EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Famosos y Cotilleo
Diez minutos

Diez minutos

3571

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 41,72
52 Números

EN ESTE NÚMERO

4 min.
estos días se habla de…

Simoneta Gómez-Acebo Recibe el alta Tras permanecer cinco días ingresada por culpa de una pulmonía, la hija de la infanta Pilar, que falleció el día 8 de enero, recibió el alta médica. Simoneta salió del centro médico sola y condujo su coche hasta su domicilio madrileño, donde continúa su recuperación. Durante su ingreso recibió las visitas de su tío el rey Juan Carlos y la infanta Elena, entre otros miembros de su familia. Isabel Preysler y Mario Tarde en el Teatro Real Son unos apasionados del teatro. Por eso, hace unos días, Isabel Preysler y su pareja, el Nobel Mario Vargas-Llosa acudieron al madrileño Teatro Real para ver el estreno de “La flauta mágica”. En esta ocasión, no les acompañó Tamara Falcó, que vive con ellos en su mansión madrileña de Puerta de Hierro. Kiko e…

1 min.
breves

RICKY RUBIO, PAPÁ El baloncestista y su pareja, Sara Colomé, fueron padres de un niño por primera vez el miércoles 15. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, comentó el base español después de la victoria de los Phoenix Suns, equipo en el que juega, ante los Knicks. BUSTAMANTE DESMIENTE SU BODA El cantante ha desmentido los rumores sobre su inminente boda con su pareja, Yana Olina. “No nos casamos… Hay mucho trabajo y proyectos”, ha dicho el de San Vicente de la Barquera. ADELE, CUATRO TALLAS MENOS La artista británica ha puesto en riesgo su salud al someterse a una estricta dieta proteica conocida como “sirtfood”. Su objetivo es reducir cuatro tallas en seis meses y ya ha perdido cuarenta kilos con ayuda también de la hipnosis. La pregunta es, ¿le…

3 min.
sandra barneda “me costó mucho asimilar que era gay”

Siempre se ha mostrado muy hermética con respecto a sus sentimientos, pero parece que las siete horas que le llevaron subir la vía ferrata más alta del mundo junto a Jesús Calleja, en “Planeta Calleja”, hicieron que Sandra Barneda abriera de par en par su corazón y emocionada hablara de su infancia, de lo que le costó asimilar que le gustaban las mujeres y de la liberación sexual que sintió al enamorarse de Nagore Robles, con la que rompió el pasado mes de septiembre. “Enamorarme de Nagore ha sido lo más fuerte que me ha pasado en mi vida. Imagínate, fue en “El debate de Supervivientes”. Yo siempre he controlado mucho, pero fue como si me descorcharan. No me importaba nada… Y te ves en la tensión de un directo…

2 min.
edmundo se quita el bigote antes de volver a españa

Londres ha sido su refugio desde que se conoció su ruptura con María Teresa Campos. El miércoles 22 está previsto que regrese a España para participar en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, pero hasta entonces, el cómico sigue contando con el apoyo de su hijo, Maximiliano, su nuera, Natalia, y su nieto, León, que residen desde hace tiempo en la capital británica. El sábado 18 salieron los cuatro a pasear por Hyde Park y Edmundo sorprendió con un cambio de look: se ha afeitado su famoso bigote. Quizás busque pasar desapercibido en su esperadísimo regreso a nuestro país. En las imágenes, el chileno se muestra relajado, sonriente y muy cómplice con su familia, pero sabe que en España quedan muchos frentes abiertos todavía por resolver. Por lo pronto, Edmundo…

3 min.
jesús mariñas retenido por la interpol

Dispuesto a disfrutar del Festival Internacional de Cine Cana Dorada, Jesús aterrizaba con su marido, Elio, en el aeropuerto José Francisco Peña Gómez, en Santo domingo. Su sorpresa fue mayúscula cuando a su llegada vieron a un joven portando un cartel con el nombre de Jesús Mariñas. Un joven que resultó ser un empleado de la Interpol y que le comunicó, muy educadamente, ante su cara de estupor, que su pasaporte tenía anomalías y debía ser retenido hasta hacer una serie de comprobaciones. TRAS EL DISGUSTO, JESÚS Y ELIO SE RELAJARON EN LA PLAYA Tras pasar unas horas de incertidumbre en el aeropuerto, decidieron dejar salir al periodista sin su pasaporte, que quedaría retenido hasta el día 20, cuando Jesús y Elio tenían previsto acudir a la embajada española a retirar su…

1 min.
sofía mazagatos día de compras en familia

Sofía Mazagatos disfruta de su vida cotidiana al lado de su familia. La que fuera Miss España 1991 está felizmente unida al empresario Tito Pajares y son padres de una niña que se llama como su mamá, y que ya ha cumplido cuatro años. Como una bonita familia los vimos hace unos días durante una tranquila jornada de compras por Madrid. Sofía lleva una vida familiar sencilla y está volcada en su hija. La relación con su pareja, Tito, también es estable y feliz. Tanto, que juntos superaron el duro trance por el que tuvieron que pasar en septiembre de 2018, cuando la modelo perdía a la que hubiera sido su segunda hija en el octavo mes de gestación. Un duro golpe del que la madrileña se repuso con el amor de…