EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Octubre 2016

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

1 min.
a lo grande

“Para los que saben que el lujo no grita, que es exigente e inspirador... pero también divertido ¡y muy sexy!” Hay un interiorismo elevado que está por encima de modas, definido por la calidad y la diferencia. Sus artífices son grandes profesionales internacionales familiarizados con la belleza exigente. En los proyectos que ellos crean viven gentes especiales y la relación entre ambos es tremendamente fecunda e inspiradora. Juntos piensan a lo grande. De su unión surgen casas elegantes, con acabados impecables y la transgresión a punto, sumamente inspiradoras para el mundo y todo un deleite para los conocedores. Estos proyectos no se parecen entre sí ni forman parte de corrientes generalistas, puede que coincidan en piezas, en colores o en acabados, pero nunca en intención. Cada uno es propio, como las…

1 min.
my name is klein

1. Las profundidades del océano han inspirado a Josep Font a la hora de concebir su primera colección Resort para Delpozo. ¡Divina! delpozo.com 2. iA mis brazos! Es lo que parece decir la silla Raw, de Jens Fager para Muuto. Realizada en madera tallada a mano, cada pieza es única. muuto.com 3. Lección de geometría. La da Federico Antelo con esta lona estampada a mano, en la que juega con las superposiciones. federicoanteloparaportar.com 4. El MOMA de NY rinde homenaje al escultor minimalista Donald Judd con una exposición retrospectiva en otoño de 2017. ¡Apúntala ya! moma.org 5. Dr Jekyll and Mr Hyde. Así se llaman estos contenedores de cristal, de Glas by Piero Lissoni. ¿Nuestro favorito? El color Blu Profondo. glasitalia.com…

1 min.
blanco & negro

1. Visite nuestro bar. Overbooking asegurado de amigos en casa si te haces con Aero,de Alessio Bassan para Capodopera. capodopera.it 2. Ponte gótico. Michael Sieger se inspiró en ese estilo para crear la vajilla Ca’ d’ Oro, de Sieger by Fürstenberg. sieger-germany.com 3. A modo de joya. Carlo Moretti reedita Sfera,edición limitada en vidrio soplado. carlomoretti.com 4. Adóptalo. Monísimo aunque sea de porcelana. Se llama Foxy sus progenitores son Lanzavecchia+Wai. De Bosa. www.bosatrade.com 5. Alta costura. Así se viste el sillón Couturede Färg & Blanche. Lo edita BD Barcelona. bdbarcelona.com…

1 min.
sunset style

1. Astro sol. Le rendirás culto y caerás hipnotizada. Es la luminaria Concentricdel creador americano Rob Zinn para Marset. marset.com 2. Rendidos a sus pies. A los de India Mahdavi que embellece los suelos con la alfombra Jardin d’Interieurpara el sello artesanal La Manufacture Cogolin, fundada en 1924. manufacturecogolin.com 3. Vamos a Florencia. Y, de paso, visitamos el Centro Pecci de Prato, al noroeste, que reabre el próximo 16 de octubre. El edificio original del arquitecto Italo Gamberini lo ha rediseñado Maurice Nio y promete ser todo un referente europeo en arte contemporáneo. centropecci.it 4. Como un planeta. Gira 360° con la nueva versión giratoria de Alya, de Lievore, Altherr y Molina para Andreu World. andreuworld.com…

1 min.
¡son un crack!

1. iHasta en las paredes! Nos chifla este acabado en el papel pintado Picassiette-Jonquille, de Maison Christian Lacroix para Designers Guild. 2. Será tu favorito. Para montar una mesa trendy,hazte con platos como éste, en tono verde celadón de la firma Pols Potten. 3. Nos enamora este outfit con falda geométrica que propone el director creativo Josep Font para la colección otoño-invierno de Delpozo. ¡Lo queremos ya! 4. Un toque facetado. Another Studio acaba de presentar el estiloso jarrón Cooper, en la Design Junction 2016 de Londres, y ya nos ha conquistado. 5. Cautivadora la belleza de esta pieza en cristal de Murano. La creó el genial Paolo Venini a comienzos de los años 50. ¡Es un tesoro! 6. Llévalo al cuello. El collar Penrose es una creación de Omri…

1 min.
micro-tendencia coffee tables triunfa el oro

La moda dripping ¿Quieres una mesa fashion? Apunta la vajilla 1948°de Jonathan Adler. Plasma en oro los goterones de esta técnica abstracta que hizo famoso al pintor Jackson Pollock.jonathanadler.com Café Mollien No puede ser más top tomarte unos petit four mirando al Cour Napoléon o al jardín del Carrousel. En nuestra próxima escapada a París será el nuevo must en el Louvre. Lo ha rediseñado Mathieu Lehanneur y está en el ala Denon, abierto a las salas de pintura francesa y a la escalera Mollien que le da nombre. www.louvre.fr SNAP. Del 20 de octubre al 3 de noviembre, Roche Bobois subasta online el sofá Mah Jong vestido por diseñadores españoles. Los fondos serán para OAfrica. subastaswardhouse.com…