EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Septiembre 2017

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,01
10 Números

en este número

2 min.
las dos cornucopias

“El mítico cuerno de la abundancia nos habla de una alegría ” exuberante. Está aquí. Me ha llamado la atención encontrármelas juntas en este número. Juntas, que no revueltas pues cada una de ellas está en un reportaje diferente. Tan distinto como ellas en los dos significados que tiene esta palabra: cornucopias en su acepción de decoración ornamental, -un espejo de marco labrado con soporte para luminarias-, las vas a ver magníficas a ambos lados de una chimenea en el exquisito salón madrileño que ha decorado Luis García Fraile. En su sentido de "cuerno de la abundancia" hay que cruzar un océano y llegar hasta Malibú para toparnos con ella como gran escultura en el proyecto de la interiorista americana Kelly Wearstler, exitosa más allá de California. Los dos conceptos unidos…

1 min.
linda malaquita

1. Fans de Fornasetti. En este caso, son fascinantes las hipnóticas ondas del papel pintado Malchite,que edita Cole & Son en cinco colores, sin olvidar el verde esmeralda. En Pepe Peñalver. www.cole-and-son.com 2. Mesas semipreciosas. Liquefy,en tres tamaños y alturas y también en color rosa, las ha ideado Patricia Urquiola para Glas Italia, en cristal templado y forma oval. glasitalia.com 3. Nos gusta por duplicado. Como nos apasiona Fornasetti, bandeja Posateria diseñada por él. www.fornasetti.com 4. Unconventional. Lo es la silla Addison,una pieza customizable por el único e irrepetible Jonathan Adler. www.jonathanadler.com 5. Hermético tesoro. Miss Marble es un tarro de Lorenza Bozzoli para Editions Milano, en mármol Guatemala. Nos chifla porque es artesanal 100%. editionsmilano.com 6. No puede ser más ideal el revestimiento Dornette Cocoa, de Elena Salmistrato para la firma Bosa. www.bosatrade.com 7. Muy…

1 min.
¡pásate a la raya!

1. El diseñador Ion Fiz nos puso en la pista con el estampado rayado de este vestido de su colección Resort 2017.En la pasarela se oyó ¡guau! ionfiz.com 2. In crescendo. De mayor a menor, estos contenedores Ziqqurat,de DriadeLab, exhiben aquí su versión más geométrica. www.driade.com 3. En ángulo. El jarrón de la gama Geometric,diseñado por Vanessa Mitrani, combina cristal y enrejado lineal de metal. www.vanessamitrani.com 4. Nos encanta el juego visual de la lámpara de sobremesa Optical,un homenaje al op artdel creador e interiorista inglés Lee Broom. leebroom.com 5. Inspirado en los molinos de viento, Jonathan Adler ha ideado este cojín black & white. Es el modelo Bargello Windmill. www.jonathanadler.com 6. El biombo Josef, un guiño al modernismo vienés, es de Antoine Simonin para Wittmann. Tu rincón favorito tendrá mil likes. www.wittmann.at…

1 min.
¡ojo al dato!

1. Muy gráfico. El papel pintado 13ème étage, estilo Pantera Rosa, de la editora Le Presse Papier. le-presse-papier.fr 2. Seda. Y terciopelo de algodón dan forma al cojín Eye,de la tienda online My Friend Paco. myfriendpaco.com 3. Lover’s Eye. Plato de porcelana antigua que alude al idilio del rey Jorge IV de Inglaterra con una mujer casada a la que enviaba retratos de su ojo. De Artefacto. artefactomadrid.com 4. A mano. De Declercq Passmentiers, borlón de seda creado por Pascale Nivet-Bernetière y Jérôme Declercq. declercqpassementiers.fr 5. Dos rombos. Cilindro Rombolina, un mueble fuera de lo común, ideado por Barnaba Fornasetti. fornasetti.com 6. Vuelta a los 70’s. Marisa Berenson es la nueva musa de Patricia Nicolas y lo muestra esta sortija. patricianicolas.com 7. Papel pintado. Diseñado por Katie Deedy para su firma de Brooklyn Grow House Grow.…

1 min.
baños de oro

1. Círculos viciosos. Sound OR6se llama esta lámpara de suspensión metálica diseñada por Giovanni Battista Gianola para Masiero Dimore. masierogroup.com2. Bling bling. Vestido de lamé dorado y plateado de maisonBalmain. www.balmain.com3. Golden Age. Analogia Project firma la lámpara Luminaria,realizada en latón y de aire art déco. nilufar.com4. Brillo en la mesa. De Ghidini 1961, recipiente Perished,ideado por Studio Job. ghidini1961.com5. Colúmpiate. The islandes un columpio con detalles de pasamanería, un proyecto site specific,de GOD para Atelier Biagetti. atelierbiagetti.com6. Más luxury... imposible. De Maison Valentina, bañera Symphony,en fibra de vidiro y tubos de cobre en tono oro. maisonvalentina.net. 7. Espejito, espejito. Inspirado en la arquitectura brutalista de Le Corbusier, espejo de la serie Reform,de Jonathan Adler. jonathanadler.com8. Oro amarillo. Revestimiento mural Washicon reflejos de metal dorado. De Élitis. www.elitis.fr…

1 min.
news

Wanders in Wonderland El diseñador Marcel Wanders ha vuelto a deslumbrarnos. Esta vez con su Mondrian Doha Hotel que abre este otoño en la capital de Qatar. Con espléndidos espacios, es el primer hotel del diseñador y de la empresa Sbe en Oriente Medio. ¡Qué maravilla! marcelwanders.com SNAP. La exposición Miró Nunca Visto, con obras inéditas del artista, celebra el 25 aniversario de la Fundación Pilar y Joan Miró en Mallorca. Hasta el 28 de enero.miromallorca.com Una joyaa tus pies Nos fascina por su juego de líneas curvas y rectas, y su degradado en rosas y grises. Al diseñar esta alfombra, Bliss Big para la firma CC-Tapis, la creadora holandesa Mae Engelgeer tuvo en mente el espíritu lúdico del Movimiento Memphis. Pertenece a la colección Signature y está hecha a mano en seda, lana merino…