Hogar y Jardín
El Mueble

El Mueble Julio 2019

EL MUEBLE, es la revista de decoración más leída en España. Con un estilo de decoración universal y abierta siempre a las innovaciones y las tendencias, El Mueble es, sobre todo, una revista al servicio de sus lectoras, ofreciendo ideas para crear espacios que aporten el máximo bienestar a quienes viven en ellos.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 23,40
12 Números

en este número

1 min.
bendito verano

Lo que tardas en llegar y lo rápido que nos acostumbramos a ti. Parecía que no llegarían nunca las casas con vistas al mar, los apartamentos de verano mini pero con sitio para todos, los salones blancos abiertos de par en par, las casas llenas de plantas y, de repente, abro la revista y aquí estás: espectacular, brillante, como si las casas también te hubieran estado esperando. Verano, para mí, eres la mejor época del año. Eres como el premio al trabajo bien hecho, la recompensa a tanto esfuerzo. Vuelven los días largos, los planes al aire libre y las cenas en que recibes a amigos… Lo invades todo con tus olores y tus colores y todo parece más ligero, más fácil. Decorativamente, también me encantas. Eres atrevido, divertido, relajado.…

2 min.
tu casa se viste de verano

Vacaciones en casa Es el momento de disfrutar los pequeños placeres: una comida con amigos al aire libre, llegar a casa, descalzarse, sentarse a leer y desconectar. ¿Balcón pequeño? Si no tienes jardín, no pasa nada. Un balcón –incluso el más pequeño– es el sitio perfecto. Basta con renovar los cojines, poner una alfombra de fibras y arrancar tus mañanas con una taza bonita con café al sol. Disfruta al aire libre La idea es que estés tan cómodo dentro como fuera: la colección SOLLERÖN de IKEA tiene aspecto de ratán natural y resulta comodísima. Cambios fáciles para tu terraza Luces Un cambio rápido y fácil: pon una guirnalda de leds de colores, como SOLVINDEN, 24 bombillas que animan tu terraza. Textiles Cojines, y alfombras lo cambian todo. La colección de verano SOMMAR 2019 está disponible online. Más sitio…

2 min.
ideas & deco

MÁGICA Luz En el porche Ilumina las noches de verano con mini guirnaldas que parecen luciérnagas. Colócalas para que cuelguen como cortinas de luz e incluso puedes poner alguna en la mesa. Y en el suelo Refuerza la iluminación del porche y las zonas de paso con grandes portavelas. Combina modelos de fibras y madera y tamaños distintos. Enciende las velas y ¡que empiece la magia! Flores CON UN CLIC ¿Te gustan los ramos pero no tienes tiempo de pasarte por la floristería? Suscríbete a Colvin y recibe flores frescas cada mes en casa. Entra en www.thecolvinco.com COJINES DE VERANO EN AZUL Los colores del mar inspiran la nueva colección de K.A. International. Sus cojines Chirripo y Tapanti con estampados de flores y grandes hojas en blanco y azul quedan genial juntos. COMBINAR COJINES Te contamos el…

2 min.
verano en la ciudad

CON MARTINA Y VERÓNICA La mesa se viste de color ES VERANO, ES COLOR "Nos encantan las mesas de verano con amigos y, cada vez que podemos, nos escapamos al Hotel Brummell a tomar el brunch", nos confiesan Martina Klein y Verónica Blume. Hasta esta terraza, traen la propuesta colorida de la firma Lo de Manuela. "Adoro el color. Mi madre solía decir que rojo y rosa son una combinación imposible, pero al crecer empecé a desafiar esas normas. Rojo y rosa juntos me gustan y en este caso he probado con anaranjados y rosas, ¿qué os parece? A mí me recuerdan los atardeceres en la playa. ¡Y el tono coral está de moda!", apunta Martina. TEJIDOS NATURALES ¿Un secreto para una mesa fresca y elegante? Manteles y servilletas de lino. Martina añade…

3 min.
salones blancos

Blanco y fibras BLANCO SOBRE BLANCO La luz y la calma que transmite el blanco llenan cada rincón de este salón. ¿La clave para una decoración en total look blanco de revista? Jugar con las texturas y distintas tonalidades del blanco. La firma Bruguer tiene unas 150 referencias de pintura blanca. Todo unificado En este proyecto de Damián Ribas el microcemento blanco leche del suelo también se ha usado en la chimenea y las baldas. Lo ha elegido por "luminoso, cálido y natural". UN LOOK NATURAL Cuando blanco y fibras se reúnen en un salón garantizan un look natural. Los muebles y complementos de fibras tienen un aire relajado y artesano que siempre sienta bien. En este salón, los pufs de Jaime Beriestain sirven de mesitas y son perfectos para interior y exterior. RELAJADO Y ELEGANTE Ratán,…

5 min.
cambios exprés

1 Un cojín con camisas ¿Tienes alguna camisa que no usas? Conviértela en un original cojín para el sofá. Póntelo fácil: empieza por una medida cuadrada y aprovecha los botones en lugar de cremallera. 2. UN CENTRO DE MESA Es una manera muy efectiva de darle un aire nuevo a tu mesa de centro. Necesitas una bandeja de madera (similar en Maisons du Monde, unos 29,99 €) y varios jarrones mini. Elige una gama cromática para ellos y combina formas y alturas. UNTRUCO Pega cinta adhesiva en la base de los jarrones y no se moverán. 3 DE VENTANA VERANO Añade un estor de bambú a tus ventanas y les darás un toque fresco y cálido a la vez. Es fácil de instalar y combina genial con las cortinas de lino. Este mide 150 x 250…