EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Marzo 2017

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
de lo perfecto

“Lujo es acceder al conocimiento y saber disfrutar de la belleza que éste te ofrece” "El lujo es quedarse en el mismo lugar del mundo durante una semana", lo dice en este número Federica Viero, CEO de la firma de moda Dsquared2, desde su casa escondida y descubierta por nosotros en alguna parte de la región alpina del Tirol. Podemos entenderlo. Pero no es la única definición de lujo que nos encontramos en las siguientes páginas; de otra manera, los internacionales diseñadores Neri&Hu del laureado estudio del mismo nombre -en el que se ocupan más de cien personas- lo describen como "el honor de trabajar a diario en un sitio donde se hablan 30 idiomas". También nos encanta por todo lo que significa. Y aquí mismo, María Luisa Galardi, impulsora de…

1 min.
vamos de safari

1. Tres elefantes. En el papel Safari Dance no se balancean, bailan. Es de la colección Ardmore, de Cole & Son, y se inspira en urnas cerámicas africanas pintadas por Zinhle Nene. cole-and-son.com 2. Amor de cebra. Esta pareja equina de la serie Animaliason un juego de salero y pimentero que Jonathan Adler presentó en Maison & Objet. jonathanadler.com 3. Hipnótica serpiente. Este anillo en oro rosa y piedras preciosas pertenece a la colección de Alta Joyería, que presentará la firma Bulgari en la prestigiosa feria de Basilea. ¡Vaya ejemplar! bulgari.com 4. Métete en el paisaje. En Paris Deco Off nos enamoró el nuevo diseño African Savannah,presentado por la firma De Gournay. ¡Fantástico! degournay.com 5. ¡Un cocodrilo en la mesa! Desafiante este reposacubiertos de Fürstenberg, se edita en porcelana blanca, oro o platino.fuerstenberg-porzellan.com…

1 min.
demi plié

1. Entre tules. Valentino, Hermès, Stella, Miu Miu... han caído en la estética de las bailarinas. Un ejemplo, este outfitde Dior para la primavera. www.dior.com 2. Curvas en mate. Las de la lámpara Kaskad, de Schneid, hecha a mano en cerámica. A esta versión Blush se suman Soft Mint y Midnight Blue. schneid.org 3. Fans de Sebastian Herkner. Firma el florero Falda,en porcelana biscuit para Rosenthal. Sobre el sencillo bulbo, embocadura plisada en titanio de oro, de inspiración art déco. rosenthal.de 4. Espejito, espejito. Shimmer,diseño de Patricia Urquiola, es de cuento. Su acabado degradéecambia de color con la luz. De Glass Italia. glasitalia.com 5. Hapiness.Esta butaca de Damien Langlois-Meurinne es propia de unaprima ballerina.Edita Sé. se-collections.com 6. Tan volátil que se llama Air. Delicado aparador de Mathieu Gustafsson, en rejilla y laca blanca, para Design…

1 min.
rapsody in blue

1. Azul y negro. El de la mesa de polietileno cien por cien reciclable del modelo Reverse Conference.De Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World. www.andreuworld.com 2. Muy sixties. Cassina actualiza el sillón 932,ideado por Mario Bellini en 1965, con tapizado en azul cielo. www.cassina.com 3. Desde el hielo. Una manada de osos polares vigila desde este cojín diseñado por Holly Frean para Andrew Martin. En Pepe Peñalver. www.pepepenalvermadrid.es 4. Arquitectura en el suelo. Frank Gehry firma esta alfombra de Ferreira de Sá que vimos en Maison & Objet. ferreiradesa.pt 5. Luz celestial. Martinelli Luce reedita Elmettoen azul pastel, una creación que Elio Martinelli ideó en 1976. martinelliluce.it 6. New York. Monica Vinader, diseñadora de joyas española afincada en Londres, acaba de abrir una tienda tan coolcomo sus creaciones. www.monicavinader.com…

1 min.
cita en el jardín

1. Mantente a raya. Así lo dicta este total looken verde de la colección primavera-verano de Etro. www.etro.com2. Cenefas geométricas. Crean un juego óptico en el cojín Tilt,de The Rug Company, realizado a mano en lana. En BSB. alfombrasbsb.com3. Bajo el mar. Hasta la sirenita pondría a la mesa esta vajilla con algas,de Paola Navone para Reichenbach. www.porzellanmanufaktur.net4. Se lleva... en bambú. Es el nombre de este tejido de algodón, de impresión artesanal. Es de Livio de Simone y nos enamoró en París Déco Off. www.lds-fabrics.com5. Musgo. Es a lo que recuerda el tacto de la butaca-mecedora Quadrille,una creación de Alnoor para Roche Bobois, que nos fascina por el capitoné y las patas en haya. roche-bobois.com6. Esfera de jade... Y diseño en carruselengastado con 217 diamantes, son las señas estéticas…

1 min.
elena ochoa

Vaya por delante que somos fans de la fundadora y directora de Ivorypress. A sus fantásticos proyectos de galerista y editora especializada en obras de artista, se suma ahora ser la flamante presidenta del Serpentine Council. Formado por un conjunto de líderes internacionales que mantienen vivo el espíritu de las Serpentine Galleries, desde que se fundaran en 1970, permiten desarrollar programas de disfrute público en los ámbitos del arte, la arquitectura y el diseño. Celebramos tener a Lady Foster, una española top, en el corazón de Kensington Gardens, en Hyde Park.ivorypress.comy serpentinegalleries.org El madrileño Barrio de las Letras tiene otro must,un estudio y showroomde diseño interior envuelto en el romanticismo de un edificio señorial del s. XVIII. Es como entrar en una galería de arte donde encontrar piezas de deseo, de…