EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Mayo 2017

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

1 min.
van sobrados

“Cuando la arquitectura y el interior se hablan de tú a tú, acaban por llevarse bien” Están hasta arriba de diseño, de emociones, de arte. Incluso alguno, y esto ya es el colmo, viene sobrado por el vacío del que hace gala. Me refiero a los proyectos que traemos aquí, pisan muy fuerte sabedores de su excelencia y con la seguridad de haber sido resueltos con creces. Así lo ha demostrado el interiorista Jonathan Reed al vestir el formidable (y enorme) penthouseen Londres que fotografiamos para este número. Por si fuera poco, el edificio lo firmaba Richard Rogers, así que el reto era grande. El resultado estuvo a la altura, la arquitectura y el interior se hablaron de tú a tú desde sus grandezas respectivas, para acabar llevándose estupendamente. Y es…

1 min.
flores de interior

1. Rosa rosae. Brotan con esplendor en naranja, amarillo y rosa en la nueva colección primavera-verano de Dolce & Gabbana. www.dolcegabbana.com 2. Sacha Walckhoff firma Rocaille,un cojín floral en seda de algodón que ha ideado para Christian Lacroix y edita Designers Guild. designersguild.com 3. Muy british. Lo es entelar los muebles como este Cabinet 522, en caoba y tela Mirakel Brown,de Josef Frank que edita Svensk ttenn desde 1934. svenskttenn.se 4. Arte-Objeto. La silla Florian,bordada a cadenilla por la artesana Teresa Matías Pedro, forma parte de la propuesta de Roche Bobois que fusiona arte popular mexicano y deco francesa. Se mostrará pronto por Europa. roche-bobois.com 5. De flor en flor. De la serie New floral, florero de Zara Home. zarahome.com 6. La belleza de los jardines y palacios orientales inspiran la nueva colección de telas…

1 min.
alza el vuelo

1. Pasos de flamenco. El creador filipino Kenneth Cobonpue firma y produce los floreros Kalaque se presentaron en la feria de Milán. kennethcobonpue.com 2. Grullas en vuelo. Un cielo de nubes azules sirve de fondo para estas grullas. Es el papel pintado Cranes Flight,de la firma Harlequin que distribuye Pepe Peñalver. pepepenalvermadrid.es 3. & Other Stories Lovers. Este abrecartas dorado con pluma grabada en relieve pertenece a la colección Atelier Paris, de & Other Stories. www.stories.com/es 4. El canto del gallo. De la col. Spring Summer,de Uterqüe, broche-joya en forma de esta ave, con detalle de cristales multicolores. uterque.com 5. Exótica. Lo es la alfombra Pavo,que forma parte de la serie Citco Privé. La marca de Verona la lanzó en el Salone del Mobile de Milán, es de mármol y dibuja elegantes plumas de…

1 min.
miss butterfly

1. Papilio. Es el nombre del modelo de papel pintado de la col. Amazilia,de la firma Harlequin que distribuye Pepe Peñalver. pepepenalvermadrid.es 2. Inspiración japonesa. Las mariposas orlan el pañuelo de seda Jardín Zen, de Longchamp. es.longchamp.com 3. Suave aleteo. El de estas mariposas estampadas sobre este cojín de Zara Home. www.zarahome.com 4. Total look. Es posible llevar estos lepidópteros hasta en el calzado. Lo ha hecho posible la colaboración especial que han realizado la firma de zapatos de lujo Aquazzura y la editora de papeles pintados artesanales De Gournay. No pueden ser más ideales www. degournay.com/es 5. De edición limitada. Volo magico es uno de los nuevos contenedores cilíndricos de Fornasetti que, antes de lanzarse en Milán, ya estaba en la lista mueble-joya. De madera lacada e impresa a mano. www.fornasetti.com…

1 min.
orange

1. Fans de Gio Ponti. Suya es la butaca D.156.3,de Molteni, que tiene los derechos exclusivos del gran maestro del diseño y la arquitectura del s. XX. Fue una de las novedades de la feria de Milán. molteni.it 2. Japan meets Milán. Maji,de Setsu y Shinobu Ito para Adrenalina, celebra los diez años del hotel Nhowmilanés donde la vimos expuesta. adrenalina.it 3. Playland. Da nombre a este balancín de Marni cuyas ventas se destinan a fines benéficos. ¡Bravo! www.marni.com 4. 30 años, es mucho. La firma Nani Marquina los acaba de cumplir. Entre las novedades que lo celebran, esta alfombra by Jaime Hayon. nanimarquina.com 5. Beetle. MUT Design visitó el Museo de Ciencias Naturales antes de idear para Sancal estos paneles fonoabsorbentes en forma de escarabajo. sancal.com…

1 min.
destino milán

El emergente barrio Porta Volta tiene otro must:el Hotel Viu Milan. Completamente equipado con mobiliario de Molteni, el interiorismo lo firman Associati Studio y Nicola Gallizia Studio. Bajo la firma Design Hotels, uno de sus atractivos es la piscina de la azotea con vistas panorámicas.www.hotelviumilan.com Bélgica es diseño Y lo encierra entre sus paredes del siglo XVII el Palazzo Litta de Milán, hasta el 1 de octubre, con la exposición Belgitude.Entre los diez diseños seleccionados, nos gusta la silla Bee, de Xavier Lust. belgiumisdesign.be SNAP. Atención al mes de junio que comienza en Madrid con la apertura de la Fundación Norman Foster y continoea el d’a 23 en Santander con la inauguración del Centro Bot’n, de Renzo Piano.…