EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Mayo 2019

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
el valor de la autenticidad

“Cientos de diseños a nuestro alrededor presumen de lo que no son, apropiándose del talento de otro” Empezaré por Cáceres y el arquitecto Emilio Tuñón, su espléndido narrador. Él afirma que "una arquitectura contemporánea hecha a partir de los restos de otras antiguas, llega a revitalizar todo un entorno histórico", sus proyectos geniales y los que nos descubre en el patrimonio de esta ciudad son la prueba viva de la autenticidad como concepto. Es hora de ponerlo en valor. El respeto a la creación original no quiere decir solo restauración, con todos mis respetos hacia ésta, sino que se trata de volver a dar la palabra a un edificio con la sorpresa de que, cuando recobra la voz, resulta que habla además nuevas lenguas. Y nos hemos ido a Italia, -donde…

1 min.
campo abierto

1 min.
¡tronco va!

1 min.
pufs-mesita.

Apetito deco Será por su interiorismo, entre lujoso y casual, que combina cemento, cuero, madera, porcelana y terrazo; por el alimento que le da nombre o quizá por sus cuatro cartas Hearty Breakfast, Meating Point, Lazy Afternoon y Dinner Ritual, según la hora, el local decorado por Madrid in Love, merece estar en tu lista de favoritos. Aüakt. auakt.com El oro es el new black Y la mesita Traccia, de la creadora Meret Oppenheim, es un ejemplo icónico en bronce brillante y sobre de pan de oro. Su surrealismo sigue levantando pasiones desde que la ideó a finales de los 30. Cassina la reedita una y otra vez. cassina.com SNAP. Si viajas a Nueva York en mayo apunta dos citas que se celebran durante la NYCxDESIGN. WantedDesign es una plataforma en Manhattan y Brooklyn…

1 min.
nuevo showroom.

Diseño sostenible Nos encanta la filosofía de Sarmite Polakova que se define como exploradora de materiales. Aquí, un ejemplo, las alfombras PineSkins, que produce con corteza de pino, un subproducto de la industria maderera que ella reutiliza. ¡Genial! studiosarmite.com Asia meets Escandinavia El noruego Hallgeir Homstvedt es el pater familias de la colección de sofás Arc, que ha ideado para la firma asiática de mobiliario Stellar Works. Basa en esta forma geométrica su principal objetivo, ser ultra confortable. stellarworks.com SNAP. África será el país con más representación en ARCOlisboa. La Cordoaria Nacional acoge 70 galerías de 17 países del 16 al 19 de mayo. ifema.es/arcolisboa_01 Estratégico Milán Brera, distrito milanés del diseño por excelencia, cuenta con un nuevo vecino que brilla con luz propia. La firma de iluminación Marset estrena showroomen Milán (Via dell’Annunciata), en un…

1 min.
dormir mecido por las olas...

Dormir mecido por las olas... En el alojamiento flotante Punta de Mar, creado por los arquitectos Mano de Santo en colaboración con firmas como Technal, que lo ha equipado con correderas Artyal que garantizan máxima conexión interior-exterior. Está en el Club Náutico de Denia, tiene una planta y azotea y ofrece una superficie útil de 74 m2 . ¡Queremos estar ahí! technal.com Fans de la alcachofa Esta fuente de loza pintada a mano, de Bordallo Pinheiro, pertenece a la familia que lleva el nombre de la adorada planta y que recientemente ha sido galardonada con un German Design Award 2019. es.bordallopinheiro.com Un homenaje a la Luna El de la firma Marni con la colección Marni Moon Walk, “una dimensión en la que el encanto primitivo se combina perfectamente con la imaginación del futuro”. Cada pieza…