EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
ELLE México

ELLE México Febrero 2020

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,10
12 Números

en este número

2 min.
elle

Casi nunca uso mi carta editorial para hablarles del contenido que hacemos en la edición en curso, prefiero aprovechar estas líneas para hablarles de cosas que me pa-san o me interesan en este momento. Aunque esta vez sí coincide el tema principal de este texto con el de estas páginas, siempre desde mis ojos. Febrero se lo dedicamos al arte, al amor que se pone para su creación y todo lo que lo rodea. A esta disciplina que a todos nos gusta pero que cada uno entiende de manera diferente. El arte puede ser para todos pero no te tiene que gustar todo lo que ves. En una entrevista que le hice a Maria Giulia Maramotti, nieta del fundador de Max Mara, me dijo que las buenas inversiones en el arte…

1 min.
le petit soldat

El Imperio está de vuelta. El clásico uniforme militar francés de tres piezas se reinventa para un look moderno y sofisticado. Marcas como Monse, con su expertise en sastrería, aprovechan para darle un toque innovador con la propuesta de telas. El material clave será el terciopelo, para que nunca pierdas el feeling de realeza, y el extra estará en el sombrero bicornio. ¡Muy al estilo Napoleón! 1. Bolsa, SAINT LAURENT, $41,450, El Palacio de Hierro Polanco. #ELLECONSEJO Usa joyas que tengan diamantes o esmeraldas, son las piedras icónicas de la época. FOTOS: IMAXTREE / CORTESÍA / NET-A-PORTER.COM / MYTHERESA.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA…

1 min.
madre perla

Parece que no nos cansamos de esta tendencia. ¿Por qué lo haríamos si seguimos viendo propuestas como el head-to-toe de Armani Privé? Y eso es precisamente lo que debes hacer: no concentres esta joya en una sola pieza, distribúyela en accesorios y prendas de todo tu look. Un par de aretes o un anillo son lo más seguro, evita lo obvio y busca un vestido o una falda que no cualquiera se atrevería a usar, o un trench como el que proponemos abajo. 3. Jeans, LEVI’S, $1,690, C.C. Antara Polanco. 5. Anillos, PANDORA $1,225 (cada uno), C.C. Reforma 222. #ELLECONSEJO Ya que vas a saturar tu outfit, compleméntalo con básicos. Si tienes dudas, tus jeans favoritos son la opción. FOTOS: IMAXTREE /SHUTTERSTOCK /FARFETCH.COM.MX /*PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
como en jumanji

Queda claro que no tenemos que viajar a la jungla porque vivimos en una, ya sea por las estampidas de gente o por las personalidades volátiles de la oficina. Nuestro modus operandi es la adaptación, y en febrero nos vestimos para la ocasión. El trend safari tiene toda la onda del animal print mezclado con piezas como las que usaba Meryl Streep en África mía. Ya lo sabes, solo falta que elijas tu estampado favorito y decidas entre una camisa o una gabardina. 1. Lentes, VERSACE, $4,400, Sunglass Hut, C.C. Santa Fe. 2. Botas, STEVE MADDEN, $3,299, C.C. Oasis Coyoacán. 5. Top, H&M, $199, C.C. Toreo Parque Central. #ELLECONSEJO Refuerza el estilo con accesorios como unos lentes de aviador o un jumpsuit en color neutro. FOTOS: IMAXTREE /MYTHERESA.COM /SHOSTYLE.COM /*PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
mirror shine

Si eres fan del lip gloss vas a amar esta tendencia del brillo con acabado vinil. Un lipstick con este efecto hace que los labios se vean más gruesos y tengan un terminado laqueado y brillante, pero sin quedar pegajosos ni verse húmedos como con el gloss. Distintas marcas se han esmerado en crear fórmulas ultrapigmentadas y con ingredientes emolientes que no resecan los labios. Una piel bien hidratada es el mejor complemento para este look. 4. Rouge Coco Baume, CHANEL, $670, El Palacio de Hierro. 6. Serum Serum Serum, FOREO, $1,475, El Palacio de Hierro. #VINYLLIPS TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Consigue una boca brillante con este lipstick que es hidratante, duradero y rico en pigmento. 2. Restaura los labios secos con esta lip mask que tiene ácido hialurónico y vitamina…

1 min.
clásico y versátil

El partido de lado es atemporal, fácil de hacer, práctico y a todas se les ve bien. Las pasarelas nos enseñaron que con solo unos ligeros twists este estilo se vuelve de lo más sofisticado. Intenta hacer el partido con los dedos manteniéndolo lo más derecho posible y alinenado a la altura del arco de la ceja. Peina la otra parte hacia atrás y asegura con pasadores. Para terminar, estiliza con un poco de gel y ayúdate con los dedos o un peine para crear ondas con poco volumen, evitando que tu peinado se vea plano. Un look impecable sin ser perfecto. 2. Nutritive 8 Hour Magic Night Hair Serum, KÉRASTASE, $915, Sephora. #GOODGIRLHAIR TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Lávate el pelo con un shampoo suave que no elimine los…