EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan MexicoCosmopolitan Mexico

Cosmopolitan Mexico JULIO 2019 - 4713

Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 15
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
cosmopolitan mexico

Lucía Sotelo Santos Directora Editorial EDITORIAL Karen Sarmiento Ramírez Coordinadora Editorial Carlos Javier Híjar Fernández Corrección de Estilo ARTE Arizbé Sánchez Cisneros Directora de Arte Karla Saldaña Ramírez Diseñadora Sénior COSMOPOLITAN.MX Emma Colosia Morales Editora Web Jorge Morett Director de Circulación y Suscripciones VENTAS Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios MARKETING Karla Piña Directora EDITORIAL TELEVISA Rodolfo Vargas Pérez Director General HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL SVP, Managing Director Asia Pacific & Russia: Simon Horne Director of International Licensing & Business Development: Richard Bean SVP/Editorial & Brand Director: Kim St. Clair Bodden Deputy Brands Director: Chloe O’Brien Editor-in-Chief, Cosmopolitan (1965-1997): Helen Gurley Brown…

access_time2 min.
depende de los ojos con los que me mires

Llega el verano y algunas como yo, más amantes del frío que del calor, pensamos que alcanzar los 39 grados ya es fiebre, y no solo nos preocupamos sino también nos angustiamos. Por eso una revista como esta es de vital ayuda al momento de renovarnos y despojarnos, sobre todo de la ropa –por el calor, ¡claro!– cuando sube la temperatura. Estamos acostumbradas a vivir tapadas, a veces hasta nos olvidamos del cuerpo que llevamos debajo y nos descuidamos; es como si la alerta solo se nos activara con las temidas palabras: TRAJE DE BAÑO. De hecho, estoy tentada a pensar qué puede hacernos reflexionar y auto- evaluarnos más que tener una relación tóxica, ¡y eso ya es de terapia, señoritas! Es fuerte el simple hecho de saber que, además,…

access_time1 min.
cosmopolitan.com.mx

“Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos” - El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. #COSMOLOVEANDSEX ¿Deberías bloquear a tu ex en las redes sociales después de cortar? #COSMOBEAUTY Beauty Tricks: los mejores trucos para agrandar tus ojos con maquillaje. #COSMOHEALTH Yoga para corredores: cómo estirar, relajar y fortalecer tu espalda. ¿El tiempo en realidad lo cura todo? Te damos cinco tips reales e infalibles para cerrar ciclos amorosos. CosmopolitanMexico #COSMOSOYYO Escríbenos, queremos seguirte y saber de ti. ¡Atención! Podrías ver tu comment publicado en esta sección. @Lina Low Espero que llegue antes de que cumpla los 28. @Isabella Gutierrez ¡Como que ya nos estamos tardando! @Facamaccio ¿Dónde estás, millón de dólares? ¿Creen que le falte mucho para llegar? No te pierdas los videos que tenemos para ti y disfruta el verano ¡más guapa que nunca! #COSMOFACT: Cada vez menos…

access_time2 min.
cosmo know

Nacida en 1981 y originaria de Texcoco, fue galardonada este año con el Premio Benois de la Danse, el máximo galardón del ballet clásico mundial, por su excepcional interpretación en Romeo y Julieta. “Decir los mejores bailarines del mundo, yo –honestamente– no digo eso de mí, en el sentido de que somos los más reconocidos... creo que hay muchos bailarines maravillosos, no puedo decir que soy la mejor bailarina del orbe”, expresó durante una entrevista. Elisa estudió en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA, y a los 14 años obtuvo una beca del English National Ballet School para perfeccionarse en Londres. Apoya a otras mujeres (y hombres también) Además de ser una extraordinaria bailarina, Elisa ayuda a otros bailarines talentosos a brillar. La mexicana creó una fundación con…

access_time2 min.
¿las fotos sexys nos suman poder o son molestas?

Soy nueva en este tipo de fotos y me fascinan. “A principios de este año publiqué mi primera foto sexy en Instagram. Era enero, y estaba lavando los platos con mi ropa interior favorita y un suéter mientras escuchaba mi playlist Recordatorio: Eres una Bad B*tch. Pasé por un espejo, me vi y pensé ‘Qué bien me veo’. Así que abrí la cámara, puse el temporizador y tuve una sesión de fotos de diez minutos en mi cocina. Me tomo selfies cada vez que traigo un outfit muy lindo, y siento que esto no fue tan distinto, solo que esta vez usaba mucho menos ropa. La luz en mi cocina no es la mejor, así que iluminé la imagen, bajé los tonos amarillos y después la publiqué con la frase ‘Una…

access_time3 min.
las personas más infames cumplen años el mismo día

Si tuvieras que elegir un día del año y quitarlo del calendario, ¿cuál sería? El 1º de enero sería una buena opción, cuando tenemos una resaca y estamos comprometidas a cumplir nuestros propósitos de año nuevo. ¿Tal vez el 29 de febrero? Es un día innecesario. Y el Black Friday ya ni siquiera es una fecha especial gracias a internet, entonces también podríamos tirarlo por la borda. Con 365 días en un año (a veces 366, si hablamos de un año bisiesto), parece que no hay una respuesta perfecta a esta pregunta. Pero sí la hay: es el 9 de julio. Algunas de las personas más infames del mundo nacieron en esa fecha. Ni siquiera estoy hablando de celebridades con éxitos pegajosos en la radio. Hablo de individuos que han inspirado documentales de…

help