Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Febrero 2020

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 19,93
10 Números

en este número

2 min.
el amor, motor de creación

“Lo mejor de llenar una ciudad de arte es la gente tan especial que arrastra con él ” Es febrero, el mes en que Madrid se inunda de arte. ARCOmadrid y sus ferias satélite como JustMad, Urvanity Art, Drawing Room, Hybrid Art Fair o, la novedad, SAM, componen ahora un clima urbano excepcional. Lo mejor de traer arte a la ciudad es la gente que arrastra con él: especial. Los que viven el arte son obra en sí mismos; artistas, galeristas y coleccionistas que, de tanto levantarse cada mañana con la retina entrenada para captarlo, ya se han mimetizado, y su ropa, sus gafas y hasta el corte de pelo van anunciando la condición humana a la que pertenecen. Son estéticos. Y, además de seducirnos a muchos, tienen la cualidad de…

1 min.
plisado ¡qué glamour!

1 min.
la tierra cálida

1 min.
rosa & plata

1 min.
un italiano en dubái

Un marco incomparable Living Divani propone esta nueva cama ideada por su director creativo Piero Lissoni. Es el modelo Floyd-Hi y se distingue por los dos grandes cojines que reposan sobre el cabezal. livingdivani.it SNAP. ¿Visitarías una feria exclusiva de diseño del siglo XXI? Toma nota: Collectible se celebra en Bruselas, en el edificio Vanderborght, del 5 al 8 de marzo. collectible.design Artesanía escandinava Está en la base de inspiración de todos los productos de la marca danesa Made by Hand. Un ejemplo es su línea de lámparas Knit-Wit, una creación de Boris Berlin and Aleksej Iskos, del estudio Iskos-Berlin. Están tejidas con material 3D y existen en varios tamaños y formas tonos azul, arena, coral y blanco perla y en versiones de suspensión, y pie. madebyhand.dk Un italiano en Dubái Singapur, Londres, Los Ángeles, un shop-in-shop…

1 min.
el líquido como elemento inspirador

La superficie ultracompacta Dekton, marca del Grupo Cosentino, cuenta con tres novedosos colores creados por el dúo creativo Patternity. Se han presentado durante Design Miami y se comercializan desde enero. Bajo la denominación Liquid, las artistas londinenses se han basado en el agua como recurso que se agota rápidamente y, también, en la filosofía de los estados de flujo. Liquid Sky reproduce torbellinos en mármol con vetas grises que afloran sobre una base blanca (en la imagen); Liquid Shell se inspira en la dinámica de las olas, en la Luna y en el movimiento de las mareas; y, por último, Liquid Embers representa la unión entre el fuego y un elemento líquido, y representa con su oscuridad el poder del magma. www.cosentino.com…