EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Mayo 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
el pintor del silencio

“Aunque lo parezca, esta simplicidad no es cuestión de un estilo, se trata de un mensaje” Es muy difícil llegar a lo simple. Pocos son los maestros que lo logran. Detrás de lo que los profanos vemos en una habitación casi desnuda, con materiales sin tratar y piezas colocadas aparentemente al azar, hay todo un trabajo de selección que parte de una intención: provocar una elegante emoción de desposeimiento. Revestimientos y proporción juegan aquí su baza, los primeros deben parecer "crudos" y la segunda lo es todo, de ella depende que nos trague el espacio o nos sintamos en paz. El artista danés Vilhelm Hammershøi (1864-1916) descrito con el poético apelativo de "pintor del silencio" lo cuenta de maravilla en sus cuadros y en él se ha inspirado la diseñadora Britt…

1 min.
inmersión aguamarina

1 min.
vienen curvas

4 min.
el sexto sentido

Inspiración Bauhaus Además de un movimiento artístico fue una filosofía de diseño y su centenario en 2019 promete interesantes celebraciones en Alemania. Vaya esta ilustración inspirada en esta escuela, que la artista Ana Popescu firma en exclusiva para ELLE Decoration España, como homenaje. Supone un soplo de aire fresco ¡a pesar de sus 100 años de historia! popescuana.com bauhaus100.de Como el aire El autor Piergiorgio Cazzaniga firma Aire Outdoor de Andreu World. La butaca, realizada en aluminio y acero, está disponible en blanco y en tono marrón tierra y en versiones sillón y tumbona. Es ligera, resistente y el respaldo puede ser reclinable.andreuworld.com SNAP. Los arquitectos Ricardo Flores y Eva Prats tienen dos citas en la Bienal de Venecia: en Freespace y en el pabellón del Vaticano. floresprats.com Érase una vez... Nos fascina esta reedición de la…

1 min.
monica förster

La creadora sueca Monica Förster, junto con su estudio (monicaforster.se) continúan cosechando premios y reconocimientos a un trabajo involucrado en la fabricación artesanal. Un ejemplo son los complementos que ha ideado para la firma bosnia Zanat. Están fabricados con una técnica única de tallado a mano que, desde noviembre de 2017, figura en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Un dato más a celebrar, el espejo Nur(arriba, derecha), ha ganado el premio ELLE Decoration Suecia al mejor accesorio de interior 2018. www.zanat.org…

2 min.
rincón de lectura

El juego de las sillas (de autor) Chairs. Historias de la silla, editado por Gustavo Gili. Después de un divertido y ocurrente prólogo del investigador y pensador español Jorge Wagensberg (1948-2018) sobre los conceptos de nalga y silla, la periodista e historiadora del arte Anatxu Zabalbeascoa amplía de forma exhaustiva cómo ha evolucionado esta pieza de mobiliario. Y, lo desarrolla a partir del libro que hace años publicó la editora Andreu World, bajo la dirección editorial de Ramón Úbeda. Un libro impresdindible en la biblioteca de todo design lover. www.ggili.comwww.andreuworld.com Interiores muy Hollywood. Martyn Lawrence Bullard, de Rizzoli NY. Podemos presumir de tener en nuestras manos un ejemplar de este libro firmado de puño y letra por el interiorista estadounidense. Con prólogo de Tommy Hilfiger, repasa a través de fotografías tan lujosas como…