EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan MexicoCosmopolitan Mexico

Cosmopolitan Mexico MAYO 2019 - 4709

Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 15
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
cosmopolitan

Lucía Sotelo Santos Directora Editorial EDITORIAL Karen Sarmiento Ramírez Coordinadora Editorial Carlos Javier Híjar Fernández Corrección de Estilo ARTE Arizbé Sánchez Cisneros Directora de Arte Karla Saldaña Ramírez Diseñadora Sénior COSMOPOLITAN.MX Emma Colosia Morales Editora Web COMERCIAL Marielos Rodríguez Directora General de Ventas MARKETING Diana Bonardel Cayeros Directora General de Agencia Karla Piña Directora de Marketing CONTACTO VENTAS ventasTBG@editorial.televisa.com.mx…

access_time2 min.
¡feliz día del buen hijo!

Frente a la desesperanza por las sociedades que alimentamos a punta de diferencias sociales, económicas, raciales, sexuales y de género, aparece ese día utópico en el que la raza humana se transforma en una superior y todos, sin excepción, abandonamos nuestros egos y nos convertimos en esos seres llamados HIJOS..., los provenientes de una casta que (parecería) nos obliga, si no a ser, a pretender ser mejores personas. Por arte de magia nos volvemos agradecidos, detallistas, amorosos, indulgentes y todo lo que de alguna u otra manera no hemos sido. El que no llamó a su mamá a lo largo del año, ese día –como si fuera el último– lo hará armado de paciencia, así ella no conteste nunca porque esa jamás será una excusa para el buen hijo; si el…

access_time1 min.
cosmopolitan.mx

#COSMOBEAUTY ¿Por qué ahora te dan crudas de dos días? Y no solo es la edad… “Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado”. - Carolina Herrera #COSMOHEALTH ¡Hay zapatillas de ballet para todo tono de piel! ¡Al fin! #COSMOLOVEANDSEX ¿Por qué él no te ha pedido matrimonio? Una encuesta revela las razones más comunes entre los hombres. ¿Qué tan común es que un hombre joven sufra de disfunción eréctil? Toda la info en www.cosmopolitan.com.mx CosmopolitanMexico #COSMOSOYYO Escríbenos, queremos seguirte y saber de ti. ¡Atención! Podrías ver tu comment publicado en esta sección. Omar Popotitos: ¿Qué me están queriendo decir? Zulú Vil: Se tenía que decir y se dijo. Ale Martínez: Un pambazo sí soluciona muchas cosas. No te pierdas los videos que tenemos para ti y empieza la primavera ¡más guapa que nunca! #COSMOBEAUTY Lávate la cara con agua gasificada…

access_time1 min.
cosmo know

Con el afán de crear conciencia acerca de la violencia sexual, una empresa argentina creó un condón que no se puede usar si no existe consentimiento de ambas personas. Se trata de un bautizado “paquete de consentimiento” que fue desarrollado por la agencia de publicidad de Tulipán, una marca de juguetes sexuales y preservativos. Los lemas del video son los siguientes: “Si no es un sí, es un no” y “Sin consentimiento no hay placer”. El video promocional muestra que el paquete del condón requiere de cuatro ma-nos para poder abrirlo, haciendo clic en cuatro botones que se encuentran en distintas partes de la caja. Curioso, ¿no? Aunque, por el momento, la caja es edición limitada y se regalará en eventos especiales, la marca sí pretende venderlo online en el futuro. Si bien…

access_time1 min.
violencia sexual en méxico: cifras realmente impactantes

En marzo de este año se informó que la violencia contra la mujer va al alza en nuestro país, para pesar de todos. La Encuesta Nacional sobre Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública mostró que la incidencia de delitos sexuales es de 2 mil 733 abusos por cada 100 mil mujeres, un número que supera el reportado en años pasados, según el periódico La Jornada. Tristemente, todavía muchas mujeres siguen sin denunciar los ataques de los que fueron víctimas ante las autoridades. Es por esto que en los últimos meses han surgido algunos movimientos como el #MeTooMexicano, que se ha encargado de delatar y darle voz a miles de mujeres que han sufrido de acoso sexual en distintos ámbitos, en especial el laboral, en una plataforma confidencial y segura. ¿Qué opinas…

access_time2 min.
¿qué pasaba por tu mente cuando...?

Premios Óscar 2019 Todos estos eventos eran tantas cosas, ¡muchas emociones encontradas! En esta foto lo que sentía era una gran felicidad, porque fue el resultado de todo el esfuerzo que habíamos hecho. Festival de Venecia, Italia “Nervios. Demasiados. Fue el primer evento en el que estuve en una alfombra roja y no tenía idea de lo que era eso, bueno, solo por lo que ves en la televisión”. Telluride Film Festival 2018 , Colorado, Estados Unidos “Este fue un instante maravilloso con Marina, en el que fuimos a un lugar muy tranquilo, de esas veces que te da paz todo lo que está pasando ahí”. Fiesta de cumpleaños, Los Ángeles, California “Aquí estábamos celebrando mis 25 años con todo el elenco, fue una sorpresa muy bonita porque no me la esperaba, así que estaba muy feliz…

help