EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
Elle Decoration EspanaElle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Diciembre 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 12,98
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hechas a medida

(FOTO: PATRICIA GALLEGO.) “Se disfrutarán por generaciones, como el Balenciaga encontrado hoy en el armario de la abuela” En el interiorismo ahora padecemos de overdosis, hay diseño a granel y tendencias omnipresentes incitando a hacernos con "estilos" impactantes, muchos de los cuales nos decepcionarán en breve. Depuremos, es nuestra obligación. Por eso me da tanta satisfacción presentar aquí proyectos que nacen con vocación de permanencia, joyas creadas a medida en las que sus propietarios seguirán sintiendo su categoría, aún tras el paso de los años. En este número tenemos la suerte de mostrar dos grandes ejemplos, en cada uno de ellos se ha trabajado largo tiempo, para rematar con excelencia hasta el mínimo detalle. Son casas conseguidas con principios intransferibles y un rigor extremo, para realizarlas se ha…

access_time1 min.
cambia de canal

2. Como un flan. Negro o dos tonos de gris, elige el acabado que más te guste de la lámpara Under the Bell, en formato XL, de Muuto. muuto.com 3. Puente romano. Ferm Living edita este divertido porta... fotografías, tarjetas, lo que quieras. Existe en negro y en forma de esfera. fermliving.com 4. De bambú. Casi un clásico es esta linterna, de Gabriella Crespi, fechada en 1975, un tesoro a descubrir en la galería Nilufar, de Milán. nilufar.com 5. Mesa-escultura. Los art designers David/Nicolas suman cada día más fieles, con piezas como Constellation, exhibida hace poco en la galería Carpenter Workshop Gallery de Nueva York. www.davidandnicolas.com 6. Demi plié. ¡De porcelana! es esta mesita auxiliar, de nombre Plisago,claro. Un trabajo conjunto de Fürstenberg y Studio Besau-Marguerre.fuerstenberg-porzellan.com ■…

access_time1 min.
todo al rojo

1. Pisando fuerte. Con este vestido de la colección otoño-invierno, de Bottega Veneta. bottegaveneta.com 2. Efecto damero. El de la mesa, mod. Caryllon, de Cristina Celestino para GTV. gebruederthonetvienna.com . 3. Icono solidario. Marc Newson firma esta colección para Montblanc contra el SIDA. montblanc.com 4. Por amor. Se creó la lámpara Tatu, reeditada por Santa & Cole. André Ricard no quería despertar a su mujer si leía por la noche. santacole.com 5. La familia crece . Con la butaca Lovy Chair, de Bonaldo, que completa The Lovy Collection. bonaldo.it 6. La hora del vermút. Compártela conBelsazar.¿Brindamos? diageo.com 7. Dado. Es el nombre de este diseño modular de Alfredo Häberli que edita Andreu World. andreuworld.com ■…

access_time1 min.
multi culti

1. El reposo del jinete. Es el sugerente nombre de este espejo de Élitis, en lino lavado y lana, con colgador, que rinde homenaje a las tribus indias. elitis.fr 2. La corte del faraón. La creadora Elena Salmistraro firma este papel Flabellipara London Art. londonart.it 3. Dragón chino. Esta alfombra de lana de Carl Hansen & Son viaja hasta el Lejano Oriente. www.carlhansen.com 4. Un aire marroquí. Para colgar de la pared, adorno modelo Assa, de Lorena Canals. www.lorenacanals.com 5. Lolita. Así se llama esta silla, de Bokja, que recuerda las labores de patchworkde los Amish. bokja.com 6. Desde Persia. Telas del diseñador iraní Taher Asad-Bakhtiari que edita Bernhardt Design. bernhardtdesign.com ■…

access_time2 min.
tras la rejilla

El futuro ya está aquí Mito se llama la nueva serie de lámparas de Occhio y seguro que inaugura la revolución en luminarias. Elegante y con alma high tech, se controla mediante gestos, gradúa la temperatura de la luz y permite elegir el punto dónde queremos iluminar. Un aplauso para su diseñador Axel Meise. occhio.de SNAP.  Destino Nueva York del 7 al 10 de marzo de 2019. ¿Por qué? The Armory Show, una de las ferias más grandes e influyentes del mundo, celebra su 25 aniversario. thearmoryshow.com Con aroma victoriano Seguro que sientes la tentación de pasar la mano por el papel pintado Marble Rose, de Jane Churchill. Sus flores parecen estar en relieve. Los estampados florales inspirados en el…

access_time1 min.
percheros

Diseño de 5 mm Paper que combina madera aluminio, cobre, cuero y latón. 5mmpaper.com De metal dorado es esta escultórica pieza de la siempre divertida firma Pols Potten. polspoten.nl Sencillez máxima en la colección The Dot, diseño de Muuto. Los hay hasta en 17 colores. muuto.com ■…

help