EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos

3540

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
SUSCRIBIRSE
US$ 41,43
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
felipe caballero de la jarretera

La reina Isabel II presidió el lunes 17 en el salón del Trono del Castillo de Windsor la ceremonia de investidura que reconoce a Felipe VI como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera, la más longeva del Reino Unido (desde 1348). En la ceremonia, el Rey posó con la capa de terciopelo azul marino que distingue a los miembros de esta Orden. La Soberana, además de la toga, lució el tradicional bonete tudor con adornos de pluma de avestruz. Hay que recordar que Isabel II le concedió la Jarretera al Rey en julio de 2017 pero fue el pasado lunes 17 cuando ingresó en la Orden, junto al Rey Guillermo de Holanda. En la foto, con la Reina Letizia, con un vestido midi de Cherubina, modelo Didi,…

access_time2 min.
estos días se habla de…

Marisa Jara “Estoy limpia y recuperada” La modelo acudió a la presentación de las camisetas que la diseñadora Pilar Oporto ha creado a beneficio de “El sueño de Vicky”, para la investigación del cáncer infantil. “Ha sido un tumor muy agresivo, pero estoy limpia y recuperada”, aseguró Jara, que planea ser madre cuando le den el alta. Saúl Craviotto El hombre del año El piragüista Saúl Craviotto, dos veces oro olímpico y ganador de tres campeonatos del mundo, recibió el galardón “Gentleman 2019” el pasado 14, gracias a la revista Gentleman en colaboración con El Corte Inglés, por su imparable carrera profesional. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa En la Feria del Libro de Madrid La pareja acudió el pasado lunes 10 a la Feria del libro de Madrid. La celebrity, recién llegada de Estados Unidos, donde asistió…

access_time5 min.
mª jesús ruiz su ex le pide la custodia total de su hija

Su historia de amor siempre fue complicada, con continuo ir y venir con Gil Silgado como telón de fondo. Su ruptura, como era previsible, tampoco está siendo nada fácil. María Jesús y Julio se dijeron adiós definitivamente el pasado mes de septiembre y ahora sólo se comunican a través de sus respectivos abogados. La situación es tan tensa que el empresario ha demandado a su ex para conseguir la custodia total de María Jesús Jr., de casi dos años. “Quiero que viva conmigo”, nos confiesa Ruz. De hecho, ya hay fecha para la vista: la Miss y él se verán las caras en el juzgado el próximo 16 de julio. Entonces será el juez quién tome una decisión. “Solicité la custodia entera antes de entrar en “Gran Hermano”. No ha tenido nada…

access_time1 min.
una historia de amor complicada

1. Después de su tormentosa relación con Gil Silgado, María Jesús nos presentó en 2016 a Julio Ruz. Lo hizo con esta foto en Instagram. 2. Pocos meses después, la Miss y su chico anunciaron que esperaban un bebé. 3. El 30 de julio de 2017 nacía María Jesús Jr., una niña que les llenó de felicidad. 4. La armonía duró poco. En septiembre de 2017, “Diez Minutos” publicó el bombazo: la Miss dejaba a Julio para volver con José María, al que había denunciado meses atrás por maltrato. 5. En febrero de 2018, la modelo y Julio se daban una segunda oportunidad. 6. En primavera ella se marchó a Honduras y él fue a visitarla a “Supervivientes”. 7. En septiembre de 2018 rompían, pero en 2019 participaron juntos en…

access_time8 min.
sergio y pilar celebran una boda a su medida

UN VESTIDO DE ZUHAIR MURAD ALABADO Y CRITICADO Tras siete años juntos y tres hijos en común, Pilar Rubio y Sergio Ramos pusieron el broche de oro a su relación el pasado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Como no podía ser de otra manera, la boda y la gran fiesta posterior fue todo un espectáculo. La primera sorpresa, el vestido de la novia. La colaboradora de “El Hormiguero” lució un diseño del libanés Zuhair Murad. El vestido, que ya habíamos visto a Heidi Klum en la gala amfAR 2018 en Nueva York, llevaba un pronunciado escote que no fue del gusto de todos. Sergio, en cambio, estaba más elegante que nunca con un chaqué confeccionado por su sastre habitual de Madrid. PAQUI, LA MADRE DEL NOVIO, LA MÁS ELEGANTE Quienes…

access_time1 min.
vania y lorena no coincidieron

Mucho se había hablado del encuentro de Vania Millán, ex de René Ramos, y Lorena Gómez, la actual pareja del hermano del futbolista, en la boda. Pero no sucedió. Es cierto que la Miss se vistió de invitada y acudió a un enlace -como publicó en su Instagram- pero no al de Sergio y Pilar, sino al de un amigo suyo en Barcelona. De hecho, Vania también publicó una foto con su actual pareja, el doctor Julián Bayón junto al texto “Dicen... que de una boda sale otra???” Curiosamente, Vania lució en esta boda el mismo diseño, firmado por Juana Martín, que ya llevó Lorena en una actuación del Starlite de Marbella en agosto de 2018. Y, curiosamente, Lorena subió la imagen de ese vestido cuatro días antes de la…

NÚMEROS RECIENTES

help