EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Abril 2017

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
en casa de herrero...

"Las cosas que hay en una vivienda hablan del propietario, los espacios lo hacen del decorador". Se lo leo en estas páginas a la diseñadora francesa Elisa de Bartillat, creadora de la firma Serendipity. Y pienso que es verdad. Sin quitar méritos a los propietarios, el valor de un buen proyecto está en la mano experta que ha interpretado esa casa y sus deseos. Podrán llegar los dueños, con sus recuerdos, sus herencias, las recientes adquisiciones y el flechazo imprevisto, para componer un estilo a su medida pero si no ha habido un ojo maestro creando "la caja", -el soporte invisible-, lo más seguro es que el intento falle. ¿El modelo perfecto? Cuando ambos (diseñador y habitante) coinciden en la misma persona. No es fácil dar con esas joyas pero…

1 min.
sobre negro

1. Inspiración origami. Pliegues y curvas dan forma al aparador Damaque Citco Privé presentará en la feria de Milán. Realizado en mármol y latón. www.citco.it 2. Lujo en la muñeca. Diamantes, jade, zafiro y esmalte artesanal en la esfera cautivan en el reloj Lionfish,de la serie Jade, de Ulysse-Nardin. www.ulysse-nardin.com 3. Subacuática. Así se llama la col. cápsula creada por Ailanto para Trucco. Para un look poético y misterioso al tiempo. ailanto.com 4. Piérdete en el bosque. Sophia Pega ha ideado el papel pintado Chinellapara Tres Tintas. De aire muy oriental. trestintas.com 5. Jaime Hayon. Firma la mesa auxiliar T Table, en cerámica y estampado oro. Una edición especial de Bosa. bosatrade.com 6. Abrázame. De Carl Hansen, Embrace Lounge se edita en madera lacada y piel “total black”. www.carlhansen.com…

1 min.
¡todo al aguamarina!

1. Pinocho enjaulado. Gala Fernández expone esculturas como ésta en hierro y vidrio soplado en Uncaged Expectations.Será en el espacio Wait and See de Milán, durante el Fuorisalone. piopiolabs.comywaitandsee.it 2. Próximamente. Chemisees una butaca ideada por Ilaria Innocenti y Giorgio Laboratore, de Studio LIDO para la firma My Home Collection, que se presentará en el Salone del Mobilede Milán. myhomecollection.it 3. A tus pies. No nos puede gustar más esta alfombra de Florian Hauswirth para Nodus. www.nodusrug.it 4. Vida outdoor. ¡O no! Ericaes la última creación de Antonio Citterio para la firma B&B Italia cuyo diseño promete ser igual de confortable y ergonómico en el salón. Disponible en versión butaca. bebitalia.com 5. Florero-joya. Somos fans de Tomás Alonso y nos chifla el florero Prism, que ha realizado para la fantástica colección Atelier Swarovski. Además,…

1 min.
en busca del oro

1. Vitaminízate. El papel pintado Folies,de la serie Ernest,de Casamance, seguro que mejora el estado de ánimo. casamance.fr2. En tono curry. Inspiradora la pasarela de Armani Privé en París que declinó el amarillo hasta llegar al naranja en gasas y sedas. armani.com3. Llega la primavera. Lo anuncia esta liebre de porcelana bañada en oro de 24 quilates, que cada año edita Fürstenberg. Se llama Manfred. fuerstenberg-porzellan.com4. Se lleva... el dorado. Lo hemos visto mucho en las lámparas. Un ejemplo que nos encanta es este modelo de sobremesa, de la colección Mediterranea,en latón pulido, de Noé Duchaufour para Petite Friture. www.petitefriture.com5. Moneda de cambio. El velador Coin,con aro de tela, concebido por Dmitri Kozinenk para la colección primavera-verano de Roche Bobois. roche-bobois.com6. Muy zen. El diseño del sofá Altay,de inspiración oriental,…

1 min.
fluye como el agua

Bruce Lee hizo célebre la frase “Be water my friend” y Alfredo Häberli la ha convertido en vajilla. Nos chifla la versión en color de Fluen que ha ideado para Fürstenberg. Como en el resto de sus trabajos, aúna “poesía y precisión”, comenta. Turquesa, cobalto, amarillo limón, rosa y oro fluyen en los contornos de los platos y nos sumergen en un movimiento envolvente. Bon appétit! fuerstenberg-porzellan.com Amarás el pop art “Lo mismo en un loftindustrial que en un palazzoromano”. El diseñador Jonathan Adler ve en cualquiera de estas localizaciones la nueva consola Nouvelle Credenza.En las puertas, dos círculos a modo de puestas de sol de cobre -material que se repite en la estructura de las patas-, se suman al clásico grafismo del arte pop en rosa y cobalto. ¡Un mix fantástico!…

2 min.
verde y madera

Desde hace más de 60 años la firma italiana se distingue por el mimo con el que trabaja la madera para lograr piezas exquisitas. En sus nuevas colecciones encontramos diseños elegantes y creativos como la estantería Jenny 156,de S. Bigi (arriba, a la izquierda), la mesa Circe,de D. Dolcini, que se acompaña de las sillas Astrid,de G. Carollo (arriba, a la derecha), o la butaca con puf reposapiés Loretta,de E. Gallina (derecha). Fresno y nogal canaletta macizos que se combinan en los asientos con textiles confortables en el color de la temporada. ¡Todo un acierto de estilo! LÍNEAS PURAS ¿Rectas o curvas? Cada pieza apuesta por una opción. La butaca Wendy Corner (izda.), una pieza de Carlo Ballabio para Porada, muestra su personalidad en el original diseño angular de su respaldo. Mientras…