EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Febrero 2017

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
arty , es tu hora

“El arte hoy avanza hasta ser vivencial. Pronto formará parte de la vida doméstica” Arty, la nueva complicidad con el arte, ha llegado a nuestros hábitos para quedarse. Ya se perfila como el masivo consumo estético de la próxima era, con previsiones de superar a pasiones tales que la moda en los años ochenta, la decoración en los noventa o el obsesivo foody de la última década. El arte a cualquier alcance, dispuesto a ser comprendido y vivido por un gran colectivo, está a punto de instalarse en nuestra vida. Hazle hueco porque es para siempre -como lo hicieron las tendencias mencionadas- y ya se le ve como la nueva religión; las buenas exposiciones superan récords de visitas y los jóvenes planifican sus viajes en pos de un festival de street…

1 min.
prêt-à-porter

1. Juan Gris. Inspirado en Botella y frutero, colgante en latón con baño de oro del genial artista Gabriel Corchero. gabrielcorchero.org 2. Domenico Ghirlandaio. Las joyas del retrato de Giovanna Tornabuoni se trasladan a este recipiente de cerámica, de Limoceramics. limoceramics.com 3, 4 y 6. Robert Delaunay. De su Mujer con sombrilla,Eleonora Guidotti, de Umi Mun, ha ideado este collar; de Naturaleza muerta con papagayo,Federico Antelo Granero ha estampado a mano esta bolsa; y, del mismo óleo, Elisa Venegas ha hecho una pulsera de cristal japonés. e-guidotti.comfedericoanteloparaportar.com 5. Caravaggio. Carlota Pereiro (Galería Factoría) se inspiró en la muestra Caravaggio y los pintores del norte. carlotapereiro.comwww.museothyssen.org…

1 min.
pura esencia

Abrir el grifo de la cocina y llenar un vaso de deliciosa agua con gas? Sí, ¡desde luego! Los tres expertos lo descubrieron de mano de la firma alemana y su nuevo sistema de agua filtrada Grohe Blue Home, una solución que permite tener agua fría –entre 5 y 10 grados– filtrada y mineralizada, con o sin gas, directamente del grifo. La mejor agua, directamente de la cocina, con las ventajas que ello conlleva en cuanto a ahorro de espacio en la nevera, de tiempo y dinero en la compra (hasta un 50 % de reducción del coste en el agua con gas) y, por supuesto, de sostenibilidad, porque esta fórmula permite eliminar la botella de plástico, reduciendo así en un 80 % las emisiones de gas de carbono. “Queremos…

1 min.
love bauhaus

1. Muller Van Severen. En su trabajo titulado Instalation, 2012, que pertenece a los fondos del Museo de Artes Decorativas parisino, mezcla cuero, latón y polipropileno. 2. Un estilo al rojo. El cartel de la exposición... ¡genial! Obra de Bastien Morin, es la mejor carta de presentación para las más de 900 obras que la componen. 3. Alma Buscher. De madera pintada, sus Toupies (tapones,en castellano) son prueba de que la artesanía puede elevarse a la categoría de arte. 4. Wilhelm Wagenfeld. Es el autor de la Bauhauslampe, 1923-1924, realizada en cristal y níquel en los talleres de la escuela Bauhaus, y que pertenece al Pompidou. 5. Pierre Charpin. Piezas de cristal coloreado Torno Subito, Série Écran, que reviven la estética de la histórica escuela. Hasta el 26 de febrero. lesartsdecoratifs.fr…

1 min.
abstráete y disfruta

El azul al que dio nombre el artista francés neodadaísta Yves Klein se convierte en un básico, tanto en obras de arte contemporáneo como en muebles, accesorios y prendas de moda. ¡Enérgico a la par que elegante! 1. La sobria geometría del escultor inglés Anthony Caro inspira la colección Delpozo Resort 2017,con estilizadas siluetas orgánicas byJosep Font. www.delpozo.com 2. Oda al dadaísmo. La entona la firma Maison Dada con la mesita Lazy Susan y su sobre giratorio bitono. No te resistas: ¡dale una vuelta! maisondada.com 3. Eco, eco... El diseño sostenible y la artesanía convierten esta lámpara en una creación brillante. Es el modelo JunitRecord,de Schneid. schneid.org 4. Color block. Los japoneses Setsu & Shinobu Ito son los artífices del mix cromático de la butaca Maji,realizada en fieltro y diseñada para Adrenalina. adrenalina.it 5. Para…

1 min.
lo mínimo es lo más

Como en el concepto musical, este espacio se ha llevado a su mínima pero esencial expresión 1. Échale un galgo. Como éste que mira las depuradas cerámicas Scales,de Mut Design para Peronda, inspiradas en la piel de los peces bajo el mar. peronda.com 2. En perspectiva. New Perspective Mirror con estante volado revive las clases de dibujo técnico. Es del creador belga Alain Gilles para Bonaldo. www.bonaldo.it 3. Less is More. Es el mantra que siguió Vico Magistretti hace 40 años al idear la estantería NuvolaRossa,que se edita en rojo en edición limitada. cassina.com 4. Menú zen. La pieza Arita x Nobu, para el chef Nobu Matsuhisa, celebra los 400 años de la cerámica nipona que se equiparaba al precio del oro. En Harrods. matsuhisa-japan.com 5. Desnudo integral. Lo exhibe la jarra modelo Jour, diseñada…