EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Noviembre 2017

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
busca una buena caja

“Puede haber belleza, inteligencia, buen trabajo, excelentes materiales... pero el esplendor es otra cosa” Una de las cosas que más me gusta haber aprendido en la vida es a alejarme. Y no me refiero a poner distancia de nada, quiero decir a verlo todo desde arriba, se ve más, os aseguro. Desde allí lo importante salta a la vista y, una vez escrutado, se aprecia lo anecdótico. Aplicar aquí esta perspectiva, en los proyectos que valoramos antes de decidir si merecen ser publicados, es un recurso altamente eficaz. Lo primero que debe pasar el exigente filtro es "la caja", esto es, la arquitectura, las proporciones del espacio habitado, la entrada de luz y los recursos constructivos inamovibles. Sin una buena caja, no hay esplendor. Admitámoslo. Puede haber belleza, inteligencia, buen trabajo,…

1 min.
plumas al viento

1. Rabilargo. Azul, como este ave es el lookque lanza Marcos Luengo para la temporada. www.marcosluengo.com 2. Plumage. Jarrones de porcelana de esta serie ideada por Cristina Celestino para Botteganove. botteganove.it 3. Glamour. Lo destila la lámpara Aluviade la marca Vita Copenhagen.www.vitacopenhagen.com 4. En terciopelo. De la firma Designers Guild, cojín Quill Duck Egg, impreso digitalmente. A la venta en la tienda Usera Usera. www.designersguild.com 5. Kyoto. Así se llama la alfombra de inspiración japonesa, diseñada por Corinne Hellein, para Roche Bobois, en lana neozelandesa. roche-bobois.com 6. Pavo real. Para recrear el ambiente amazónico, papel pintado Peacock Feathers, de la colecci 5 ón Jungle Mood, que edita Wallpepper. wallpepper.it…

1 min.
vienen flecos

1. Alta costura. Los pufs Couture Plain los autoproduce la diseñadora Lorenza Bozzoli. ¡Una crack! lorenzabozzoli.com 2. También los veinte. El puf de Gubi recrea esta época. Disponible en tejido estampado en dorado o liso y en dos tamaños: 30 y 105 cm. gubi.com 3. Madama. Con flecos y forma de miriñaque, de Cristina Celestino para la firma italiana Mogg. hwww.mogg.it 4. Hasta en el bolso. Poison, de la serie Spellbound,de Daniel Espig, inspirada en el fondo del mar. danielespig.com 5. Mesa-joya. De Éditions Milano, Tripolino XS, una creación de Cristina Celestino vestida en pasamanería con tapa de mármol. editionsmilano.com 6. Asseyez-vous. Estilo French-like, sensual y en un irresistible tono menta, ¡lo tiene todo el sofá Fringes, de Munna! www.munnadesign.com…

1 min.
maxi-tendencia pink & grey

1. En clave mix. El rosa-gris triunfó en el desfile otoño-invierno de un mítico: Valentino. valentino.com 2. Qué pareja. Taburetes ADD Stool,de Steffen Kehrle para la marca alemana Stattmann. De madera de fresno, procedente de bosques sostenibles y controlados. stattmann-neuemoebel.com 3. Puf-joya. Lo es Sakura,una creación de la danesa Cecilie Manz, para la serie de objetos que edita Republic of Fritz Hansen. Tapizado con telas de Poul Kjærholm y Kvadrat, cosidas con un vivo de cuero. fritzhansen.com 4. Credenza. Es el nombre de esta alfombra artesanal, diseño de Patricia Urquiola y Federico Pepe, para CC-Tapis, que vimos en el reciente London Design Festival. www.cc-tapis.com 5. Papel pintado. Inspirado en los perales de la casa señorial Chatsworth House, es de la colección Floris,en estampado Sefinay color wild rose,de Romo. romo.com 6.…

2 min.
elledeco news

SNAP. Roca celebra el centenario con una segunda exposición que repasa la evolución de la marca. Estará en Roca Madrid Gallery hasta el 16 de diciembre. rocamadrid gallery.com Arabescato y Marquina Son los mármoles con los que Pietro Russo ha dado forma a los enfriadores Coolers, de Editions Milano. Es una edición declinada en cuatro modelos, realizados de forma totalmente artesanal y made in Italy. editionsmilano.com El juego de las alfombras Una propuesta de Amini que vimos en Maison & Objet. Bajo el nombre de Accento,nace una colección de alfombras modulares compuestas por kílims con dibujos geométricos intemporales que se pueden complementar con piezas hand-tufted,de corte japonés, como esta grulla. amini.it Esta butaca con otomán tiene nombre... El del cantante de Minneapolis, Prince. Para escuchar música o, simplemente, para descansar, Rodolfo Dordoni la ha creado para…

1 min.
tres preguntas a... julie mehretu

¿Qué quieres contarle al espectador? Que el arte puede generar experiencias transformativas que impactan en la persona como nada lo haya hecho antes. ¿Qué experiencia encontrarán? Una que toca un nervio interno como el amor o una revolución interior. Espero que la gente venga sin un tamiz de tiempo o espacio, así como de nosotros mismos y del mundo, somos participantes activos tanto en la creación como en la destrucción. Su pieza favorita... Invisible Line, la pinté durante la primavera árabe africana de 2011 y todavía me confunde por su energía, por los fantasmas y sonidos que emana. Esta pintura parece que me llevó toda la vida hacerla, pero todo salió de mí en esos meses únicos, profundos, transformadores. Le ha impactado últimamente... La muestra Mappa Mundi, de Frank Bowling en la Haus…