EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Octubre 2017

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
la curva amable

“Es retadora, capaz de doblegar el material más duro con una soltura que parece no costarle esfuerzo” No es ningún secreto que soy una admiradora ferviente de la curva. Sinuosa, amable, sexy, sonriente... y perfectamente sólida cuando cierra el círculo. Me fascina. Los diseños que coinciden en este número, te aseguro que sin ninguna intención consciente, le hacen honor de muy diferentes maneras. Quizás la más evidente sea la escultural escalera en la casa de Amberes, creada en 1930 por el arquitecto polaco Nachman Kaplansky, y recién recuperada por el estudio B-architecten bajo la batuta de Dirk Engelen, ¡misteriosa y sublime! Pero también la he encontrado, soñadora, en los deliciosos dibujos de rasgo oriental empleados por Vito Nesta en sus piezas y, del todo poética, dando forma a las piezas de…

1 min.
la esfera celeste

1. Vista al océano. Veren Ocean se llama el papel pintado de la colección otoño-invierno Tulipa Stellata, de Designers Guild. designersguild.com 2. Madrépora. Un coral de agua fría da nombre a esta bandeja metálica que edita Fornasetti. www.fornasetti.com 3. Fans de la Leggera. Vuelve el icónico diseño que ideó Gio Ponti en 1952 y que Cassina reedita, entre otros acabados, en azul pálido. www.cassina.com 4. Descanso celestial. En el tono tendencia y con aire provenzal. Es Iris,el cojín bordado de la nueva colección de Lola Derek. loladerek.es 5. Como la Luna. La mesa Marmaduke, realizada en mármol y metal, es una creación de Roberto Lazzeroni para la colección Moodde Flexform. flexform.it 6. Dormir como un bebé. En la cama Amante,ideada por Cristina Celestino para la firma Pianca. www.pianca.com…

1 min.
por un tubo

1. Credenza.De Patricia Urquiola y Federico Pepe para Editions Milano, con frente de cristal emplomado, inspirado en las vidrieras. editionsmilano.com 2. Hipnótica. De Tamaki Design Studio, la estantería Flowerson dos paneles de cilindros de madera unidos. Para Cappellini. cappellini.it 3. Edición especial. Hace 50 años que Arne Jacobsen ideó la colección Cylinda Liney Stelton lo celebra por todo lo alto. stelton.com 4. En ángulo. Flos edita la luminaria Sawarudel prolífico Nendo. Formada por dos tubos independientes ¡no puede ser más minimalista! flos.com 5. Naranja. Cabin Armchair, de Nicholas Karlovasitis y Sarah Gibson, con cilindros tapizados en piel. De la firma Design by Them. designbythem.com 6. Efecto 3D. En la alfombra Rotazioni B, de Urquiola para CC-Tapis, hecha a mano. cc-tapis.com…

1 min.
print pata de gallo

1. Chanel. La emblemática firma lo actualiza con estampado oversize y ribeteado en camel. www.chanel.com 2. Arte textil. Studio Brieditis & Evans firman Archipielago,una pieza única hecha en punto de cruz con camisetas recicladas. En la galería parisina Maria Wettergren. mariawettergren.com 3. Flow. Es el nombre de este asiento de Jean Marie Massaud para MDF Italia, con tapizado William. mdfitalia.com 4. Diseño de calado. La silla Hen,en metal curvado y recortado, es idea de Silvana Angeletti y Daniele Ruzza para Da A Italia. www.daaitalia.com 5. Perfil bajo. El del sofá Largo,creación de Piero Lissoni que edita Kartell en tapizado pata de gallo. kartell.com 6. Pared prèt-â-porter. Wall & Decò propone el papel pintado Breeze,del colectivo de diseño 4P1B, disponible también en amarillo. wallanddeco.com…

1 min.
de ocre a caldero

1. Muchas plumas. Las del estampado del papel Narina, inspirado en un pájaro nativo de Sudáfrica que decoraba porcelanas antiguas tradicionales. Pertenece a la colección Ardmore,de Cole & Son. De Pepe Peñalver. cole-and-son.com2. Otoño cálido. Lo promete el total looken tonos caldero de esta propuesta de Bottega Veneta. bottegaveneta.com3. Curry korma. Tiñe el escritorio Lorraine,diseño de Olivier Gagnère para Pouenat. En Alfons & Damián.www.alfonsdamian.com4. Déjà Vu. Es el nombre de este aplique de Jaime Hayon para Parachilna que mezcla acero lacado en rojo y cúpula de latón pulido. parachilna.eu5. Se lleva... el cuero. Material noble en forma de cinturón que ciñe el espejo Adnet.Un diseño midcenturyque reedita Gubi. ¡Clásicos que marcan tendencia! gubi.com6. Un tacto divino. El del asiento Capri Lounge,ideado por Piergiorgio Cazzaniga, que acaba de lanzar Andreu World.…

1 min.
¡vaya estreno!

1. Testigo de tertulias. La mesa de centro Estees una creación de Antonio Citterio, con base de metal y sobre en mármol o madera. 2. Mr. Wilde. Este sofá, de Roberto Lazzeroni para la colección Mood, tiene dos rasgos que enamoran: su asiento es una pieza continua y la estructura se eleva del suelo. ¡No puede ser más tendencia! 3. Cierto aire japo. El creador Roberto Lazzeroni vuelve a triunfar con la nueva butaca de la serie Icaro,en madera tubular maciza. 4. Perfect match! Lo protagonizan la silla Judit,en madera y asiento en tono pimentón, y la mesa Crown,con centro giratorio lazySuzy. 5. Confortable. Antonio Citterio firma el sillón Adda,disponible también en versión sofá y múltiples acabados. www.flexform.it…