EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
    DESTACADOS
    EXPLORARMI BIBLIOTECA
    5 tips para mejorar tu vida
    EL TRABAJO DE OFICINA PUEDE SER MUY PESADO, PERO PREPARAR TU PROPIA COMIDA NO SÓLO AYUDARÁ A TU CARTERA, SINO QUE SERÁ MUCHO MÁS SALUDABLE QUE EL “FAST FOOD”. TE DEJAMOS VARIOS TIPS PARA QUE MEJORES TUS HÁBITOS EN LA OFICINA.

    1 ¡ORGANÍZATE!

    Cocinar todos los días se hará tedioso. Mejor, el fin de semana dedica un par de horas a preparar uno o dos platillos diferentes y refrigera las porciones, para que antes de irte a trabajar sólo tomes tu tupper y no te retrases.

    2 HAZLO FÁCIL

    Si quieres comer un día pipián y al otro chile en nogada, pasarás todo el fin de semana cocinando. Prepara un solo platillo para toda la semana o, si crees que puedas aburrirte al tercer día, haz un sólo platillo base con dos guarniciones.

    3 UTENSILIOS APROPIADOS

    Tu botella de agua y cubiertos puedes dejarlos en la oficina (lávalos después de usarlos) y siempre es buena idea invertir en recipientes antiderrames, con 5 o 6 recipientes tendrás suficiente para toda la semana.

    4 TEN TU GUARDADITO

    Sí, es muy cliché el cajón de un Godínez con el café y los platitos desechables. Pero si lo consideras, puedes llevar este estereotipo a algo útil: unos paquetes de galletas saladas, snacks, salsa picante, etc.

    5 VARÍA Y COMBINA

    No caigas en el error de, por ser práctico y barato, llevar todos los días tu latita de atún. Te vas a fastidiar y tendrás una recaída con la señora de las garnachas. Prepara platillos que realmente te gusten, ¡inspírate en los de este artículo!