EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos

3561

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 41,23
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
kate y meghan dos estilos que marcan distancia

Con motivo de las celebraciones del Remembrance Day, la Familia Real británica se reunió en Londres en la ceremonia del Cenotafio (el monumento en homenaje a los caídos en la Primera Guerra Mundial). Durante el acto, dos tensas duquesas lucieron dos estilos diferentes. Kate optó por un abrigo de Alexander McQueen y un tocado de línea clásica; y Meghan lució un Stella McCartney, con un sombrero de diseño moderno. Ni ellas ni sus maridos mostraron acercamiento ni posaron juntos para la prensa. Hace unos días, en una entrevista, Harry reconocía el distanciamiento con su hermano Guilllermo y su mujer, Kate.…

access_time3 min.
estos días se habla de…

Pablo Echarri y Alexandra Jiménez Son Cary Grant y Grace Kelly Comedia, acción, misterio, amor... Son algunos de los ingredientes que promete la serie “Atrapa a un ladrón”, que protagonizan Alexandra Jiménez y Pablo Echarri, basada en el clásico del cine del mismo nombre. La serie, de diez capítulos, se puede ver en Paramount Network y Amazon Prime. Macarena García Muy sencilla de estreno Vestida con un look perfecto para ir a diario a la oficina, Macarena García acudió a la presentación de su última película, “Ventajas de viajar en tren”, en la que comparte protagonismo con Ernesto Arterio. Pero la actriz, que nos tiene acostumbradas a modelazos sobre la alfombra roja, defendió el conjunto de maravilla y causó sensación. Ana Guerra Plena de amor y trabajo Muy sonriente, la cantante recogió en la capital…

access_time1 min.
breves

SABINA SE CASA CON JIMENA El cantautor ha pedido matrimonio a su pareja desde hace 20 años, Jimena Coronado. “Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz”, ha contado el artista sobre su petición de la que será su segunda boda. ALEJANDRA DE ROJAS YA ES MAMÁ La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero, ya tienen en casa a su hijo, que nació el pasado día 3. El bebé llega un mes antes de celebrar su primer aniversario de boda, el 1 de diciembre. GINA LOLLOBRIGIDA, UN TUTOR VELARÁ POR SU FORTUNA La Justicia italiana ha ordenado que un administrador gestione el patrimonio de la veterana actriz, de 92 años, después de que sus familiares acusaran a su joven asistente…

access_time4 min.
belén esteban “voy a por el niño”

Pletórica de felicidad. Así estaba Belén Esteban el pasado 8 de noviembre, cuando la vimos llegar a la discoteca “Kapital” de Madrid. La colaboradora de “Sálvame” cerró el local para celebrar, por todo lo alto, sus 46 primaveras, aunque realmente las cumplía el sábado 9. Y es que Belén está en un momento tan bueno de su vida que no le importó desembolsar unos 6.000 euros, según Look, para disfrutar del local de 9 a 12 de la noche con sus 100 mejores amigos. Después, continuaron la fiesta hasta bien entrada la madrugada en uno de los reservados. Por allí vimos desfilar a Chelo García Cortés, Gema López, Antonio Rossi, Carlota Corredera, Lydia Lozano, y, por supuesto, a su Miguel, con el que está dispuesta a volver a ser madre:…

access_time1 min.
marta ortega el bebé que espera es niña

Marta Ortega va a volver a hacer abuelo al hombre más rico de España. La hija del dueño de Inditex y su marido, Carlos Torretta, que el pasado 16 de noviembre celebraron su primer aniversario de boda, van a tener su primer hijo en común, una niña que nacerá la próxima primavera. Ella ya es mamá de un niño, Amancio, de seis años, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. El matrimonio va a dar una compañera de juegos al pequeño Amancio, hijo Marta y su primer marido A Marta y a Carlos, al parecer, les hace especial ilusión que su bebé sea una niña. Pero, sobre todo, están muy ilusionados con el embarazo puesto que ambos son muy niñeros. De hecho, Carlos es como un segundo padre para…

access_time1 min.
eva y cayetano les roban el coche en la puerta de su nueva casa

Todo sucedió el pasado viernes 8 por la noche, dos días después de celebrar su cuarto aniversario de boda. Al despertarse el sábado 9 por la mañana e ir a coger el coche, Eva se dio cuenta de que no estaba aparcado en la puerta de su nueva casa, en San Agustín de Guadalix, Madrid. La sevillana, visiblemente preocupada, acudió urgentemente al cuartel de la Guardia Civil, muy próximo a su domicilio, para denunciar la sustracción del coche, un BMW X5 color negro valorado en 70.000 euros. Tras realizar el papeleo pertinente, la presentadora volvió a casa acompañada por dos agentes que estuvieron inspeccionando la zona en busca de alguna pista. Por su parte, Cayetano, que no estaba en casa la noche del robo, recurrió a las redes sociales para facilitar…

help