EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan MexicoCosmopolitan Mexico

Cosmopolitan Mexico JULIO 2019 - 4714

Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 15
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
cosmopolitan mexico

Lucía Sotelo Santos Directora Editorial EDITORIAL Karen Sarmiento Ramírez Coordinadora Editorial Carlos Javier Híjar Fernández Corrección de Estilo ARTE Arizbé Sánchez Cisneros Coordinadora de Arte Karla Saldaña Ramírez Diseñadora Sénior COSMOPOLITAN.MX Emma Colosia Morales Editora Web COLABORADORES EXTERNOS José Antonio Blasco Colina Jefe de Redacción Paola Contreras Pruneda Redactora María del Carmen López Sánchez Redactora Michelle Montserrat Mejía Jiménez Redactora Marysol Fuentes Silva Asistente de Producción AUDIENCIAS PRINT Jorge Morett Director VENTAS Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Rosario Sánchez Directora RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente EDITORIAL TELEVISA Rodolfo Vargas Pérez Director General HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL SVP, Managing Director Asia Pacific & Russia: Simon Horne Director of International Licensing & Business Development: Richard Bean SVP/Editorial & Brand Director: Kim St. Clair Bodden Deputy Brands Director: Chloe O’Brien Editor-in-Chief, Cosmopolitan (1965-1997): Helen Gurley Brown…

access_time2 min.
agente secreto

Con licencia para fallar... Y es que el problema no es fracasar sino dejar de intentar. Todo se resume –para bien o para mal– a permitirnos etiquetar en este mundo lleno de ganadores y perdedores, donde nos olvidamos que lo divertido siempre será ser jugador: no importa si ganas o pierdes, jugar es el objetivo final. Los seres humanos tenemos una fascinación con el éxito y la búsqueda de la perfección que va de la mano del control, donde todos tus movimientos deben estar fríamente calculados, y es ahí cuando me pregunto: ¿Qué sería del mítico Chapulín Colorado si, después de recitar su mantra empoderado, no viniera acompañado de un sinnúmero de eventos torpes y desafortunados? Los fracasos, decía Truman Capote, son el condimento que le da sabor al éxito.…

access_time1 min.
cosmopolitan mexico

#COSMOLOVEANDSEX ¿Por qué mi novio quiere hacer un trío? Un experto te lo explica y te dice qué hacer si te encuentras en esta situación. #COSMOBEAUTY ¿Puntas secas? 5 señales de que te URGE un corte de pelo. #COSMOHEALTH ¿Duermes con la TV prendida? Te podría hacer subir de peso. ¿Todavía te ama? Atención a las 5 frases que los hombres usan cuando ya no están enamorados. “Una mujer sabe por intuición o instinto lo que es mejor para ella”. – Marilyn Monroe CosmopolitanMexico #COSMOSOYYO Escríbenos, queremos seguirte y saber de ti. ¡Atención! Podrías ver tu comment publicado en esta sección. @MaferGlez Y en tercera no voy a ir a donde me hayas invitado. @CattSuarez Ya saben cómo es la cosa. @GabrielaGarcía También aplica para cuando me quieren presionar para casarme. No te pierdas los videos que tenemos para ti y disfruta el verano…

access_time1 min.
cosmo know

Dominamos perfectamente que tener tu menstruación nunca es algo que disfrutas. Sin embargo, en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre una nueva y peligrosa tendencia que mujeres en Estados Unidos han aplicado para “acortar” sus periodos un par de días. ¿QUÉ ES LA EXTRACCIÓN MENSTRUAL? Consiste en aspirar (literalmente, con una aspiradora doméstica) la sangre menstrual de tu vagina. ¿Cómo comenzó esto? Cuando una enfermera estadounidense habló sobre la tendencia en Twitter, obviamente pidiendo a otras mujeres que NO lo intentaran. “Chicas, por favor dejen de usar la manguera de su aspiradora para hacer que su periodo dure menos. ¡Van a acabar aspirando mucho más que solo sangre! Ha habido dos casos esta semana y ambas mujeres tuvieron que ser hospitalizadas. Solo… PAREN”, escribió. En este tweet se hizo un hilo en el que…

access_time3 min.
los pelirrojos viven su mejor momento

ISABELLE GRILL ¿Natural o no? Natural Vela en: Midsommar, que se estrena el próximo mes. Interpreta a Maja, miembro de un culto sueco que aterroriza a una pareja norteamericana. ¡Qué divertido! SADIE SINK ¿Natural o no? Natural Vela en: La tercera temporada de Stranger Things, donde su personaje, Max, oficialmente se deshace de su etiqueta de “la nueva del grupo” y se convierte (si tenemos suerte) en una de las protagonistas con mejor #FriendshipGoals de la mano de Eleven. Los nuevos capítulos ya están disponibles en Netflix. SOPHIA LILLIS ¿Natural o no? No Vela en: It Chapter Two. 27 años después de lo que ocurrió en la primera película, Pennywise está de vuelta para aterrorizar al mismo grupo de niños solo que ahora ya son adultos. Su estreno será el 6 de septiembre. Yes! Era una noche fría de enero en el…

access_time2 min.
love is in the air

JULIO 2018 Quiero Volver La historia de amor inició a finales de julio de 2018, cuando anunciaron su colaboración, Quiero Volver, que saldría el 3 de agosto. En su cuenta de Instagram, Tini publicó: “Una canción muy especial de este nuevo disco para mí… ¡Gracias @sebastianyatra por acompañarme, sabes lo que te quiero y respeto! Ya quiero que la conozcan, ¡¡NO PUEDO ESPERAAAAR!!”. AGOSTO 2018 Las especulaciones empezaron A principios de agosto los fans iniciaron a investigar como si formaran parte del equipo especial del F.B.I.: las teorías y los fanfics en redes no faltaron; el público le pedía a gritos a la pareja que confirmara la relación. ¿Existía la posibilidad de que fueran más que amigos? OCTUBRE 2018 Detalle sorpresa Por su parte Yatra posteó una foto de la cantante en su feed y escribió: “@tinitastoessel estoy…

help