EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Mayo 2016

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

1 min.
practica la deco mindfulness

Este concepto, ahora en boca de todos y entendido como conciencia plena de aceptación del momento, está llegando también al interiorismo. ¿Y cómo se traduce esto a la vida diaria? Fundamentalmente en la creación de un escenario propio donde vivir en paz, sin estridencias, que nada de lo que nos rodea nos provoque ansiedad, ni por los recuerdos que nos traiga ni por las preocupaciones que pueda depararnos. Y nada mejor que el ejemplo a la hora de explicarlo; traemos aquí un par de ellos que representan muy bien esta actitud. Fíjate en la casa parisina de una profesora de yoga, todo es equilibrio, que no aburrimiento, y vibración de la buena. O en la casa de nuestro querido amigo Svante, director de ELLE Decoration Suecia, donde su colección de…

1 min.
natural home

UN EDÉN A TU MEDIDA Casa de fieras se llama este papel lleno de plantas de colores y exóticos animales como monos, cacatúas y pavos reales. De la serie Menagerie, de Voutsa. ¡Atrévete a vivir en plena jungla! www.voutsa.com AVE DEL PARAÍSO El cojín Hummingbird,en azul topacio, será la súper star allá dónde lo pongas. ¡Abre paso al colibrí! De Laura Ashley. www.tienda.lauraashley.es PERDERÍAS LA CABEZA... Por esta mantis de cerámica artesana de Mambo. Lo mismo le ocurre al macho de este insecto tras parearse con su hembra. ¡La queremos ya! mambo-unlimitedideas.com TICTAC Quédate a flores gracias a cualquiera de los modelos de Floralia,la nueva colección de Swatch. Ideales para alegrar tu muñeca.shop.swatch.com UNA AUTÉNTICA AVENTURA Sé valiente y adéntrate en la selva tropical gracias a esta mesa de madera de pino con acabado natural. Piérdete entre sus verdes…

1 min.
el tubo mágico

CHUP, CHUP... jQUÉ RICOS! ¿Animales marinos?, ¿dibujos infantiles? Los Campana Brothers se inspiraron en los coloridos caramelos típicos de los mercadillos de Brasil para Candy,su nueva colección de lámparas. En Lasvit. www.lasvit.com ABUELO HIPSTER El sillón Utrecht, todo un icono de Gerrit Rietveld, de 1938, sigue igual de fashionvestido con la tela BoxBlocksdel genial Bertjan Pot. De Cassina. cassina.com PIENSA EN HIELO... Y ACERTARAS. Alfombra Crystallce que Marcel wanders ha creado para Mooo!.mooo!.com VIAJE AL TRÓPICO ¿Jugamos buscando a Wally? Aquí se trata de descubrir los pájaros, flores y hojas que forman la tela Kaleidostropic,de La Tapicera. Están combinadas en repeticiones en diferentes sentidos. latapicera.com…

1 min.
viva la libertad

BLANCO, NEGR O Y MARRÓ Marimekko nos apasiona y nos chifla, tanto su ropa como su línea Homey su filosofía... Nos va su estilo y forma de presentar la colección. ¡Superfans! marimekko.com CÍRCULO POLAR Acero y mármol, dos gélidos y nobles materiales que unidos derriten a cualquiera. In love de las mesitas Kio, de Rodolfo Dordoni para Flou. flou.it EL BEST SELLER White, el súper sofá de Rodolfo Dordoni para Minotti, regresa cargado de toques mágicos que lo hacen más versátil. ¡Lo probamos ya! minotti.it SLOW LIFE Tan preciosas como eco. Elige cedro o nogal. Nosotros, nos quedamos con todas las nuevas coffe table Dama2, de Poliform. ¡Genial! poliform.it SUAVE, SUAVE... ¿A que apetece lanzarse a él? Guscio, de Antonio Citterio para Flexform, para sentarse es de lo más soft. flexform.it…

1 min.
efecto tornasol

CON LUZ PROPIA Esta cubertería llevará los colores del arco iris a tu mantel. Tenedor, cuchara y cuchillo en acero para que deslumbres a tus invitados. De Zara Home. zarahome.com IRIDISCENTE Viaja al futuro con lo oeltimo de Tom Dixon. La serie Iridescence l‡mparas, velas y jarrones que lo van a inundar todo de preciosos destellos. ÁIdeal!.www.tomdixon.net MARKUS LUPFER La inspiración trendy de markuslupfer.com COMO EN UNA BURBUJA Una vez que te lances a Bubble, se acabó: ¡no podrás levantarte más! Revestido en tela Techno 3D, te hipnotizará su confort y diseño. ¡Puro relax! De Roche Bobois. roche-bobois.com…

1 min.
la edad del pavo

DESLUMBRANTE despliegue cromático: la altombra peacock, de Barber & Osgerbypara The Rug Compant, en BSB. alfombrasbsb.com PAVONÉATE Accesorio decimonónico actualizado, este espejo de mano, de Paper Chase, es perfecto aliado para que presumas como una pava.www.paperchase.co.uk ORIENTE Y OCCIDENTE El pavo lidera un ambiente donde un icono, la lengua de los Rolling, viste cojines de cuero y metalizados. Es la Rock Stars & Deluxe Colection, de Maison de Vacances, que abanderó la tendencia. ¡Puro kitsch! maisondevacances.com PIEZA DE COLECCIONISTA Convierte la hora del té en la mejor del día con este juego de taza, plato y cucharilla Porcelain Designer Tea Cup, de Stanley Shop.www.dawanda.com LA MAGIA DE LAS PLUMAS El bello plumaje del ave más pomposa del planeta ha inspirado el wallpaper Peafowl, de la colección Essentia 150/50. Es de Coordonné. coordonne.es…