EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
ELLE México

ELLE México Septiembre 2020

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 25,10
12 Números

en este número

3 min.
carta de la editora

Esta edición es la quinta que hacemos a distancia en este 2020. Ha sido una de esas que sufres en el camino, no se veía el día en que llegaría el cierre, pero cuando la empiezas a ver con más forma, te emocionas y sientes que es de las mejores que has hecho en tu vida. Un buen ejemplo es nuestra portada con Ester Expósito, una idea que surgió desde enero y que pudimos hacer en junio. En este equipo nos caracterizamos por dejar el corazón en cada página y por eso quiero hacer un homenaje a cada uno de ellos. Fer vive mi TOC todos los días, compartimos nuestros estreses, a veces la calmo yo y a veces me calma ella. Para esta edición entrevistó a Delfina Delettrez y creo…

2 min.
friends and family

MEET THE ELLE EXTENDED TEAM PABLO ZAMORA COVER STORY Cuando comenzamos la producción de portada con Ester Expósito, teníamos en mente un mood entre Matrix y femme fatale. Sabíamos que queríamos un estilo de foto que se sintiera contemporáneo, alejado del típico retrato de celebridades, pero que a la vez proyectara el glamour y sofisticación de la moda. Pablo cumple con todas esas características, tiene la capacidad de capturar retratos increíbles con la dosis perfecta de vanguardia y estilo propio. Definitivamente esta será la primera de muchas colaboraciones. ANDRÉS NAVARRO MUJERES EN EL SET Andrés es uno de los talentos emergentes de la fotografía en México. A sus veintitrés años, ya es uno de los punteros de la nueva generación. Más allá de su capacidad técnica, ha logrado un book que lo caracteriza por capturar a…

1 min.
amanecía todo darks

HOT #ELLECONSEJO En un total black juega con más de una textura para crear movimiento en el outfit. Nuestro favorito: piel glossy. FOTOS: IMAXTREE / MATCHESFASHION.COM / CORTESÍA DE LAS MARCAS / * PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
vamp it up

Los labios color vino o frambuesa pueden ser intimidantes si no estás acostumbrada a usar tonos fuertes. Pero no te quedes con las ganas de probar este look y empieza aplicando el lipstick con el dedo, del centro hacia afuera, para crear un ligero bitten lip como lo hicieron los makeup artists de Fendi. Ve construyendo hasta llegar a la intensidad del tono con el que te sientas más cómoda. #ELLETIP Para que tus labios sean los protagonistas mantén el resto del look simple y complementa con dos capas de máscara en las pestañas y un toque de blush. #BERRYLIP LOGRA EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Olvídate de los retoques aplicando un lipstick líquido de textura ligera, fijación rápida y waterproof. 2. Hidrata y reduce las arrugas del contorno de los labios aplicando un bálsamo…

1 min.
posh volume

Estilistas de diferentes pasarelas se inspiraron en el preppy look de los ochenta y el peinado de niña buena al estilo Blair Waldorf. Lo interesante es que hemos visto muchas variantes, desde el clásico y sencillo fleco peinado hacia atrás y de lado, hasta volúmenes muy rockabilly, como lo llevaron las modelos en Dolce & Gabbana. ¿Nuestros favoritos? Los twists que vimos en Annakiki y Anna Sui, mechones de pelo con mucho volumen y un aire retro. #ELLETIP Si tienes el pelo muy lacio y te cuesta darle volumen, antes de estilizar utiliza un producto que agregue textura y volumen a las raíces. #THENEWPREPPY LOGRA EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Dale volumen y estiliza durante el secado, usando un cepillo redondo de aluminio y cerámica. 2. Ve asegurando con pasadores las formas que creaste con…

1 min.
the best vest

El chaleco tejido es la pieza a la que más le apostamos por dos razones. Primero, porque la moda pospandemia nos tiene que dar ese confort al que nos acostumbramos. Segundo, porque hace mucho no era LA pieza de la temporada y ya lo extrañábamos. ¿Hace cuánto no usabamos uno? Tal vez desde primaria. Uno con rib escolar te traerá los mejores recuerdos, pero si encuentras uno de botones, más como de abuelito, no lo sueltes porque será el más codiciado. Úsalo solo con una t-shirt o con camisa de manga larga. #ELLECONSEJO Para alejarte del vibe naíf, ponte unos jeans oversized y rectos. #NEED #ELLECONSEJO Lleva el estilo varsity a otro nivel con un maxivestido estampado. FOTOS: IMAXTREE/CORTESÍA DE LA MARCAS / NET-A-PORTER.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…