EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
ELLE México

ELLE México Noviembre 2019

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
US$ 25,10
12 Números

en este número

2 min.
carta de la editora

¿Les ha pasado que quieren días de más horas? A mí me pasa diario. Quisiera que duraran como treinta para poder dormir diez todos los días, pero como no va a pasar, pues ya nos acostumbramos a vivir más rápido y más intenso. En el equipo de ELLE nos hemos dado a la tarea de estar en todos lados, pero no lo vemos como una obligación, definitivamente lo disfrutamos, aunque al final del día todos terminemos agotados. Afuera de mi oficina, como ya les he contado antes, se escucha de todo. Pero ahora lo que más oigo, obviamente a grito pelado, son cosas como: ¿Alguien tiene corrector de ojeras? Hay mil eventos, ¿quién va a Chanel?, ¿quién va a Dior? ¿Oigan, y si saliendo vamos a cenar? ¿Clau, me puedo ir…

1 min.
amigos por siempre

Ya había indicios de que iba a pasar: el rosa tiene un nuevo mejor amigo y nos encanta cómo se ven juntos. Era cuestión de tiempo para que estos dos colores, que se volvieron virales a principio de año, se convirtieran en la dupla perfecta. Sies Marjan nos dejó claro que un look total anaranjado y fucsia será tu mejor arma para impresionar a cualquiera. Pero una advertencia sobre esta combinación: la gama es tan viva que tendrás todas las miradas encima.;) #ELLECONSEJO Déjate ir con esta combinación de color y trata de incorporarla en todo lo que puedas. FOTOS: IMAXTREE / GETTY IMAGES / SHOPSTYLE.COM / FARFETCH.COM.MX / NET-A-PORTER.COM / CORTESÍA / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
not that time of the year, yet

Lo sabemos, todavía no es época decembrina, pero igual que a nosotros seguramente ya te urge vestirte como si lo fuera. Oficialmente es early holiday, está empezando a hacer frío y te tienes que ver es-pec-ta-cu-lar. Desempolva tus prendas más queridas de tweed porque se vale usarlas desde hoy. Este tejido es un clásico, no por nada es el trademark de Chanel, que literalmente no falta en ninguna de sus colecciones. #confíaenlosquesaben. #ELLECONSEJO Nunca es suficiente tweed: si lo mantienes en una misma paleta de color, inclúyelo en los zapatos y la bolsa. FOTOS: IMAXTREE / MATCHESFASHION.COM / NE-A-PORTER.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
hot cocoa

Créenos cuando te decimos: este es el tono para despedirnos del 2019, un color que cobra más fuerza si lo mezclas con dorado, cobre, anaranjado o terracota. Pero el mood setentero se hace presente desde la paleta de color hasta las texturas icónicas de su época, como terciopelo, pana y vinil. Busca una prenda como la de Annakiki y complementa con un fur coat al estilo de Bianca Jagger en sus noches en el Studio 54. #ELLECONSEJO Si no te gusta usar un solo color, usa cuadros como los de Tommy Hilfiger. FOTOS: IMAXTREE / NET-A-POERT.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
boca de acuarela

El k-beauty lip, como toda tendencia que viene de Corea, no solo es superpopular en Instagram, también fue un hit en las pasarelas de Ulla Johnson, Oscar de la Renta y Zadig & Voltaire. Ese efecto de just kissed lip, pero natural, es fácil de replicar usando cualquier color de lipstick o delineador. Si buscas un look fresco usa un tono rosa o rojo, pero si quieres algo más edgy prueba con uno naranja y un poco de brillo. #OMBREKISSING TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Deshazte de los pellejitos y la resequedad exfoliando antes de aplicar el color. 2. Con un lipstick firme pero cremoso, pinta solo el centro de los labios para que sea fácil difuminar. 3. Humecta y crea una base con un bálsamo de ingredientes naturales para lograr…

1 min.
i (bob) you

Este corte no es solo para el verano y es todo menos monótono, pues las maneras para peinarlo son infinitas. Dos buenos ejemplos son el messy hair con fleco y a la barbilla, como propuso Genny, o el que crearon los estilistas de Versace, con semi wet-look y mechones definidos. Según la textura y el color de tu pelo tu estilista te recomendará el que más te conviene, pero no importa el estilo que elijas, este corte siempre será cómodo y manejable. #CHOPIT TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Define y marca los mechones de pelo con este espray que tiene azúcar de caña en su fórmula. 2. Utiliza un shampoo con fibras de bambú que le da volumen y cuerpo a tu corte. 3. Para mantener la forma del bob y…