EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
ELLE México

ELLE México Enero 2020

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
US$ 25,10
12 Números

en este número

2 min.
carta de la editora

Esta búsqueda es desgastante, sobre todo porque realmente tenemos unos estándares corporales difíciles de alcanzar; así ha sido la vida desde hace mucho tiempo. No se me olvida la frase de Karl Lagerfeld: “Nadie quiere ver a mujeres gordas en las pasarelas”. Lo dijo en un contexto donde se hablaba de que la moda tiene que ser aspiracional e inspirar belleza, pero este término es completamente subjetivo, y la verdad es que tu cuerpo no define tu belleza, esta viene de muchas cosas más. Y sí, nadie quiere tener sobrepeso y a todos nos cuesta bajarlo, pero habrá a quien no le importe o habrá personas que no lo puedan perder por temas que ni siquiera conocemos, y francamente ¿por qué nos importa tanto lo que pesan las personas? Nos…

1 min.
reina de las nieves

Cuando domines esta tendencia, lo primero que querrás hacer es correr a la montaña, sepas esquiar o no. Si ya éramos fanáticos del activewear, ahora lo somos más con las presentaciones de invierno 2019 que apostaron por una versión totalmente blanca, como la de Sportmax, que nos encantó por su equilibrio deportivo y elegante. La idea es que parezca que vas directo a Aspen, así que no tengas miedo de exagerar y suma un par de botas todoterreno y lentes deportivos. #ELLECONSEJO Que el look total en blanco no te ponga nerviosa, es casi imposible igualar el tono, así que no te claves y elige accesorios plateados o dorados para mantener la gama. 5. Gorro, ACNE STUDIOS, $2,900, Sioux Boutique, Havre 68, Juárez. 6. Top, H&M, $349, C.C. Parque Vía Vallejo. FOTOS: IMAXTREE / GETTY…

1 min.
la nueva barbarella

El look setentero futurista regresó, pero ahora con la influencia de los tonos pastel que las danesas pusieron de moda el año pasado. Elige tonos metálicos y tornasol en rosa, verde, amarillo y azul; o los cuatro elementos juntos como en el estampado de Sies Marjan. La idea es lograr un look entre galáctico y naif, que por cierto, estará presente todo el año. #ELLECONSEJO Combina el vestido metálico con tenis blancos para hacerlo más relajado. 6. Reloj, OLVIA BURTON, $2,849, El Palacio de Hierro Durango. FOTOS: IMAXTREE / MYTHERESA.COM / * PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
zoo-stastic

El estampado de chita nos encanta, pero aceptémoslo, no es nada nuevo. Por eso, como buenos animal print lovers que somos, nos emocionan el de vaca y de zebra que proponen marcas como Annakiki. Esto es un adelanto de la jungla que veremos desfilando por las calles en los próximos meses. Nunca pensamos decirlo, pero nos urge vestirnos de vaquita. #ELLECONSEJO Este estampado va de la mano de las pieles. Una pieza statement como el saco de Sandro es la clave para el look ideal. FOTOS: IMAXTREE / CORTESÍA / MATCHES.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
minty fresh

El color menta nos remite a la frescura, lo natural, lo orgánico. Transmite tranquilidad y cuando se usa en los párpados tiene el mismo efecto. En las celebridades y las modelos de las pasarelas, hemos visto cómo resalta todo un look sin necesidad de llevar un maquillaje muy elaborado en el resto de la cara. Aplica en los lagrimales para dar un toque luminoso y extiende hasta el hueso de la ceja para crear una plasta de color que te abrirá la mirada. La sombra menta está teniendo su momento. #ELLETIP Con una brocha angulada, aplica una sombra pegada a la línea de las pestañas y difumina para crear un efecto smoky. #MINTGREENCRAZE TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Aplica la sombra de larga duración presionando contra el párpado. Usa los dedos…

1 min.
looks like teen spirit

Por algo los baby hairs regresan cada década. El estilo que originalmente se usó en los setenta, tuvo un comeback importante en los noventa y hoy lo seguimos viendo por todas partes, desde los escenarios con FKA Twigs, en la alfombra roja con Zoë Kravitz, hasta las pasarelas con Fendi. La firma propuso un look juvenil, a la par de Koma y Preen, para el que los estilistas crearon una serie de trenzas y chongos. Los pelitos pequeños siempre son los protagonistas de estos peinados. #ELLETIP Entre los productos y el sudor, te pueden salir algunos granitos. Pasa un algodón con agua micelar para piel mixta por la línea del pelo después de la limpieza facial. #TEENAGEBABYHAIRS TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Si vas a estilizar tus baby hairs en formas…