EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
ELLE México

ELLE México Septiembre 2019

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
US$ 25,10
12 Números

en este número

2 min.
carta de la editora

Esto nunca se los cuento, pero para que a ustedes les llegue la revista, nosotros tenemos que pasar de todo. En el equipo han comido chocolates en enormes cantidades, tenían una caja llena y no me perdonan que los regalé, entonces ahora me los esconden. Además les ha dado por tomar Red Bull casi diario y se la pasan risa y risa. Lo anterior es para contarles que no sé si fue por la luna o porque Jordi se la pasó interrumpiendo todo el cierre, pero por primera vez nos tardamos mucho en hacer la edición. Fueron días largos, muy largos. Entre sesiones de fotos y muchos textos, estoy segura de que este mes se subieron algunos cuantos kilos por el azúcar ingerida (menos Dal). Pero a pesar del colapso colectivo,…

2 min.
friends and family

OUR FRIENDS ON SET RWWWY EIZA GONZÁLEZ Nuestro tándem colombiano favorito regresó para hacer nuestra historia de portada. Nos fuimos a Palm Springs, California, para shootear con la superestrella mexicana, Eiza González. El particular estilo de la dupla, de toque indie y colorido, que mezcla fotos análogas con digitales, le da una sensación única. Además, los característicos ángulos que capturan los hacen geniales. ¡Cheers! Por un éxito más amigos. BENJO ARWAS KISS ME - BEAUTY Benjo es un colaborador frecuente desde hace varios años en las páginas de ELLE México. Tiene dos características que nos encantan, siempre elige un excelente casting de modelos y logra sacar a relucir su mejor lado. Sus beauties e historias siempre son un deleite porque logra un dinamismo muy especial. FER PIÑA AN O’CLOCK STORY Para nuestra historia de los exclusivos…

1 min.
efecto bicolor

Desde que Phoebe Philo decidió hacer un par de zapatos impar para Céline en SS17, esta tendencia comenzó a cocinarse. Ahora el bicolor se está colando en todo, y aunque todavía hay varios escépticos de este two-tone, nosotros creemos que es un must. Nos gusta más cuando es arriesgado y se divide de manera vertical. Pero si aún eres del club de los que no están tan seguros, empieza por una opción como la de JW Anderson en donde el efecto bicolor es sutil. HOT #ELLECONSEJO Si vas a usar dos piezas bicolor en el mismo look, haz que compartan uno de los colores. FOTOS: IMAXTREE / CORTESÍA / MODAOPERANDI.COM / NET-A-PORTER.COM / PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
piel sobre piel

Si algo hemos aprendido es que la piel no va a pasar de moda nunca. Podrá cambiar su presentación e incluso su origen, pero seguirá siendo una tendencia. Esta vez reaparece en un head-to-toe con trajes, sin importar el color. No hay un match más cool que dos piezas sastre de piel bien logradas. Esta es una inversión así que prioriza el fit, ya que un buen corte marcará toda la diferencia para verte supercool o superincómoda. HOT #ELLECONSEJO Lo bueno de este combo es que también puedes usar el saco o el pantalón por separado. FOTOS: IMAXTREE / SHUTTERSTOCK / MYTHERESA.COM / CORTESÍA / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
formato cuadriculado

Capitonado: adj. y m. Acolchado, guateado. Mejor conocido como el terminado de una de nuestras bolsas favoritas de todos los tiempos, la 2.55 de Chanel. Ahora verás este efecto en todas las prendas y no solo en accesorios. Anteprima lo hizo en un vestido y Bottega Veneta en un abrigo. Atrévete a usarlo en más de una pieza, y no, no parecerás cubrecolchón, siempre y cuando cuides las dimensiones. #SuperComfy HOT #ELLECONSEJO Suma un aire de workwear con un par de botas planas. Si son de charol, mejor. FOTOS: IMAXTREE / GETTY IMAGES / FARFETCH.COM / SHOPSTYLE.COM / CORTESÍA / * PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

2 min.
dimensión rosé

Dile adiós al contouring y adopta este look que nos trae locas esta temporada. Lo amamos porque al instante le aporta frescura a la cara y la revive si se te ve la piel cansada. El blushing consiste en definir el rostro usando el mismo tono para las mejillas, pasando suavemente por las sienes y difuminando al final como si fuera sombra de ojos. Puedes usar un color durazno con un poco de iluminador como lo hicieron en Genny, o utilizar tonos rosas intensos y combinar con una sombra o blush más oscuros para crear un efecto smoky, como las modelos de Aigner y Yudashkin. FAV TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Crea un glowy look con un blush líquido que también puedas usar como sombra. 2. Esta versión con extracto…