los clubs de mi ciudad. ¿Terminaste aquí otra vez o estás atorada? Obviamente eres una Serena. Necesitas una chamarra nueva. ¿Qué haces? Voy al centro comercial más cercano con mi BFF (es decir, mi tarjeta de crédito). Definitivamente le mando un DM a una cuenta vinta-ge…

help