EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Diciembre 2016

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
la deco sin estaciones

Ò No hay climas para el buen interiorismo. S—lo lugares y el alma de los mismos dispuesta a ser rescatada Ó Lo mejor del invierno es saber que en otro punto de la Tierra es verano. Mientras sea posible viajar entre estaciones, todo estará bien. Volar a voluntad desde la nieve al calor es el mayor de los lujos actuales; la posibilidad de elegir la luz que tengan tus días es espléndida. Y en este número de ELLE Decoration hemos querido destacar que el mundo es solo uno, con mil facetas distintas dispuestas para ser disfrutadas. Como la gran decoración, algunas de cuyas diferentes caras te ofrecemos aquí. Fascinantes. Desde una antigua casa palacio en La Habana, hoy habitada por un artista plástico internacional, donde huele a lirios y la tarde…

1 min.
el rayo dorado

1. Lo más brillante fue el pase de la colección Fall Winter 2016, de Dolce & Gabbana, donde triunfó el trío: plata, oro y negro. ¡Cópialo! dolcegabbana.com 2. No le des más vueltas. Orbit, de Tom Dixon, en latón y de una pieza sin soldar. ¿Puede ser más cool? tomdixon.net 3. Castaña asada... y abedul, cedro, musgo, almizcle..., puro placer con la velaGabriel, de Cire Trvdon.trudon.com 4. Unplugged. Para improvisar un punto de luz, lámpara Bon Jourcon puerto USB, de Philippe Starck para Flos. flos.com 5. Golden days. Celébralo subida a estos tacones de piel dorada de Charlotte Olympia. www.charlotteolympia.com 6. Oriente y occidente. Aparador Nizwa, en marquetería y latón, que firman la diseñadora británica Bethan Gray y el artista iraní Mohammad Reza Shamsian. ¡Divino! bethangray.com…

1 min.
el gris ya no es gris

1. Las gafas de Juan Gris. De madera, creadas por Gala Fernández y Nina Mûr (ninamur.com) en homenaje al pintor, hechas y pintadas a mano. Aquí, el modelo Adela. museothyssen.org 2. Campos de arroz. Los chicos de Odosdesign han trasladado las vistas aéreas del arrozal al diseño de la alfombra Oryza,de GAN. Va cosida en hilo sobre fieltro de lana. gan-rugs.com 3. Aalto lovers. Hasta el mítico jarrón de Alvar Aalto se suma a la tendencia. Nueva edición smokyde uno de los iconos del diseño, el florero más famoso del mundo, el Savoy, que edita Iittala desde 1936. www.iittala.com 4. Fans de la Hormiga. La silla Ant,la más copiada del mundo desde que la hizo Arne Jacobsen en 1952, se viste en roble gris teñido para su edición especial, a la venta hasta…

1 min.
sexy rojo

1. De gran impacto. Crea estilo y atrévete con este modelo tan cool, de Marco de Vincenzo, ex creador de Fendi. marcodevincenzo.com 2. Todo un arte. El Pompidou abre sitio en su colección permanente a la silla Ico,del diseñador Ora-Ïto y Cassina. Très bien! cassina.com 3. El hit del papel pintado. El modelo Max, de Andrea Zarraluqui, de la serie Anima de Coordonné, el must de la temporada. coordonne.es 4. Cuélgate un lindo gatito. De Charlotte Olympia, para tu wish list. www.charlotteolympia.com 5. Acierta, siempre. El Sybilla style es inconfundible. La prueba: este outfitdel 2017. ¡Genial! sybilla.es 6. Todo curvas. Stefan Heiliger firma Macaron,una “golosa” chaise longue con respaldo abatible, de Roche Bobois. roche-bobois.com…

1 min.
ladies & lords

1. Mezcla y gana. Melangese llaman estos cojines diseñados por Nina Jobs y realizados en cooperación con tejedores de Tailandia para Design House Stockholm.designhousestockholm.com 2. Cuac! Reloj de la colección Magies d’Hiver,inspirada en tejidos y estampados de moda, con la que la firma relojera quiere dar el ‘toque Swatch’. swatch.com 3. Sube el tweed. ¿Quieres un ejemplo? El total lookde Chanel para otoño-invierno te viste de pies a cabeza con este cálido tejido.www.chanel.com 4. Se lleva... la pata de gallo. En accesorios como esta joya de Italia Independent. italiaindependent.com 5. Vuelve el patchwork. Los frentes de madera lacada de los contenedores Doppler, creados por Giuseppe Viganò para Bonaldo, generan ilusiones ópticas. bonaldo.it 6. Inspirado en el tartán. La famosa tela escocesa toma la forma de mosaico de vidrio. Se llama William y es una creación…

1 min.
un escocés en tierra vikinga

El premio al diseño emergente en Escandinavia, el Formex Nova 2016 Award, el Oscar que brinda esta feria sueca de tendencias y decoración se lo ha llevado Nick Ross, escocés y vecino de Estocolmo desde 2010. El trofeo se suma a otra media docena que Nick atesora ya en una trayectoria más que prometedora. Nos encanta su serie Last of the free, formada por banco, espejo, bandeja, maceta... (en la foto). ¡Tan simple como genial!! nckrss.com Verde musgo ¿Quieres saber lo que se siente al tumbarse sobre una roca tapizada de musgo? Los Hermanos Campana te invitan a comprobarlo sobre su sofá Bolotas, eso sí, mucho más blando. ¡Ojo! Es edición limitada a ocho piezas, más cuatro “pruebas de artista” y dos prototipos. ¡Divino y súper exclusivo! campanas.com.br ¡No nos perdemos BRAFA! Se llama…