EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
ELLE México

ELLE México Abril 2020

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,10
12 Números

en este número

2 min.
carta de la editora

Al cierre de esta edición nos encontramos en un momento importante del coronavirus. Por ahora la gente en España e Italia se encuentra resguardada en sus casas y en México la sociedad empieza a tomar medidas para alivianar la curva de contagio. La forma de hacer esto es la distancia social y cuidándonos a nosotros, pero también a los demás. Me parece increíble y admirable la capacidad que tenemos como sociedad para reaccionar ante la adversidad, no solo a nivel local sino también internacional. No estamos esperando a que el gobierno nos diga qué hacer, sino que estamos pendientes de la situación y estamos actuando con responsabilidad y de manera independiente. Admiro que tengamos esa energía para funcionar, pero me preocupa que tenemos otra situación adversa y no hemos actuado de…

2 min.
trends

VAMOS A LA PLAYA Semana Santa nos está llamando y ya nos urge ese fin en la playa o mínimo en Cuerna. A donde sea que vayas, no te puedes ir sin una prenda en crochet. Llévalo en una sola pieza como en Ferragamo o arma tu propio look total como el de Fendi, tú decides si quieres usar color o no. Considera que veremos este tejido un buen rato, así que vale la pena invertir en una pieza que puedas explotar todo el año. #ELLECONSEJO Combina tu red con una pieza sastre para equilibrar el vibe playero. COSAS DE NIÑOS Cada vez es más común ver este tipo de prendas en color blanco con holanes, smock, encajes, estampados sweet y todo lo que podría usar un niño que todavía no cumple dos años. Este…

1 min.
brilla bonito

Esta temporada diferentes casas de moda eligieron el glass skin para complementar sus pasarelas. Este beauty look consiste en llevar la cara lavada pero con una apariencia fresca, luminosa, de extura suave y sin poros visibles. Lo más importante para conseguirla es una buena rutina de cuidado de la piel, así que sé constante y no dejes de hacerla día y noche, además de usar protector solar, para que tu cara sea un lienzo perfecto. #GLASSSKIN TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Esta crema con vitamina C, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado te dejará la piel nutrida, hidratada e iluminada. 2. Oxigena el rostro y suaviza las líneas de expresión dándote un masaje con esta herramienta. 3. Logra una tez rejuvencecida, elimina impurezas y grasa en exceso con este limpiador/masajeador. 4. Hazte una…

1 min.
bang bangs!

Nos encanta que el fleco siempre está en tendencia, es la mejor opción para actualizar o refrescar tu apariencia sin necesidad de hacer un cambio drástico de look. El fleco de colegiala nos trae locas. Sí, ese que te hacías con el cepillo redondo o un tubo y después de un buen rocío de espray quedaba perfecto. Nosotros te recomendamos que uses productos que lo dejen flexible y que lo seques peinando de un lado a otro para que quede messy y se vea más casual. #SCHOOLGIRLSTYLE TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Protege el pelo del calor de la secadora con esta espuma leave-in. Es ligera y ayuda a desenredar. 2. Dale un acabado brillante al fleco con una bruma que puedes cepillar sin dejar residuos. 3. Reduce el tiempo de…

1 min.
msj de ti para ti

No nos van a dejar mentir, todos tenemos esa t-shirt con la que decimos “es superyo”. Probablemente se deba a que en los ochenta, motivados por el movimiento punk, esta prenda se ganó el papel de lienzo en blanco y se uso como medio de expresión. ¿Quién no se acuerda de la polémica de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren con la esvástica y la palabra “destroy” como forma de protesta? Puede ser grunge, tener un superhéroe o un Mickey Mouse retro, pero el poder de una buena playera siempre será inigualable. #ELLECONSEJO Las t-shirts divertidas son las más interesantes. Arma tu propia combinación con un pantalón estampado. #ELLECONSEJO Confía cuando te decimos que nunca te cansarás de una con tu banda favorita. FOTOS: IMAXTREE / CORTESÍA / NET-A-PORTER.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
flare affair

Pantalones estampados habrá muchos, tener los indicados depende de cómo los elijas. Puedes empezar guardando el animal print y los cuadros que usaste durante el invierno y buscar polka dots, grecas y flores. La influencia oriental viene fuerte, por eso los de Ports 1961 son la pieza clave. Además del estampado superjaponés, la falda lateral nos recuerda el patronaje experimental de Yohji Yamamoto en sus inicios. Ten en cuenta que ya empieza el calor, así que unos de tela ligera y corte amplio serán buena opción para estos meses. #ELLECONSEJO Si encuentras el top con el mismo estampado, llévalo en conjunto. #ELLECONSEJO Los flares van mejor en un clima tropical. Si los vas a usar en la ciudad, escoge unos de corte recto. FOTOS: IMAXTREE / FARFETCH.COM / CORTESÍA / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…