Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Julio 2019

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 23,75
10 Números

en este número

2 min.
¡viva la intimidad!

“Paremos, ya está bien de vivir el descanso yendo de un sitio a otro como pollos sin cabeza” Una casa en el campo, desde la que no se ve ninguna otra, o en la costa, alejada de la multitud bulliciosa, son verdaderos tesoros. Llega el verano y muchos de nosotros soñamos con el mar, con la naturaleza... y con el silencio ¡por Dios! El silencio es un lujo, disfrutar de la compañía elegida, otro muy grande, ya está bien de vivir el ocio yendo de un sitio a otro como pollos sin cabeza. El gran interiorismo ayuda mucho en este enfoque, poder disfrutar de un paraíso propio del que no sea necesario desplazarse sin parar (vuelos, AVEs, autopistas, uff!) y al que atraer a aquellos con quienes compartimos nuestra intimidad para…

1 min.
dentro de la burbuja

1 min.
culto al cuero

1 min.
biombos

La magia de lo lúdico La colección Kokode mobiliario infantil, realizada por el estudio croata Koko Loko, tiene el premio Rong Design Library Awards, una de las menciones de los Salone Satellite Design Awards 2019 del Salone de Milán y que reclutan lo más granado del diseño emergente internacional. salonemilano.it SNAP. Viena bien vale una escapada y aún tienes hasta el 6 de octubre para organizarla y visitar su Vienna Biennale 2019. El mundo digital o el medio ambiente son algunos de sus hits. viennabiennale.org Con Miky a la fresca Es el nombre de los asientos concebidos por la joven promesa del diseño francés Florent Coirier. La atemporalidad de sus trabajos se refleja una vez más en esta butaca que edita Emu. www.emu.it Desde Eindhoven Imposible decir si nos gustan más las creaciones de Kiki o…

2 min.
diseño lúdico

Diseño lúdico El estudio valenciano Yonoh, formado por Clara del Portillo y Alex Selma, sigue sumando éxitos a su imparable lista de galardones. Recientemente, su mesa de billar Diagonalha obtenido un Premio ADCV 2019 ¡y se ha llevado el oro! La edita RS Barcelona. www.yonoh.es Brillo en Brera Nos encanta el fascinante barrio milanés que ahora tiene un atractivo añadido. La nueva flagship store de Bisazza. Situada en via Solferino. Una oportunidad para ver la exclusiva colección Pebbles, de Marcel Wanders, entre otras piezas. ¡Ideal! bisazza.it Descanso al natural Geaes una colección de descanso de la firma Senttix que incorpora el modelo de colchón Mare.¿Su principal atractivo? Está confeccionado con materiales naturales -lana de merino, seda, cáñamo y algodón-, y muelles Multispringpara una ventilación idónea. senttix.com Mesas-escultura Se llaman Boboliy pertenecen a la colección creada por Rodolfo Dordoni…

1 min.
lo último de mermelada

Cero residuos El creador Matteo Cibic firma este “monstruoso” contenedor que forma parte de la colección Guiltless Plastic,comisariada por Rossana Orlandi. Está fabricado con Eco-Oh!, un material patentado zero waste de plástico reciclado y detalles en latón fundido.matteocibicstudio.com SNAP. ¿Qué edificios abrirá gratuitamente Open House Madrid? El Festival de Arquitectura y Ciudad será el 28 y 29 de septiembre. openhousemadrid.org Rincón sofisticado Gracias a esta butaca rechoncha de línea curvada y asimétrica vestida con el tejido Elbert Ember, de la colección Zambales. Es de la firma Zinc del grupo textil Romo. www.zinctextile.com Jugar a los sofás De Pas, D’Urbino, Lomazzi, el trío de diseñadores de piezas históricas como el perchero Sciangaio el taburete Giottopara Zanotta, han creado Milano+.Se trata de un sofá componible a capricho de perfil bajo con patas de aleación de aluminio, en natural…