EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan MexicoCosmopolitan Mexico

Cosmopolitan Mexico MAYO 2019 - 4710

Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 15
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
cosmopolitan mexico

COMERCIAL Lucía Sotelo Santos Directora Editorial Marielos Rodríguez Directora General de Ventas EDITORIAL Karen Sarmiento Ramírez Coordinadora Editorial Carlos Javier Híjar Fernández Corrección de Estilo MARKETING Diana Bonardel Cayeros ARTE Directora General de Agencia Arizbé Sánchez Cisneros Directora de Arte Karla Saldaña Ramírez Diseñadora Sénior Karla Piña Directora de Marketing COSMOPOLITAN.MX Emma Colosia Morales Editora Web CONTACTO VENTAS ventasTBG@editorial.televisa.com.mx…

access_time2 min.
¡hay que saberse valiosa!

“Si vas por la vida sonriendo sutilmente con la frente en alto, nadie se fijará si llevas o no zapatos”, decía mi abuela con sus ojos tan cómplices como brillantes, en esos decretos verbales que lanzaba al aire con la fina intención de ser escuchada por su nieta preferida :) y la más pequeña de sus más fieles discípulas. Esa era ella: desparpajada e imponente, teniendo o sin tener, divertida e inteligente, con el mejor vestido o, quizá, con el mismo de siempre adonde fuera que llegara se robaba las miradas, detenía tanto el tiempo como el tráfico mientras que yo, obnubilada y agarrada de su mano, más cerca de sus pies que de su mirada, entendía orgullosa que a Carmen viuda de Sotelo no solo la respetaban, sino que…

access_time1 min.
cosmopolitan.mx

#COSMOBEAUTY Extensiones de pestañas: todo lo que necesitas saber. #COSMOHEALTH ¡Bye, bye malestar! 6 remedios para combatir la inflamación abdominal. #COSMOLOVEANDSEX ¿Quieres que tu relación dure? Solo debes ver a tu pareja una vez a la semana. Escríbenos, queremos seguirte y saber de ti. ¡Atención! Podrías ver tu comment publicado en esta sección. Entrevistas, backstage , tutoriales y lo mejor de nuestras pasarelas... ¡Entra ya! Facebook CosmopolitanMexico IG @cosmopolitanmx Twitter @cosmopolitanmx YouTube Cosmopolitan en Español ¡Gracias! #COSMOSOYYO #LOVEISLOVE #JULIANTINAXCOSMO Instagram #CosmoGirl #CosmoPick #BeautyLover #CosmoPower @nataliasubtil: Dejen su like en @cosmopolitanmx, es muy importante para mí. @jbalvin: ¡Feliz día, mi reina! @ceciliaresendiz Mi inspiración diaria. FOTOGRAFÍAS: JEFFREY WESTBROOK / STUDIO D, IMAX TREE Y CORTESÍA DE INSTAGRAM Y TWITTER.…

access_time2 min.
cosmo know

“Fue muy fuerte y doloroso para mí. Honestamente, una de las cosas más dolorosas. Es uno de los tratamientos que no volvería a hacer. Aunque siento que no es para mí, sé que tiene muchísimos beneficios para la piel. Kourtney es fan y conozco muchas otras personas que lo aman”. Si tienes cicatrices causadas por acné, arrugas o simplemente necesitas un poco más de glow en tu cara, la respuesta para todas tus necesidades podría ser un par de sesiones de microneedling (tal como lo hace Kim K.). ¿Qué es? Un tratamiento no invasivo para la piel, sin inyecciones, muy eficaz para tratar el envejecimiento y corregir ciertas imperfecciones como cicatrices de acné o poros dilatados. Durante una sesión, un profesional usará un bolígrafo eléctrico o un rodillo pequeño lleno de agujas que miden…

access_time2 min.
maestras del estilo

1 CATE BLANCHET Su estilo es arriesgado al apostar por las texturas y los estampados, siempre impecable y muy trendy. ¿En qué radica su éxito? En el equilibrio entre la sobriedad y el atrevimiento, cuidando que su make up sea discreto, lo que le permite ganar un punto más para verse perfecta en conjunto. 2 SIENNA MILLER Nadie lleva el estilo boho chic como ella, una tendencia un tanto complicada de llevar porque en un abrir y cerrar de ojos puedes perder el glamour. ¿Sus secretos para evitarlo? Opta por el detalle monocromático con un toque femenino, ya sea a través de zapatos con un poco de tacón y nunca la ropa completamente suelta (la falda o vestido debe amoldarse a tu cadera o torso de forma ligera para que nadie se olvide…

access_time3 min.
la batalla de las masacres

KILLING EVE ¿QUÉ ES? Un thriller acerca de Eve (Sandra Oh), una agente del servicio de inteligencia militar que persigue a la elegante asesina vestida en Prada, Villanelle (Jodie Comer). Estas dos mujeres se aventurarán a través de Europa, tratando de asesinarse y terminar juntas en la cama. ¿CUÁNDO REGRESA? Este mes (temporada dos). CONTEO DE CUERPOS Diecinueve. Un número bajo para una asesina psicópata con sed de matar, ¿no creen? MOMENTO MÁS “ROJO” Cuando Villanelle mata al ex supervisor de Eve… castrándolo. EPIC FAIL Cuando Villanelle deliberadamente ataca a su BFF y ni siquiera terminó el trabajo. Mal hecho (de muchas maneras). ARMA PREDILECTA Cualquier cosa que esté a la mano, pero un pasador envenenado fue algo muy novedoso para nosotras. AMENAZAS FUTURAS PARA EL ELENCO Villanelle cerró la primera temporada con un cuchillo entre sus costillas (cortesía de Eve), ¿hará algo más? PEAKY…

help