EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
Elle Decoration EspanaElle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Octubre 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 20,23
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
rural y exquisita

“En justa reciprocidad llevemos al campo el diseño actual y el arte contemporáneo” Entrando en el otoño nos damos cuenta de que el mejor lifestyle pone su atención fuera de las ciudades. Hay una fuerte corriente que habla de los beneficios que proporciona acercarse a una forma de vida más rural y de cuánto favorece al bienestar. El diseño ya lleva tiempo avisándonos, con la rehabilitación de la artesanía y de los procesos manuales, también las nuevas voces del urbanismo pretenden, aún con resultados mínimos, copiar esquemas más a la medida del hombre. ¿Y del interiorismo? Hay mucho que aprender aquí. Vamos a hacer el ejercicio de olvidar tópicos y desechar mesas de trillos y otras lindezas puramente rústicas y volvamos los ojos al refinamiento de quienes, en sus grandes casas,…

access_time1 min.
efecto degradé

access_time1 min.
mármol en veta

access_time1 min.
estrella michelin

access_time2 min.
salvaje interior

Diseño en conexión Estos jarrones los ha creado para Les-Ottomans el dúo de diseñadores milaneses Stories of Italy, que siempre trabajan en estrecho contacto con la tradición artesanal italiana. Con los modelos Dattero Ametistay Smeraldo,en cristal de Murano, han trazado un puente entre Venecia y Estambul y han empleado polvo de latón, una técnica recuperada de los años 40. les-ottomans.com SNAP. ¿Buscas excusa para ir a Bruselas? Anota esta cita. International Interior Design Exhibition, del 17 al 25 de noviembre. iide.be Helsinki: ¿qué hay de nuevo? El Museo de Arte Amos Anderson, que desde 1965 atesora unas 600 obras de arte, especialmente de arte moderno finlandés, acaba de abrir sus puertas en una flamante ubicación. Junto al mítico edificio funcionalista Latsipalatsi y el cine Bio Rex, de los años 30, el estudio de arquitectura…

access_time1 min.
tonos piedra

La sutil elegancia y el effortless style -estilo sin esfuerzo- se llevan bien con la gama de grises Ya lo hemos visto en la moda, un mundo en el que los prejuicios se destruyen a la misma velocidad con que triunfan las nuevas tendencias, el gris en todas sus gamas está al alza. En las nuevas colecciones de Flexform, la firma italiana de mobiliario de alta gama y uno de los referentes del Made in Italy, este color es un must. Así queda patente en algunos de sus últimos diseños para el salón firmados por nombres como Antonio Citterio, Carlo Colombo y Stefano Gaggero, entre otros. Estas tonalidades están presentes en muebles de materiales nobles, junto a otros tonos como los neutros marfil, arena mélange, y los metales color champán y…

help