EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Noticias y Política
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2191

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 25
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
the thursday news

Montajes: ProscojoncioMIQUEL ICETATambién pierde los apoyos conseguidos para seguir presidiendo su comunidad de vecinos.VOXPropone que los inmigrantes ilegales puedan quedarse en España si aceptan ser esclavos.REDESCrean un change.org para que la gente deje de crear Change.orgs porque no sirven para nada.Casado seguirá el resultado electoral desde un búnker junto a su esposaMadrid. - Le acompañarán sus hombres de confianza y su querida perrita Blondi. Según cuáles sean los resultados, Casado tiene previsto celebrarlo descorchando una botella muy especial que tiene reservada para la ocasión. “Me voy a emborrachar hasta morir, -asegura Casado-. Literalmente”.…

access_time1 min.
pedro sánchez empieza a referirse a sus votantes como “mis little monsters”

En un mitin en el que pidió la movilización del voto socialista para las inminentes elecciones municipales y europeas, el líder del PSOE se ha dirigido a los votantes como “mis little mons ters”, igual que hace Lady Gaga con sus fans. “A algunos os habrán llamado cosas feas como fachas por votar al PP y a Ciudadanos. A otros comunistas por votar a Podemos. Pero no les hagáis caso, mis little monsters. Todos sois bellos. Bellos y especiales. Papá Sánchez os quiere igual a todos”, ha explicado con una voz muy dulce. “Pero para que Papá Sánchez os quiera, antes tenéis que venir al PSOE”. El líder de los socialistas pretende repetir en las próximas elecciones el mismo discurso centrista y vacío que tan buenos resultados le dio en…

access_time1 min.
una máquina tragaperras se presenta a alcalde

Aprovechando su enorme popularidad entre hombres de todas las edades y razas, una máquina tragaperras del Bar La Parra ha decidido competir en las próximas elecciones municipales del pueblo segoviano de Sotosuelos. La máquina ha generado un enorme entusiasmo con su promesa de hacer ricos a todos los ciudadanos.“¡No miente! -asegura uno de sus partidarios-. El otro día me dio 120 euros. ¡Y solo tuve que pasarme la tarde poniéndole en la ranura más de 300 euros en monedas de uno!”.Sus rivales aseguran que lo que promete es un robo y un engaño a los ciudadanos. Algo que no puede sorprendernos, dado que se presenta como cabeza de lista del Partido Popular.Aunque parezca extraño, esta no sería la primera vez que un candidato no humano logra un cargo político en…

access_time1 min.
regulada regulín regulán

Constitución (art. 47): Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuadaAlgunos ayuntamientos amenazaron con multar los pisos vacíos; Barcelona multó a dos fondos de inversiónLos ayuntamientos y autonomías pueden construir vivienda pública o dar ayudas al alquilerEn Madrid, con Ana Botella, los fondos de inversión se quedaron con 1.860 viviendas públicasEn 2018 Andalucía, Cataluña y Valencia fueron las autonomías que aportaron más ayudas al alquilerOjo: las autonomías tienen competencia para expropiar por interés público viviendas vacías de los bancos…

access_time1 min.
noticias burras pero reales

La escasez de caca de hipopótamo pone en riesgo la alimentación de millones de personasabc.esYoutube: intenta comer un pulpo vivo y casi pierde el rostrotribuna.com.mxUn juez lleva a una perra como testigo en un juicio por maltrato animalelpais.comLo despiden y borra 23 servidores AWS de su antigua empresaazulweb.netUn preso se corta el cuello para no salir de la cárcel por no tener dónde ir20minutos.esZarzuela ahorró medio millón de euros en 2018larazon.esUn hombre se presenta como candidato con Cs y Vox al mismo tiempolavanguardia.comInscriben en Francia a 15 ovejas en una escuela rural para evitar el cierre de una claseafp.com…

access_time1 min.
¿para qué coño sirve el parlamento europeo?

Ojo al tema de hoy, porque no es una cuestión baladí: ¿qué mierdas pasa por el Parlamento Europeo? ¿Usted lo sabe? No, evidentemente. Nadie lo sabe. Lo único que sabemos con certeza es que de parlamentario en Europa se vive bien y se gana bien.No me entendáis mal; no compro el discurso de “loh politicoh no hacen nah”. No, hacerlo lo hacen, y les votamos para ello. Lo contrario a la política se llama autoritarismo y es una opción que yo no comparto, por lo de no volver a tiempos oscuros.Pero una cosa es evidente, de parlamentario europeo se vive bien. Un poco de presión de algún lobby, unos mejillones en Bruselas, varios ceros en la cuenta corriente y a todo el mundo se la suda tu cometido.Espérate, que igual…

NÚMEROS RECIENTES

help