EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
Elle Decoration EspanaElle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Diciembre 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 20,23
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hechas a medida

“Se disfrutarán por generaciones, como el Balenciaga encontrado hoy en el armario de la abuela” En el interiorismo ahora padecemos de overdosis, hay diseño a granel y tendencias omnipresentes incitando a hacernos con "estilos" impactantes, muchos de los cuales nos decepcionarán en breve. Depuremos, es nuestra obligación. Por eso me da tanta satisfacción presentar aquí proyectos que nacen con vocación de permanencia, joyas creadas a medida en las que sus propietarios seguirán sintiendo su categoría, aún tras el paso de los años. En este número tenemos la suerte de mostrar dos grandes ejemplos, en cada uno de ellos se ha trabajado largo tiempo, para rematar con excelencia hasta el mínimo detalle. Son casas conseguidas con principios intransferibles y un rigor extremo, para realizarlas se ha buceado en archivos históricos o en…

access_time1 min.
cambia de canal

access_time1 min.
todo al rojo

access_time1 min.
multi culti

access_time2 min.
tras la rejilla

El futuro ya está aquí Mito se llama la nueva serie de lámparas de Occhio y seguro que inaugura la revolución en luminarias. Elegante y con alma high tech, se controla mediante gestos, gradúa la temperatura de la luz y permite elegir el punto dónde queremos iluminar. Un aplauso para su diseñador Axel Meise. occhio.de SNAP. Destino Nueva York del 7 al 10 de marzo de 2019. ¿Por qué? The Armory Show, una de las ferias más grandes e influyentes del mundo, celebra su 25 aniversario. thearmoryshow.com Con aroma victoriano Seguro que sientes la tentación de pasar la mano por el papel pintado Marble Rose, de Jane Churchill. Sus flores parecen estar en relieve. Los estampados florales inspirados en el mundo natural son el leitmotiv de su colección Atmosphere A/W. 2018.Añade alguna pieza vintagey vuelve al…

access_time1 min.
a tus pies, saunders

Esta caleidoscópica alfombra es la segunda colaboración entre el diseñador de moda Jonathan Saunders y The Rug Company. Toda su sabiduría en estampados, patrones y colores aplicada en ocho modelos -éste es Witton-. Se encuentra en BSB. alfombrasbsb.com therugcompany.com Jardín interior Pintura parece, papel pintado es. En concreto, el modelo Woods,de la colección Botánika, de Coordonné. Un delicado trabajo con aspecto de terciopelo desgastado y un aire a medio camino entre el romanticismo francés y los trazos japoneses. Se puede hacer a medida, 45,98 €/m. coordonne.es SNAP. Perú es el país invitado a la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2019, que se celebra del 27 de febrero al 3 marzo. www.ifema.es/arcomadrid_01 Almas casi gemelas Son las dos nuevas mesitas auxiliares Gustav, de Flexform, que trazan un puente entre la sencillez de su diseño y la exquisitez…

help