EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
ELLE México

ELLE México Diciembre 2019

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,10
12 Números

en este número

2 min.
carta de la editora

Es muy fuerte que se termine una década. Siento que, así como es molesto que te digan “ya llegaste al tercer piso” cuando cumples treinta años, o cuando en tu cumpleaños veinte tu mamá te hace saber contundentemente que ya no eres teen, no es tan molesto cuando ves los años de la historia pasar. Me acuerdo perfecto cuando llegó el 2000 y corrían los rumores de que el mundo se iba a acabar. Les apuesto a que muchos se fueron a dormir esperando no despertar al día siguiente por culpa del apocalipsis. Ahora estamos a punto de recibir el 2020 y con más amenazas que nunca sobre el fin del mundo, un fin que es producto del desgaste que hemos ocasionado los humanos en la tierra, pero que tenemos la…

1 min.
área de la base por altura =

#ELLECONSEJO Para más inspiración, revisa las últimas pasarelas de Balenciaga, es la reina de esta tendencia.…

1 min.
the shining

#ELLECONSEJO Es válido que mezcles más de una textura, intenta con lentejuelas, un terminado metálico y cristales. Mientras más brilles, mejor. FOTOS: GETTY IMAGES / IMAXTREE / MYPALMA.NET / SHOPSTYLE.COM / NET-A-PORTER.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
abrazo de estambre

#ELLECONSEJO Es hora de sacar el ugly sweater, pero úsalo con un vestido que combine, en la misma gama de colores. FOTOS: IMAXTREE / NET-A-PORTER.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
manchas de color

NUESTRA MÁXIMA OBSESIÓN DEL MES Los párpados pintados en un solo tono fueron el look elegido por los makeup artists en las pasarelas de este año, y la propuesta de difuminar con brocha o con el dedo para crear un efecto barrido como si fueran manchones nos en-can-ta. Valentino presentó un look muy profundo jugando con la intensidad de la aplicación del color, mientras que Leonard propuso uno más suave en tonos rojizos y coral. Recuerda: el secreto está en el difuminado;) #ELLETIP Mantén la cara libre de maquillaje para que lo único que resalte sean los ojos. Entre más limpio el resto del look, más llamativo será tu makeup. #EYESBEFOREGUYS TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Usa una sombra coral, le va bien a todos los tonos de piel y obtendrás un…

1 min.
trenzas de merlina

LO MÁS VISTO DESDE EL BACKSTAGE Las trenzas nunca pasan de moda, son cómodas, fáciles de hacer y con el look adecuado también se pueden ver muy elegantes. Nos encantan las de Chromat hechas desde la raíz, y las que propuso Max Mara con un French chic despeinado. Aunque si prefieres un estilo más tradicional, las modelos de Prada nos sorprendieron con un look cargado de Wednesday Addams vibes. Para variarle no las deshagas y asegúralas a la altura de la nuca con unos pasadores. #ELLETIP Hazte dos coletas con ligas pequeñas antes de empezar a trenzar, de esta manera evitarás que se salgan mechones de pelo de la base de la cabeza. #SCHOOLGIRLBRAIDS TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Dale un twist a tus trenzas con unos pasadores metálicos de formas irregulares…