EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Diciembre 2017 - Enero 2018

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
todo pasa en una mesa

“Hay mesas puestas que son en s’ mismas todo un proyecto de interiorismo, una explosión de talento” Casi sesenta imágenes de vajillas, vasos, cuencos y demás piezas que pueden vestir una mesa, acabo de contar revisando este número. Y no sé con cuál quedarme. Maravillosos. No cabe duda de que vivimos un boom de diseño a su alrededor, desde la reedición de modelos con pedigree o creaciones únicas de los nuevos makers hasta obras de los más punteros diseñadores de producto, todo cabe en una de ellas. Y es que, ¡cuánto habla este pequeño espacio y a qué cantidad de versiones puede remitirse! Una mesa puesta es en sí misma todo un proyecto de interiorismo, y no me estoy refiriendo a un comedor, no, me estoy centrando en apenas dos metros…

1 min.
rojo & fucsia

1. De pasarela. Jersey y falda evasé de punto de lana virgen, en la última colección de Miu Miu. ww.miumiu.com 2. Color por los suelos. Dimore Studio ha creado la alfombra anudada a mano B4,de la serie Paralleli,de la editora milanesa Golran. golran.com 3. Gloria. La cantante de música disco Gloria Gaynor inspira esta vela, de Baobab, con vaso en degradédel rojo al rosa. baobabcollection.com 4. Un clásico. Candelabro Gradient, de brazos múltiples, en cristal red & pink. De Pols Potten 5 . www.polspotten.nl 5. Mil y una noche. Good Mood, de Arte Veneziana, aparador diseñado por Leo de Carlo. www.arteveneziana.com 6. Muy a tono. Multipremiada mesa de comedor Kanji,diseño de Francesco Rota para Paola Lenti. www.paolalenti.it…

1 min.
beetle manía

1. Bichos de feria. En las de Milán y Londres, Moooi ha optado para sus stands por los bichos que interpreta lujosamente el creador Kit Miles. En la imagen, alfombra Biophillia. moooi.com 2. Iridiscente. Lo es Scarabee, un florero ideado por el diseñador Jean-Baptiste Fastrez para la firma Moustache, con detalle de cerámica esmaltada. www.moustache.fr 3. Print. Salon Cushion Beetle, relleno de plumas, tiene reverso en terciopelo. De Ferm Living. www.fermliving.com 4. Todo un must have. Este bolso de Gucci, que pertenece a la colección F/W 17-18, suma dos escarabajos a la cabeza de zorro. www.gucci.com 5. Beetle. Así se llama la silla editada por Gubi e inspirada en el mundo de los insectos. Su diseño lo firma el exitoso dúo GramFratesi. www.gubi.com 6. Obra única. Óleo sobre tabla pintado por Simon Goldring, a la…

1 min.
espejito mágico

1. Harald.Así se llama esta credenza de nogal canalettoy espejo ahumado, ideada por Gino Carollo para Porada. Más elegante, imposible. porada.it 2. Étnico. De la serie Tribal Mirrors, de Seletti, espejo decorativo Red Wise, diseñado por Marcantonio. seletti.it 3. De pie. Desde su estudio de Shanghai, Thomas Dariel firma Valeria, con pie de cerámica y luna giratoria inspirada en los mapamundis. De la firma Cappellini. www.cappellini.it 4. Fans de Sam Baron. Se ha inspirado en la Edad Media y en grabados del Renacimiento, para crear esta original vitrina denominada Perflect,que edita la firma milanesa JCP. www.jcp.design 5. Frutero. Surface+Border, nos gusta entre lo más nuevo de Ron Gilad para Danese Milano. danesemilano.com 6. Atomic. Su nombre describe bien el espejo múltiple de Giovanni Garattoni. Lo produce Tonelli. tonellidesign.com…

1 min.
lovely velvet

1. Esmeralda. Es el tono del terciopelo Rialto que viste la butaca Ether. Al lado, lámpara Versailles. Todo, de Jonathan Adler. www.jonathanadler.com 2. Alta costura. Cojín con el dibujo Paseo,un estampado icónico de Christian Lacroix, que se reedita en un lujoso terciopelo. designersguild.com 3. Ikea, también. Se suma a la moda y viste el asientoRemsta,con telaDjuparp, disponible en tres colores.ikea.com 4. Lámpara. De Pols Potten, con pantalla aterciopelada. polspotten.nl 5. Pufs. Se llaman Roundy se fabrican en tres tamaños, tres tapizados y en forma ovalada. De Ferm Living. fermliving.com 6. Edición limitada. Hasta octubre de 2018, Fritz Hansen lanza la Serie 7, diseñada por Arne Jacobsen en 1955, vestida de terciopelo por la marca de moda Lala Berlin. ¡Ideal! fritzhansen.com…

2 min.
black is black

1. Tapiz contemporáneo. Lo propone el Ferrucio Laviani que ha creado el decorado Arzigogolo,de la serie Mosaico,en la que es su primera colaboración con Bisazza. bisazza.it2. Romántico. Y, de aires decadentes, es este outfitde Valentino. ¡Irresistible! www.valentino.com3. Motivos naturales. Inspirado en los bodegones holandeses del siglo XVII, Alexander McQueen ha concebido la alfombra Chiaroscuro,un tapiz trenzado a mano en edición limitada, que celebra el 20 aniversario de The Rug Company. A la venta en BSB. alfombrasbsb.comy therugcompany.com4. Luz en la oscuridad. Lámpara de pie realizada en acero y aluminio lacado en negro mate de la legendaria marca danesa Vipp. www.vipp.com5. Cúpula romana. De la productora holandesa Pols Potten, luminaria de techo Roman Dome,con interior dorado, diseñada por Reinier Bosch. Disponible en dorado por fuera. polspotten.nl6. Sanctuary Skull. Jacky Tsai firma…