EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Junio 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
pero... ¿es necesaria?

“ El exceso de lo nuevo nos precipita a lo siguiente sin apenas disfrutarlo, sin consciencia ” Háganme un favor, miren dentro de sus armarios y de sus zapateros. Después párense a observar su casa, los muebles, lámparas, alfombras, vajillas. Y ahora respondan, ¿cuántos años creen que vivirían cómodamente usando solo esas cosas? ¿Cuántos sin adquirir absolutamente nada nuevo? Es probable que más de diez. ¿Y pasaría algo si así fuera? Ante la obviedad de que nada en absoluto, déjenme apuntar que sí, sí pasaría: llegaría la tristeza. Para componer esta edición, orquestada por todas las ediciones internacionales de ELLE y ELLE Decoration bajo el criterio de la ecología y la sostenibilidad del Planeta, hemos leído decenas de opiniones al respecto, escuchado voces honestas clamando ante el exceso de producción no desechable,…

1 min.
perretes & co.

1 min.
detrás del cristal

1 min.
columna vertebral

1 min.
jardín chic

El jardín es un lugar donde crecen las formas y los colores. Un lugar para dejar volar la imaginación que fluya con libertad: hermoso, en su estudiado desorden”, explica este colaborador de la casa Hermès. Nigel Peake a lo largo de veinte piezas de porcelana A Walk in the Garden traza un paseo por la histora de un jardín con flores. Es un English garden donde los colores establecen un diálogo informal, como el de amigos de la familia. El lápiz de Nigel a mano alzada se desliza “del arbusto al camino” y emplea una paleta de colores compuesta por cuatro tonos sutiles, casi primarios: naranja brillante, verde hoja, amarillo ranúnculo y azul Prusia. El autor mezcla trazos lineales y otros más flexibles que parecen mecerse con la brisa.…

4 min.
en clave verde

Muy mediterráneo En el restaurante Alameda de la madrileña calle Jorge Juan (alameda.com), su cuidada gastronomía a base de ingredientes locales, sintoniza con un interiorismo firmado por sus propietarios, José Castro y Evangelía Chalastsakos. Arquitecto y diseñadora al frente de Materia Singular (materiasingular.com)han elegido lámparas Minimikado y Raindropde LZF Lamps (lzf-lamps.com)y sillas Nub,de Patricia Urquiola para Andreu World (andreuworld.com). SNAP. Freespace es el tema de la XVI Bienal de Arquitectura de Venecia que tiene a Yvonne Farrell y a Shelley McNamara como curators. Hasta noviembre labiennale.org Un icono del diseño suizo Se llama Stripey es una creación de Trix y Robert Haussmann dos célebres autores suizos, nacidos en los años 30, cuyo diseño no pierde vigencia y merece exposiciones que les rinden homenaje. El frente fluye como una cortina y las patas tubulares hacen las…