Moda
ELLE México

ELLE México

Junio 2020

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,10
12 Números

en este número

2 min.
elle

Estoy en uno de esos días de la cuarentena que cuestan trabajo. Pero mientras veía todo mal y no me aguantaba ni yo, recibí el Actuelle de Jordi (p. 46) para editarlo. Me llegó al corazón. Me dolió pensar lo que siente alguien que no se identifica consigo mismo desde que tiene memoria. Tal vez nos ha pasado a todos, pero no es igual, porque cuando al nacer te es designado un sexo, hay una carga que no depende de ti y para cambiarla tienes que pasar por un proceso físico y mental que tampoco es fácil de entender. Hacer esta edición de Pride o #NoGenderIssue toma tiempo. Es un número que planeamos con cuidado, respeto y mucha dedicación. Nuestras pláticas duran días, nos cuestionamos unos a otros y cada quien…

2 min.
un boost de ciencia para el mundo

Alrededor del mundo, los expertos se han dado a la tarea de desarrollar alternativas para finalmente vencer al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que llegó a cambiarnos radicalmente la vida. Así es como el Baylor St Luke’s Medical Center, en colaboración el Baylor College of Medicine, iniciaron un ensayo clínico patrocinado por el National Institute of Allergy and Infectious Diseases de Estados Unidos para dar con un tratamiento efectivo para la infección de COVID-19. Esta investigación evaluará el desempeño de nuevos agentes terapéuticos, empezando con el remdesivir, un medicamento antiviral experimental. Para participar en el ensayo, los pacientes deben ser adultos diagnosticados con COVID-19, estar hospitalizados en el Baylor St. Luke’s Medical Center y haber sido diagnosticados con infección de SARS-CoV-2 en el laboratorio, así como tener evidencia de neumonía, radiografías de tórax…

1 min.
ni uno, ni otra

Hemos llegado a un punto histórico en la moda en que lo que vestimos no define nuestro género. Ya era hora de que usar un pantalón o un vestido no determinara nuestra sexualidad, pero si hay una tendencia que desde siempre ha roto estos estereotipos es la tomboy. Piensa en prendas oversized, camisetas básicas y zapatos con toques masculinos. Para más looks como estos busca a Miley Cyrus en Instagram, es la reina de este trend. #ELLECONSEJO Crea un look en una gama neutra y da un acento de color con tu bolsa o lipstick como en Chloé. FOTOS: IMAXTREE / FARFETCH.COM.MX / MYTHERESA.COM / MATCHESFASHION.COM / CORTESÍA DE LAS MARCAS / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
rainbows & unicorns

Se vale vestirse como si fueras el personaje principal de una caricatura, todo depende del estampado: puedes escoger entre rayas, cuadros, flores, nubes y escenas marinas. Solo ten en cuenta que en esta tendencia la paleta de color es muy importante, así que elige los tonos más vivos y ácidos. Si buscas algo neutro solo puedes usar blanco. ¡El gris y el negro quedan prohibidos! #ELLECONSEJO Usa accesorios estilo fairy tale. Unas sandalias con aplicaciones o aretes con cristales incrustados te ayudarán a lograr ese toque fantasioso FOTOS: IMAXTREE / GETTY IMAGES / CORTESÍA DE LAS MARCAS. / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
se teje bejuco

Esta tendencia gira alrededor del trabajo artesanal y consiste en prendas de croché, tiras bordadas, accesorios de palma e incluso algunas piezas de madera. Mientras más natural sea la intervención de la pieza, mejor. Pero no te asustes, estos materiales son amigables con el cuerpo y la piel, ya que la mayoría se compone de algodón. Además, los colores crudos hacen que sea más fácil combinarlos. Concentra el trend en una sola prenda, como el vestido tejido de Kenzo, o arma un look estampado en el que los accesorios le den más punch. #ELLECONSEJO Los accesorios son básicos en este trend, arriésgate con un bucket de palma y unos tacones de madera. #hechoamano FOTOS: GETTY IMAGES / IMAXTREE / CULTGAIA.COM / LYST.COM / AVECJOYERIA.MX / FARFETCH.COM.MX / CORTESÍA DE LAS MARCAS / *…

1 min.
mochi skin

Este es un trend que viene desde Japón y se enfoca por completo en el cuidado de la piel, sobre todo para que la cara se vea rellenita, firme y aterciopelada como un mochi, ese dulce tradicional japonés muy suave hecho a base de arroz. Lograrlo es muy sencillo, no necesitas seguir un régimen de nueve pasos pero sí asegurarte de que los productos que usas sean superhidratantes: es el secreto para lograr una complexión sana, humectada y sin poros visibles. #ELLETIP Alisa las arrugas y haz más efectivos tus productos con un masaje de Gua Sha. Busca nuestro ELLEtest en YouTube para ver cómo hacerlo. #PLUMPYISTHENEWGLOWY LOGRA EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Consigue el efecto aterciopelado con un FPS enriquecido con extracto de plantas. 2. Nutre la piel con un hidratante formulado con peonia,…