EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
Elle Decoration EspanaElle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Noviembre 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 12,98US$ 7,79
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
de divas y de diosas

(FOTO: PATRICIA GALLEGO.) “ Los jueces saben que la excelencia se aprecia sin necesidad de mirar la etiqueta ” Me tomo la licencia de presentaros este número con un listado en femenino que, os aseguro, no ha sido intencionado. La voluntad partía de ofreceros un contenido brillante para este mes de noviembre, con reportajes que trajeran esplendor a la temporada, para que su lectura y observación os resultara placentera. Así lo hemos hecho, las guías eran calidad, atracción y, como siempre, categoría sin detenernos en sus autores. Los jueces saben que la excelencia se aprecia sin necesidad de mirar la etiqueta. Es al revisarlo, cuando me encuentro con los siguientes nombres: Elena Salmistraro y su recién creada alfombra alegórica; Nina Campbell hablando del nuevo paisley; Sabine Marcelis,…

access_time1 min.
news

Elemania se titula la expo sobre la estrella emergente del dise–o italiano, Elena Salmistraro . El punto de partida de sus piezas es siempre una ilustraci—n, y Žsta es la que anuncia la muestra, en el showroom milanŽs de cc-Tapis.cctapis.com ■…

access_time1 min.
esto se mueve

1. Muy gráfico. De la creadora milanesa Lorenza Bozzoli, espejo de su colección Couture, realizado con estantes en latón dorado y flecos. lorenzabozzoli.com 2. En Maison & Objet. Fue donde vimos la alfombra Area,de Fabien Cappello para Illulian. En lana del Himalaya y seda, es de edición limitada. illulian.com 3. Luxor. Así se llama el papel pintado de la colección de geométricos que edita Cole & Son. cole-and-son.com 4. Estilo Goyard. Al dibujo de los míticos bolsos franceses recuerda la tela de la butaca Y,de la nueva colección otoño-invierno de La Redoute. laredoute.es 5. Kílim. Parquet Hexagon es un modelo en lana 100% de las diseñadoras suecas Front para la firma GAN. gan-rugs.com 6 Juego visual. Patricia Urquiola ha compuesto este papel pintado Circles, disponible en cinco colores. Es…

access_time1 min.
black is back

1. El diseñador Dion Lee eligió, para la NYFW (Semana de la Moda de Nueva York), las flip flops Top Negro,de Havaiannas. havaianas-store.com 2. En negro profundo, nueva versión del contenedor de la 88 Secrets Collection,de Nika Zupanc para Scarlet Splendour. scarletsplendour.com 3. Chains se llama esta lámpara inspirada en la naturaleza y en la magia de las guirnaldas. Es de Sylvain Willenz para Petite Friture. petitefriture.com 4. La silla Ribbon es otra creación de Nika Zupanc, que edita Qeeboo, en negro mate y también en rosa, blanco, oro y oro rosa. ¡Ideal! qeeboo.com 5. De Brokis, lámpara de mesa Jack O’Lantern,ideada por Lucie Koldová, en mármol y cristal soplado negro. Un mustde Maison & Objet. brokis.cz 6. Maarten Baas. Firma el original diseño irregular del Something Like This…

access_time4 min.
échale mostaza

Bajo el árbol dorado Entre escultura y aplique, Ginkgoevoca el árbol asiático sagrado, cuyas hojas se tiñen de amarillo oro. Cada lámpara es una pieza única de latón, que la artista y diseñadora Verónica Mar realiza con la técnica ancestral de la “cera perdida”, aún usada en joyería. La versión chandelierse exhibió en Mint Gallery durante la London Design Week. veronicamar.art SNAP.  Con énfasis en la innovación y la sostenibilidad, abre la 6ª Bienal Iberoamericana de Diseño en la Central de Diseño-Matadero Madrid. Semana inaugural: del 26 al 30 de noviembre. bid-dimad.org Citterio lo ha vuelto a hacer Una vez más el diseñador Antonio Citterio ha creado una pieza en la que se unen el virtuosismo artesano y la perfección de la producción en serie.…

access_time1 min.
fruteros chic

De cristal, se puede invertir para usar ambos lados, de la firma Les-Ottomans. les-ottomans.com Diseñado por Inga Sempé en metal, se encuentra en varias formas y colores, para Hay. hay.dk De latón, inspirado en las danzas tribales Cestini, de Andrea Branzi para Ghidini. ghidini1961.com ■…

help