EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Febrero 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
arte y grandeza

“Aunque compartamos la intensidad del gozo por la belleza, no todos accedemos a ella por la misma ruta” Si hay algo por lo que merezca la pena vivir es por la contemplación de la belleza. Lo dijo Platón y a partir de él se lo hemos oído a unos cuantos. Stendhal también estuvo sembrado con su famoso síndrome, poniendo nombre a un sentimiento tan difícil de expresar como es quedarse sin aliento ante algo hermoso. Seguro que los japoneses tienen una voz para este momento, hace poco leí que en su lengua existe el término komorebi que significa "los rayos del sol filtrándose entre las hojas de los árboles". Hay que haber sentido mucha belleza para reducir estas once palabras a una sola. Pero aunque su gozo tenga la misma intensidad,…

1 min.
filo dorado

1. Cuestión de detalles. El ribeteado y los botones en oro hacen de la butaca Lantana una pieza única. De Gärna. garna.es 2. Estiloso cinturón. Belt se llama este puf-coffee table,uno de los diseños más recientes de Elena Salmistraro para My Home Collection. www.myhomecollection.it3. Alfombra-joya. Editada en lana y viscosa de Nueva Zelanda por Scarlet Splendour, Nessoes una creación del italiano Matteo Cibic, que mezcla líneas geométricas y acabado broncíneo.www.scarletsplendour.com4. Alta costura. Es el toque luxuryde este vestido firmado por Elie Saab. eliesaab.com5. Pintada a mano. En acabado oro para la cafetera Domo Gold,todo un mustde Vista Alegre. vistaalegre.com6. En cintura. Romántico sofá Visiera,de Cristina Celestino, en terciopelo y banda posterior de latón pulido. Creado en exclusiva para Nilufar. nilufar.com7. Veta lux en el suelo. Increíble pero cierto, lo logra…

1 min.
vamos al circo

1. Total look. El modisto gallego Jorge Vázquez ha creado este festivo print circense. jvporjorgevazquez.com 2. El elefante. Diseñado por Charles & Ray Eames a comienzos de los 40, Vitra lo edita ahora en chapa de madera de cerezo americano. www.vitra.com 3. Aros malabares. A ellos recuerda el diseño del taburete Cirque,de Martino Gamper para Gebrüder Thonet Vienna. gebruederthonetvienna.com 4. Cirque. Así se llama esta lámpara de suspensión, ideada por Clara von Zweigbergk, que edita la mítica marca Louis Poulsen. www.louispoulsen.com 5. Ale-hop! De Roche Bobois, mesa baja de la serie Ombrelle,creada por Christian Mohaded. roche-bobois.com 6. Redoble de tambor. Para la silla Bold, de la nueva col. outdoor de Lagranja Design. Más en lagranjacollection.com La estética circense envuelve esta escena con el optimismo de lo lúdico. Una filosofía que abrazan, de un tiempo a esta…

1 min.
para apasionados del diseño

El dúo italo-danés GamFratesi en el making of de la sala que han creado para Cantiere Galli Design, un nuevo centro multidisciplinar de diseño, ubicado en el centro de Roma, fundado por Eleonora Galli, a cuyo crecimiento y proyectos hay que estar muy atentos. www.cantieregallidesign.com SNAP. La cita Madrid Design Festival se celebra en el mes de febrero con el ánimo de fundir diseño, arquitectura e interiorismo. madriddesignfestival.com Los mundos de Tadanori Yamaguchi Nacido en Nagoya y residente en Pravia (Asturias), el escultor nipón “dibuja” sobre mármol o granito, mapas o ríos en un homenaje a la tradición por la observación de la naturaleza que preconiza el arte japonés. Descúbrelo en ARCOmadrid. galeriamarlborough.com Arquitectos de premio Este Portal de la Iglesia de Sant Gaietà, en Palma de Mallorca, es un ejemplo de los múltiples y premiados…

1 min.
we love cemento

1. Teñido. Versión coloreada de la lámpara Aplomb,de Paolo Lucidi y Luca Pevere para Foscarini. foscarini.com 2. Reverse Conference. De Andreu World, mesa de comedor de Piergiorgio Cazzaniga. www.andreuworld.com 3. Outdoor. De la col. All Seasons, de Thonet, mesa B9, de Marcel Breuer, con sobre de hormigón. es.thonet.de 4. De peso. Lámpara Acorn,de Matteo Bianchi para Penta. pentalight.it 5. Connection. De Seletti, pertenece a la col. Work is Over, de Diesel Living, inspirada en la construcción. seletti.it 6. Candela. Un homenaje de LaSelva e Iván Zúñiga al arquitecto Félix Candela en forma de candelero. laselvastudio.es 7. Concrete.El nuevo perfume de Comme des Garçons se inspira en el aroma de las ciudades en construcción.comme-des-garcons-parfum.com 8. Gris cemento. Sofá ADDA,de Antonio Citterio para Flexform. flexform.it Cuando un material como el hormigón a la vista, tomado de la arquitectura, coincide con…

1 min.
biombos.

Un diseño redondo El de Icaro,una creación de Roberto Lazzeroni, que ha tomado el nombre de la mitología griega, para componer este sofá, con respaldo en madera maciza. Se completa con otras piezas de mobiliario, de la colección Mood, de Flexform, que siguen la misma equilibrada estética. ¡De diez! www.flexform.it SNAP. ¿Buscas excusa para visitar Ginebra? Del 1 al 4 de febrero, la feria PAD London, líder en arte del s. XX, diseño y artes decorativas, se abre por primera vez en la capital suiza. Una incursión única en el universo Fornasetti, en Roma Una artistocrática mansión, el Museo Nazionale Romano Palazzo Altemps, y alrededor de 800 objetos creados por el genial Fornasetti son las claves de la muestra Citazioni Pratiche Fornasetti a Palazzo Altemps, concebida por el Triennale Design Museum de Milán y esta…