EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Julio 2017

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
tienen sentido

“Son casas leales al lugar en el que se encuentran. ¿Lo mejor de ellas? La vida que se imagina aquí.” Decía el gran Saint-Exupéry que lo esencial es invisible a los ojos y yo lamento llevarle aquí la contraria: ¡De eso nada! En interiorismo, la esencia de un proyecto se ve, se palpa, se escucha y hasta se huele. Y lo compruebo en las casas tan buenas que hemos localizado este mes. Teníamos el objetivo de mostrar obras que captaran el estado de ánimo que provoca el verano, ya sabes, descanso y paz, pero sin abandonar el refinamiento que puede implicar también esta estación. Buscábamos suelos desnudos y materiales en bruto, piezas auténticas que sacaran todo el genio del lugar en el que se encuentran, arquitecturas simplistas que, a primera vista,…

1 min.
cruce de miradas

1. Rejilla & Co. Ischiaes un diseño de Pearson Lloyd para Tacchini,formado por asientos, mesa y biombo. tacchini.it 2. Marcel Wanders borda este divisor de espacios en cuero entrelazado para la firma Louis Vuitton. louisvuitton.com 3. Visión zen. Pieza de la primera colección de Wander From Within, ideada por Adrian Chen y Shigeru Uchida. wanderfromwithin.com 4. Fans. Front lo ha vuelto a hacer y nos fascina con su asiento Chair Nr. 0, que edita Gebrüder Thonet Vienna.gebruederthonetvienna.com 5. Mesa-joya. 529 Rio,de Charlotte Perriand, es uno de los productos estrella de Cassina. cassina.com 6. Celosía. Papel pintado Librería,de Gastón y Daniela. gastonydaniela.com…

1 min.
¡al rico helado!

1. Vitaminado. Date un subidón de adrenalina con este outfitde Emilio Pucci, realizado en paillettesrosa y gasa en amarillo anaranjado. emiliopucci.com 2. iA la lima y el limón! El sofá Uptown,de Francesco Rota para Paola Lenti, ha ganado el premio Best of the Best en los Red Dot Award 2017. paolalenti.it 3. Verde menta. Refrescante el acabado de la mesa Leaves,de David/ Nicolas. Pertenece a la colección Around a Leafque edita Nilufar. nilufar.com 4. Mejor en cucurucho. Una de las mil joyas que esconde el showroom de Artek 2nd Cycle es esta lámpara tan retro. ¡Ideal! www.artek.fi 5. No puede ser más cómoda y bonita la butaca East River Chair,de Hella Jongerius. La produce Vitra en tapizados y acabados diversos. vitra.com 6. Salto olímpico. Los diseñadores de Cuatro Cuartos han ideado el banco bicolor Trampolín,de…

1 min.
tienen mil caras

1. Patricia Urquiola firma, para Editions Milano, el contenedor bidimensional Miscredenza,con cristal estampado por Federico Pepe. editionsmilano.com 2. Como joyas art déco. A ellas se ha remitido el creador Lee Broom para idear las lámparas One Light Only,realizadas en resina ABS. leebroom.com 3. Golden age. Geodese llama este jarrón de porcelana de Rosenthal, diseñado por Cédric Ragot, con base inspirada en los minerales. rosenthal.de 4. Fans de Nika Zupanc. Triunfó en Milán con su serie 88 Secrets,a la que pertenece esta escultórica mesa de Scarlet Splendour. scarletsplendour.com 5. Kimono. Es el nombre de esta silla, de Ramón Esteve para Vondom, cuyo perfil repite las formas de la vestimenta tradicional japonesa. vondom.com 6. Mirada al suelo. Impactante el efecto op artde la alfombra Icosaedro, creada por Lanzavecchia+Wai para Nodus, en lana, seda y bambú. nodusrug.it…

1 min.
turquesa

Nuevo en la plaza Ars Fabricandi es una editora belga que, ya en su debut en Milán, nos cautivó con creaciones llenas de poesía y buen feeling. Para muestra, dos piezas top: el closet Related Work de la donostiarra Ainhoa Garmendia, muy femenino; y la mesa Arena, de Frederik Delbart. arsfabricandi.design SNAP. La retrospectiva de Bill Viola en el Guggenheim es una de las citas m‡s esperadas. Conoce todo y m‡s del pionero del videoarte. Del 30 de junio al 9 de noviembre. guggenheim-bilbao.eus Un oasis y mucho más en Sierra Blanca A pocos kilómetros de Marbella, pon Benahavís en el mapa. En un entorno bañado por el clima mediterráneo, en el famoso Valle del Golf, se encuentra The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, un hotel inspirado en la arquitectura tradicional andaluza. Un…

1 min.
luz & sontdo & placer

Pasión mínima En su debut en el mundo del baño, la danesa Cecilie Manzha creado Luv,una colección delicada y serena, muy nórdica, para Duravit. El mueble lacado con encimera de cuarzo sirve de apoyo a un lavabo, cuya forma se repite en la bañera exenta,dotada de hidromasaje y de sonido integrado. duravit.es Luz & sonido & placer Si te relajan el oír música y el darte un baño, imagínate el efecto de disfrutar de los dos placeres a la vez. La bañera de Finion, la colección premiumde Villeroy & Boch, incluye el sistema ViSoundde sonido incorporado y parece flotar gracias a su iluminación exterior. Es la pieza estrella de este bañodeluxede la interiorista Nuria Alía.villeroy-boch.es…