EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Marzo 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
material sensible

Hay dos cosas en las que siempre me fijo al conocer un espacio: cómo huele y a qué suena, no es intencionado, la percepción de ambos me asalta sola. Y digo esto porque descubrimos aquí a arquitectos especialmente sensibilizados que ponen todo el foco de su esfuerzo en potenciar el disfrute de uno o varios sentidos, sus técnicas son sutiles, como quien te toca levemente un codo para que alces la vista ante un paisaje conmovedor. Por eso me gusta el limeño Rafael Freyre, autor del restaurante Mil que ha creado en las montañas de Cuzco en función del espíritu gastronómico del chef Virgilio Martínez, uno de los cinco mejores del mundo. Tal es la rendición del arquitecto ante el sabor que sus líneas trazadas no hacen sino poner a…

1 min.
será por deporte

1 min.
efecto degradé

3 min.
sinuosa serpiente

SNAP. ¿Conoces el diseño mexicano? El Museo Universitario del Chopo, de Ciudad de México, reúne 100 objetos de 40 autores. Finaliza el 27 de mayo. chopo.unam.mx Diseño belga En Maison & Objet, la cita Belgium is Design ofreció una muestra de lo más granado del diseño contemporáneo belga. Y lo hizo a través de diez marcas de designers, muchos de ellos productores, como Ilia Sigi Eckardt, autor de esta colección de lámparas para su firma Monsieur Tricot. belgiumisdesign.be De otro planeta Los satélites de Júpiter inspiran estos bellísimos jarrones de mármol, una edición limitada de suaves formas orgánicas del diseñador francés Ora-Ïto para la firma italiana Citco, especializada en piedra natural. citco.it Escaparate global Uno de los principales hotspotdel mercado del arte, el diseño y las antigüedades, la Feria TEFAF en Maastricht (Holanda) tendrá 16 nuevos…

1 min.
su gran libro joya toulouse-lautrec

Artika lo define como “la joya editorial” y es que el libro titulado El teatro celebra sus 15 años de compromiso con el arte y la edición de lujo, en las que son clave la producción artesanal y el exhaustivo proceso de investigación. Con una edición limitada de 2.998 ejemplares, este volumen refleja la escena bohemia del barrio artístico de Montmartre y hace homenaje a la vida nocturna parisina de finales del s. XIX. Y lo hace a través de sus teatros, salas de baile, cabarets y prostíbulos, mediante los dibujos que dieron la fama a Toulouse-Lautrec. La obra se presenta en un estuche forrado en tela roja -como las cortinas de teatro-, compuesto por tres libros: uno, de arte; el segundo, de estudios; y el tercero, sobre Montmartre. Todos…

3 min.
designer   carla baz cerrar el círculo

La artesanía, la naturaleza y el lujo estrechan lazos en el trabajo de esta joven diseñadora que contagia, de inmediato, su pasión por el proceso de creación de los diseños. Tras estudiar arquitectura de interiores en la ESAG Penninghen de París, Carla Baz cursó un máster en diseño de productos de lujo en la ECAL de Lausana, donde realizó diversos proyectos bajo la supervisión de grandes nombres del diseño internacional como los Bouroullec, Barber&Osgerby, Marti Guixé, los Campana... Todo un gran comienzo. ÀCu‡l es tu fuente de inspiraci—n? La naturaleza es probablemente la mejor fuente de inspiración para mí, ya que me ayuda a desconectar y apreciar verdaderamente la pureza de las cosas. Me gustan los pigmentos naturales y los procesos de oxidación, así que para mí mirar paisajes, plantas y texturas…