EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos

3522

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 0,94
SUBSCRIBE
US$ 11,37
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
belén y jesulín su relación, de actualidad

Han pasado la friolera de 19 años, pero lo cierto es que la ruptura definitiva entre la Esteban y Jesulín de Ubrique se ha puesto otra vez de actualidad por culpa de una supuesta entrevista del torero concedida diez días antes de su separación. En ella, supuestamente el de Ubrique habla del fuerte carácter de Belén y relata cómo un día le tiró una plancha. La colaboradora ha intentado no entrar en el tema porque considera que es una falta de respeto a Miguel, su futuro marido, pero ha soltado: “Si hice eso, ¿por qué no me denunciaste? Nunca serás un hombre.” ■…

access_time3 min.
estos días se habla de…

Helen Lindes “Ya tenemos nombre”La pasarela 080 de Barcelona se llenó de color y de propuestas de lo más llamativas. Como ejemplo, el vestido nupcial de leopardo y velo negro que lució Mireia Lalaguna. Helen Lindes fue otra de las protagonistas, que se atrevió a desfilar con su barriguita de seis meses. “Ya tenemos nombre. Empieza por A y lo ha elegido Rudy”, confesó. También están como locas por ser mamás Dulceida y su mujer Alba, que asistieron muy cariñosas al desfile de Ze García. “Queremos tener dos hijos, uno cada una, pero no a la vez, nos turnaríamos”, explicó la influencer. Marta Torné llegó vestida de Avellaneda y con una melena rubia. “Soy muy impulsiva y estaba ya cansada del moreno. Cuando empiece a rodar ‘Velvet’, volveré…

access_time1 min.
breves

SERGIO Y PILAR, FECHA DE BODAEl futbolista Sergio Ramos desveló en “El hormiguero” detalles de su próximo enlace con Pilar Rubio. La boda se celebrará en la catedral de Sevilla, su tierra natal, y será el próximo 15 de junio. “Me hace mucha ilusión ponerme el vestido”, dijo ella. SARA QUIERE VOLVER A MEDIASETLa periodista, que solicitó una excedencia para cuidar de sus hijos, podría estar pronto de vuelta en televisión. Al parecer, Sara Carbonero estaría negociando con Mediaset su regreso a Deportes Cuatro y habría mostrado su deseo de trabajar desde Oporto, donde vive con Iker Casillas y sus dos niños, Martín y Lucas. GERE Y ALEJANDRA, FELICES PAPÁSEl actor Richard Gere (69) y la empresaria gallega Alejandra Silva (35) han dado la bienvenida a su…

access_time3 min.
kiko matamoros en guerra con el hijo de su novia

Dado que ella vive en Albacete y él en Madrid, tuvieron que despedirse el domingo por la tarde en el AVE. Desde que anunció hace apenas un mes que está enamorado de Cristina Pujol, muchas son las voces que han aparecido en televisión para intentar dinamitar su relación, pero lo cierto es que Kiko Matamoros no está dispuesto a que nadie le amargue la felicidad que le ha proporcionado la catalana. Ni siquiera el hijo de ella… Por eso, pese a haber tenido una bronca monumental con Jonathan el sábado por la noche en “Sálvame Deluxe”, Matamoros y Cristina disfrutaron de la noche madrileña en el local en el que él trabaja y después se fueron a su hotel. A la mañana siguiente volvimos a verles juntos y de…

access_time1 min.
muy enfadado

Kiko se mostró bastante molesto tras escuchar en televisión las acusaciones de Jonathan, hijo de Cristina. Sin embargo, se mostró contenido, según él, para no hacer más daño a su novia, que lo estaba pasando mal. “Está afectada porque no es agradable. Le he dicho que intente no tenérselo en cuenta.” ■…

access_time4 min.
paz padilla “estoy mejor que con 20”

Vive una de sus mejores etapas personales y profesionales. Está feliz con su marido y su hija y compatibiliza “Sálvame” con la grabación de la 12ª temporada de “La que se avecina”. Además, triunfa con “Got talent”, también en Telecinco. -Te acabas de incorporar a la cuarta edición. ¿Qué tal está siendo la experiencia? -Estoy súper feliz. Me siento y alucino con cada uno que viene. Por el hecho de subirse a un escenario, ya tienen mi admiración; me da igual lo que hagan, sea chungo o maravilloso. ¡Con lo que impone tener un público delante y lo duro que es levantar-lo! Yo me dedico al humor, y el humor es muy difícil, porque no todos conectamos con lo mismo. Y cuando vienen a ver mi obra, “Desatadas”, la…

help