EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Julio - Agosto 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
ésta es la actitud

“ Hay visionarios, genios, que dan la vuelta a un proyecto, generando así un disfrute excepcional ” Hay casas en las que nada más entrar se adopta una postura despreocupada, abierta al descanso y al placer, donde se diría estar siempre como de vacaciones. Da igual en el lugar en el que se localicen, pueden encontrarse en plena sabana africana o en el centro de Amberes, en Milán o en Los Ángeles. Hemos hallado varias y las traemos aquí para ratificar que, una vez más, lo importante es la actitud, el enfoque que se da al modo de vivir. Son proyectos que hacen suyo nuestro mensaje de portada, Relax Time, de una manera intrínseca. Yo os confieso que me he enamorado de la vivienda en la Toscana del diseñador Vincenzo de…

1 min.
el verano es azul

1 min.
de piel tostada

2 min.
flora florae

La Cátedra, nuevo must see en el Real Jardín Botánico El madrileño Real Jardín Botánico tiene un nuevo motivo para visitarlo. La arquitectura y la luz que baña los paños rematados en arco de la tienda y cafetería son el escenario perfecto para disfrutar de la selección de libros sobre botánica y de los objetos y piezas de diseño, seleccionados por La Fábrica. Es un proyecto de Gärna Studio . www.garna.es SNAP. ¿Qué hay de nuevo en la tienda del Thyssen? Dos exquisitos kílims de lana, tejidos a mano, diseño de la creadora de joyas Helena Rohner que produce Dac Rugs. museothyssen.org Un sueco en Finlandia Piezas como ésta, de Svenskt Tenn, uno de los creadores suecos más emblemáticos, centra la muestra que le dedica hasta el 9 de septiembre el Museo Didrichsen del…

2 min.
visionario

Bellissima Así ha decidido denominar el diseñador Ferruccio Laviani a su última serie de lámparas de suspensión que presentó la firma italiana Kartell durante el Salone del Mobile de Milan, ahora en dos tamaños y tres acabados diferentes. Aquí, nuestros favoritos, suaves tonos transparentes brillantes. www.kartell.com La armada invencible Tres embarcaciones diseñadas empleando bañeras, grifos y otros productos de Roca, decoran el nuevo escaparate del espacio Roca Madrid Gallery. Una instalación creada por el Grupo Sentix, que irá viento en popa. rocamadridgallery.com Con traje de luces En las telas de malla, con aplicaciones de cristal usadas en la moda, se inspiró Patricia Urquiola para crear su colección Brillopara Atelier Swarovski, jarrones de formas flexibles con el resplandorluxuryde estos célebres cristales .atelierswarovski.com Visionario Pionero del Made in Italy y uno de los grandes del diseño italiano del siglo…

1 min.
carl hansen & son

A veces se tiene suerte y conoces los principios creativos de la mano de sus fundadores. Es lo que nos pasó en el reciente Salone del Mobile, en Milán; tuvimos la oportunidad de descubrir con Knud Erik Hansen, Director Ejecutivo, la Preludio Collection Landscape, del diseñador Brad Ascalon, y la reedición de las piezas Indoor Outdoor creadas por Bodil Kjaer en 1959. Ambas líneas mantienen los bastiones con los que nació está emblemática compañía danesa: “Nuestro objetivo es que el consumidor se sienta feliz disfrutando de ellas para siempre. Es una cuestión de elegancia y calidad eterna”. Damos fe. www.carlhansen.com…