EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
Elle Decoration EspanaElle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Octubre 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 12,98
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
rural y exquisita

(FOTO: PATRICIA GALLEGO.) “En justa reciprocidad llevemos al campo el diseño actual y el arte contemporáneo” Entrando en el otoño nos damos cuenta de que el mejor lifestyle pone su atención fuera de las ciudades. Hay una fuerte corriente que habla de los beneficios que proporciona acercarse a una forma de vida más rural y de cuánto favorece al bienestar. El diseño ya lleva tiempo avisándonos, con la rehabilitación de la artesanía y de los procesos manuales, también las nuevas voces del urbanismo pretenden, aún con resultados mínimos, copiar esquemas más a la medida del hombre. ¿Y del interiorismo? Hay mucho que aprender aquí. Vamos a hacer el ejercicio de olvidar tópicos y desechar mesas de trillos y otras lindezas puramente rústicas y volvamos los ojos al refinamiento…

access_time1 min.
efecto degradé

1. MAMO. El museo marsellés cumple 5 años y exhibe obras monumentales monocromas fruto de la investigación pictórica de Olivier Mosset. mamo.fr 2. Vanguardias pictóricas. Helena Rohner se inspiró en Ivan Kliun al idear esta alfombra para el Museo Thyssen que edita Dac Rugs. dacrugs.com 3. Colour Wheels. Es el nombre de este conjunto escultórico realizado por Rive Roshan a base de discos de vidrio coloreado. www.riveroshan.com 4. Pulce. La lámpara de mesa Pulgaes un diseño de Emiliana Martinelli, con cristal opal y base de aluminio, para la mítica firma Martinelli. martinelliluce.it 5. Edición limitada. Lo es la funda de la colección Lyskraft, ideada por Ikea y los diseñadores Scholten & Baijings, para customizar el asiento Poäng. ikea.com 6. Hervé van der Straeten. El creador francés muestra en la…

access_time1 min.
mármol en veta

1. Selene. Así se llama este aparador diseñado por Hagit Pincovici para la firma italiana Baxter. www.baxter.it 2. Suaves curvas. Dan forma al banco Atlas,creación de Ini Archibong que edita Sé Collections en mármol o en acabado lacado. se-collections.com 3. Victoria Chandelier. Entre lo nuevo de Editions Milano brillan estas lámparas de mármol de la creadora Bethan Gray. editionsmilano.com 4. Filo dorado. El que ensambla el preciosista sobre pétreo de la mesa York,editado por Mambo Unlimited Ideas. mambounlimitedideas.com 5. Por los suelos. De la colección Marmo,de Bisazza, composición SalariaMiele.¡Ideal! bisazza.com 6. Salute. Mesas auxiliares ideadas por Sebastian Herkner para la editora parisina La Chance. lachance.paris ■…

access_time1 min.
estrella michelin

2. Curvas. Ideada por Sebastian Wrong para la firma Established & Sons, lámpara Filigrana,realizada en cristal veneciano. establishedandsons.com 3. Smooth sangría. Es el acabado para el taburete Mary,con base en metal de color marfil. De Mambo Unlimited Ideas. mambounlimitedideas.com 4. Sobrasada. Un símil sabroso para la silla Grasso,una creación de Stephen Burks para B. D. Barcelona. En tubo de acero lacado y piel. bdbarcelona.com 5. Como una berenjena. Este florero de cristal hecho a mano pertenece a la nueva colección Jolie,de Villeroy & Boch. www.villeroy-boch.es 6. Foam. Lucas Muñoz firma este asiento de espuma sujeta a un cuerpo metálico. Para Machado Muñoz.lucasmunoz.com ■…

access_time2 min.
salvaje interior

Diseño en conexión Estos jarrones los ha creado para Les-Ottomans el dúo de diseñadores milaneses Stories of Italy, que siempre trabajan en estrecho contacto con la tradición artesanal italiana. Con los modelos Dattero Ametistay Smeraldo,en cristal de Murano, han trazado un puente entre Venecia y Estambul y han empleado polvo de latón, una técnica recuperada de los años 40. les-ottomans.com SNAP. ¿Buscas excusa para ir a Bruselas? Anota esta cita. International Interior Design Exhibition, del 17 al 25 de noviembre. iide.be Helsinki: ¿qué hay de nuevo? El Museo de Arte Amos Anderson, que desde 1965 atesora unas 600 obras de arte, especialmente de arte moderno finlandés, acaba de abrir sus puertas en una flamante ubicación. Junto al mítico edificio funcionalista Latsipalatsi…

access_time1 min.
mueble-bar

En madera de roble macizo, Sunberry,queprocede deMaisons du Monde. maisonsdumonde.com Ideado por Christian Haas, modelo Guard,con puertas escamoteables. Edita Schšnbuch. schoenbuch.com Monocle,en madera, mármol y cristal, es diseño de David/Nicolas para Carpenters Workshop Gallery. carpentersworkshopgallery.com ■…

help