Hogar y Jardín
El Mueble

El Mueble Agosto 2019

EL MUEBLE, es la revista de decoración más leída en España. Con un estilo de decoración universal y abierta siempre a las innovaciones y las tendencias, El Mueble es, sobre todo, una revista al servicio de sus lectoras, ofreciendo ideas para crear espacios que aporten el máximo bienestar a quienes viven en ellos.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 23,08
12 Números

en este número

1 min.
vacaciones, listos, ¡ya!

Nuestro número de agosto es toda una institución. Es uno de los más leídos ¡y de los más viajeros! Es playero, de esos que se llevan dentro del capazo y se leen bajo la sombrilla, y también muy piscinero, de los que se comparten entre chapuzones con hermanas, madres e hijas o maridos. Nos dicen que El Mueble de agosto se vende en aeropuertos y se lee en trenes, barcos y lugares remotos. Porque si durante todo el año nos gusta leer, en vacaciones tenemos más tiempo y más ganas. Por eso hemos decidido hacer un número especial con más páginas. Viaja con nosotros a través de nuestras mejores casas, ¡15 casas! repartidas por toda nuestra geografía, lugares perfectos para perderse y desconectar (pág. 57). También te proponemos modernizar tu…

1 min.
ideas & deco

CAMAS CON LUZ Estampado floral Llena tu dormitorio de luz con ropa de cama con estampado de flores. Puedes combinar varios si comparten colores. A la izda. ropa de cama de Privalia. En tonos pastel Su proporción de blanco hace que combinen bien y que puedas mezclar rosa, verde y azul sin problemas. Funda nórdica de La Maison y edredón de Carolina Blue. Cabecero DE RATÁN RETRO Este cabecero de ratán en forma de abanico es una original manera de enmarcar tu cama. Es el modelo Zambia de Kenay Home (99 €). Lo hay en varios colores. EL ARRIMADERO PAREDES CON VIDA Dale calidez a tu cocina con un arrimadero que, además, protegerá las paredes. Haz que destaque pintando la pared de un tono más intenso. Ganará profundidad y estilo. PERSONALÍZALO Puedes colocar unos colgadores para trapos y…

2 min.
día y noche al aire libre

Fuera, el azul del mar sirve de inspiración para poner la mesa. Dentro, para el sofá y sus cojines DE DÍA EN LA TERRAZA Mesa de verano Nuestra apuesta: un comedor muy natural y unas butacas de ratán a su lado para los momentos de relax. Elegimos la madera en la mesa y las fibras naturales en las sillas, ¡un dúo perfecto! La mesa y las sillas son el modelo Arial de El Corte Inglés, hechas con madera de acacia certificada y con un acabado especial para exterior. Su aspecto rústico encantará a tus invitados. El ratán es resistente, flexible y de gran belleza natural, ¡úsalo en el exterior! Estilo marinero Nuestra mesa es mediterránea, con unos caminos de lino con rayas azules, platos de cerámica azul lavado e individuales de fibras grises (todo…

1 min.
copia el look

Sillones de jardín Couvet de El Corte Inglés. Mesa de jardín rectangular Arial y sillas de jardín de madera y fibras Arial de El Corte Inglés. Pareo de playa Alexander. Farol de ratán Naxos de El Corte Inglés. Damajuana - jarrón de vidrio reciclado–modelo Salvador, de El Corte Inglés. Set de tres mesas de roble modelo Calia y alfombra de yute Maroño de El Corte Inglés. En el sofá, cojín de rayas Dakar, cojín con pespunte Costa, cojín rectangular Patch y, en el reposabrazos, pareo Alexander. Todo de El Corte Inglés.…

3 min.
cinco estilos a la moda

CLÁSICO casual ELEGANCIA ATEMPORAL UNA BUENA ELECCIÓN El estilo clásico es el que mejor define a El Mueble: una decoración sin estridencias que soporta bien el paso del tiempo. NO PUEDEN FALTAR Los muebles sólidos y atemporales,como una mesa de centro de madera o un sofá neutro con reposabrazos. Combínalos con alguna pieza de oficio o heredada. TUS COLORES SON Los neutros y suaves, nada llamativos. Linos lavados, cerámicas artesanales, más madera... tampoco pueden faltar en el clásico. Tip MEJOR POCAS PIEZAS PERO DE BUENA CALIDAD GLAM EXCESIVO Y LUJOSO CÓMO RECONOCERLO Inspirado en el art déco, el glam consigue su look sofisticado apostando por piezas retro y muebles que brillan por sí solos, como los dorados. NO PUEDEN FALTAR Lámparas espectaculares, muebles metálicos, piezas tapizadas con terciopelo, papel pintado... son algunas de sus señas de identidad. También los espejos y el cristal y los…

2 min.
¿qué estilo te gusta más?

1. ¿El sofá que te define mejor es...? • De terciopelo y con capitonné, muy elegante (A) • Un poco hippie, de fibras (B) • Cómodo, atemporal y con un tapizado neutro (C) • Con un estampado de florecitas y formas redondeadas (D) •De líneas limpias y en un color pastel (E) 2. ¿De qué color son las paredes de tu casa? •Claras, en tonos pastel (E) • Me he pasado al greige (C) • Son claras con alguna pared de contraste en gris (A) • Estoy en una fase muy rosa (D) • En blanco, así destacan más mis complementos de colores (B) 3. Si solo pudieras salvar un mueble de tu casa sería... • Una vitrina antigua pintada en azul claro (B) • Un aparador danés (E) • Mi lámpara de techo de cuentas de cristal. ¡Me encanta! (D) • Un escritorio de oficio…