EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Diciembre 2015

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,28
10 Números

en este número

2 min.
algo nuevo, casa nueva

Y quien dice casa, dice salón nuevo o, apurando apurando, podemos limitarnos ¡que ya es mucho! a la renovación del sofá. El caso es avanzar. Las casas que no se actualizan, como casi todo, se van para atrás. No es que se detengan es que, salvo que sean históricas y aún así habría que verlas, quedan desfasadas, aburridas, cansadas. Por eso hay que darlas un achuchón de vez en cuando. Que espabilen. Nosotros, en este número venimos empujando con las tendencias del 2016. Son las que nos enamoraron cuando las vimos en avance en ferias y showroomsprivados. Y así nos hemos subido al carro del oro, ¿has visto cómo cambia cuando lo combinamos con el color blanco? Pasa a ser de ostentoso y subidito, a moderno y chispeante, más inocente. Otra…

1 min.
el retorno del jedi

IN-GRAVITY ¿Aves marcianas?, ¿guerreros interplanetarios? Constance Guisset apuesta por la estética futurista en esta lámpara diseñada para Moustache. www.moustache.fr/fr/ BUENA ESTRELLA El perfume Angel, de Thierry Mugler, estrena nuevo look. A la ya legendaria colección de frascos-joya, se suma esta New Star recargable, con diseño tridimensional y caras facetadas que proyectan la luz. www.mugler.es QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE El malvado Darth Vader luce su cara más amable sobre este chaleco de neopreno, realizado en 3D con cristales. Es la propuesta de Alvarno para vestir como un auténtico Jedi. www.alvarno.com LUZ TECNO Un proyecto de Philippe Rahm y Artemide, Spectral Light explora la descomposición del espectro de la luz y cómo se adapta a las distintas necesidades. www.artemide.it MENÚ ESPACIAL ¿Qué tal una cena en la Vía Láctea? La vajilla en porcelana Cosmic Diner, de Diesel Living y Seletti,…

1 min.
la deco happy

HÉROES DE CRISTAL Japón 1994, cuatro platos hechos con mapas antiguos japoneses intervenidos por Artefacto, con dibujos de superhéroes. artefactomadrid.com PAZ Y AMOR. Un lema de los sesenta muy actual. Reinterpretación de oficiales de la guardia británica con un bonito print, Peace, diseño en porcelana de Gerd Sommerlade y Reichenbach. porzellanmanufaktur.net HAPPY GIRL I have seen the hapiness, así se llama esta linda muñequita, un diseño de los artistas chinos Xian y Qu Guangci para X+Q is art. xiqiart.com TIAN TIAN, FOREVER El personaje de comic de Danny Yung cobra vida interpretado por distintos artistas, aquí por Elisabeth Weinstock, en Curious & Creative. curiousandcreative.com SÍ A UN TOY EN CASA ¿Caíste en la toyadicción? Nosotros sí. Art Toy Proyect, de Art Beat, muestra las creaciones de artistas emergentes, como éstos. Los descubrimos en Maison&Objet, París. artbeatitaly.it…

1 min.
blanco & negro

VUELVE EL POP-ART... ¿O nunca se fue? El papel Down the rabbit hole, diseño de +41 para la colección Domestic da fé de que el mid century nunca muere. moustache.fr CAFÉ CON LECHE Usa una mesa para cada ocasión... o mejor, varias. Refinadas, prácticas y con el típico punto de humor de Marcel Wanders. Bassotti coffe tables, de Moooi. www.moooi.com NI NEGRO NI BLANCO Si no todo lo contrario. Gilder Sofá, diseño de Ron Arad para Moroso, es de una belleza abrumadora. Nos lo quedamos ¡ya! moroso.it LO MÁS FASHION Los círculos y grafismos que marcan el estilo de la artista japonesa Takahashi Hiroko se trasladarán a una nueva línea de toalllas y fragancias para la casa. ¡Y con el mismo efecto hipnótico! De Blisshome. blisshome.co.uk…

1 min.
verdes & grises

PERSEUS De constelaciones y héroes habla este etéreo chandelier en cristal de Murano. De Marcel Wanders para de Barovier&Toso, In love! barovier.com MID CENTURY El estilo de los 50 seguirá imponiéndose en el 2016. Baxteres un chester actualizado e inspirado en el mar de Venecia. Precioso, ¿verdad? Del genial Jonathan Adler. jonathanadler.com MI CASA, MI COCOON Cálidas texturas, terciopelos, tonos suaves es lo último en decoración y Maison de Vacances, con sus nuevos cojines, plaids, mantitas, es la prueba. maisondevacances.com UN SECRETO Esta composición de gerberas, crisantemos, amapolas, diseño de Luisa Robinson, es Secret Garden y sirve de camino de mesa, separador o screen... Ideal y se puede ampliar. De Muse. muse-ing.com. TODO UN SOPLO Arquitecto y diseñador, tío y sobrino, Aldo y Mateo Civic, firman esta colección de deliciosos objetos de vidrio soplado, Table Joy, para Paola C.…

1 min.
brillos y dorados

BOSQUE ENCANTADO Cualquier personaje fabuloso puede aparecer en el paisaje mágico que reproduce el papel pintado Wood & Star. De la colección Whimsical, lo edita Cole & Son. www.cole-and-son.es JOYAS DE PRINCESA Del pie a la oreja: estos pendientes de Sia son joyas delicadas para mujeres fuertes. ¡No habrá príncipe que se resista! sia-homefashion.es UN PERCHERO MUY COOL Perfecto para colgar chaquetas y bolsos, este dedo dorado, de Jonathan Adler, trasciende su función práctica y se convierte en objeto escultórico. ¡El surrealismo más chic! jonathanadler.com ÉSTA SÍ ES MARAVILLOSA Con sus 21 puntos de luz, la lámpara Pavuk, diseñada por Kateryna Sokolova para Forestier (www.forestier.fr), hace deslumbrante pareja con el famoso Home Bird, de los Eames, del que Vitra ha lanzado una edición limitada en pan de oro. www.vitra.es GOLDEN-EYE En madera de nogal y puertas metálicas, el aparador…