EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
ELLE México

ELLE México Octubre 2019

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,10
12 Números

en este número

2 min.
elle

Ya casi se va a acabar el año, ¿no sintieron que se pasó rapidísimo? Nosotros, cuando terminamos el segundo fashion month a principios de este mes, sabemos que ya estamos a nada de las doce uvas, los lentes con el 2020 en gigante y los sombreros de copa de plástico… Ufff, ¡qué estrés! jajaja. Fashion Week es increíble. Es el momento en el que toda la industria se reúne en las mismas locaciones y juntos vamos de un lugar a otro. Las cuatro ciudades principales de la moda se llenan de los mejores looks, lentes grandes y caras de pocos amigos. Pero tampoco crean que es un espacio hostil, además de toparte con amigos que no has visto en meses, tu ojo se revitaliza viendo momentos espectaculares que harán historia. Los…

1 min.
velvet on the ground

Llámale como quieras: velour en francés, velvet en inglés o terciopelo en español, este material es tu segunda piel. Es supersuave y siempre te hará sentir cómoda y calientita. Además aporta un vibe de opulencia ochentera. Es fácil imaginarse a los reyes usándolo, desde monarcas en la Edad Media hasta Lady Di, todos se han ayudado de esta textura para mostrar su poder. No por nada Lady Gaga lo ha usado en varias red carpets y créenos, nunca falla;) #ELLECONSEJO Para usar durante el día escoge una pieza en tonos tierra, y mejor si el terciopelo es estampado. FOTOS: IMAXTREE / NET-A-PORTER.COM / FARFETCH.COM / * PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
bibidi-babidi-boo!

Como Cenicienta, asegúrate de tener un vestido de tul que robe toda la atención en [insertar evento aquí]. No tienes que ir a un baile de gala para usar uno. Nuestra referencia favorita es Valentino por su maestría con los textiles, inspírate en su paleta de color y elige un tono pastel. No es necesario que abuses del volumen, si quieres un look más casual, juega con layers. Y no, no te convertirás en calabaza después de las 12pm;) #ELLECONSEJO Lleva un little dress o bikers debajo de tu prenda de tul para adaptarlo a tu rutina. FOTOS: IMAXTREE / GETTY IMAGES / FARFETCH.COM / LYST.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
escala de grises

Sí, obvio pensaste en Grey, pero no hablamos de él sino del color gris que viene con fuerza en todas sus tonalidades. Pensar en un look total monocromático y neutro podría parecer la peor idea, pero quítate el estigma de que este tono es aburrido o para señores, y mejor copia la fórmula de Jonny Johansson para Acne Studios: traje sastre oversized, heavy chain choker y accesorios en piel negra. ¡Estás lista para triunfar en la vida! #ELLECONSEJO Al gris le quedan increíble los acentos en naranja. Elige aretes o un foulard en este tono para no quitarle el protagonismo. FOTOS: IMAXTREE / FARFETCH.COM. / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
candy like

Los párpados glossy se han visto desde hace un par de años en pasarelas y editoriales, pero todavía siguen vigentes. Nos encanta su efecto iluminador, aunque aquí el truco es evitar el glitter, usar colores metálicos como base y aplicar el gloss dejando los pliegues libres para que cuando parpadees no se haga un desastre. Lleva este trend al natural como en Shiatzy Chen o dale un toque de color como lo hicieron los maquillistas de Moon Young Hee. #ELLETIP Con una sombra líquida y otra en polvo del mismo tono conseguirás una base sólida de color que no se correrá al aplicar el gloss con la brochita. #BLINGWINK TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Extiende la vida de la sombra con una bb cream que funciona como primer y protege la…

1 min.
twisted updo

Los chongos son el peinado más cómodo y también el más versátil. En las pasarelas de este año vimos varios, pero todos con un giro: los estilistas retorcieron las mechas o lo crearon a partir de trenzas o mechones sueltos para después acomodarlos con pasadores y hacer un look más alternativo. Amamos el estilo elegante y con un twist como vimos en Fendi y Valentino, aunque para el diario te recomendamos un recogido estilo moño en la nuca como lo llevaron en Adeam. #ELLETIP Si quieres que tu chongo se vea natural, cepilla con los dedos y recoge el pelo en una colita de caballo baja y un poco más suelta. #RECOGIDOFUN TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Desenreda y cuida el pelo al mismo tiempo con este cepillo de paleta que…