EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
    DESTACADOS
    EXPLORARMI BIBLIOTECA
    HUE PLAY LA LUZ INTELIGENTE
    Philips amplía el sistema de iluminación inteligente Hue con las barras de luz Play, otra opción más para crear un ambiente doméstico a tu medida.

    La luz de nuestro hogar puede afectar substancialmente a nuestro ánimo. La intensidad, los colores… Philips lleva años empeñado en poner todas las posibilidades de iluminación bajo control del usuario con Hue. El nuevo sistema Hue Play aporta barras de luz LED con 16 millones de colores y 50.000 tonos de luz blanca cálida a fría. Al tiempo las funciones del puente Hue continúan creciendo mediante la compatibilidad con los asistentes Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home para que controles las luces con tu voz.

    Es difícil imaginar todo lo que se puede hacer con un sistema Hue Play hasta que tomas el control: programar una escena de amanecer como alarma, crear ambientes cinematográficos para acompañar tus películas, subir o bajar la intensidad de la luz a medida que el día comienza o llega a su fin…

    Una luz para todo

    Las barras de luz de Hue Play se colocan en vertical u horizontal en dormitorios, salones, etc. Conectadas mediante el puente inteligente Philips Hue y utilizando la app disponible para iOS y Android, el sistema es muy fácil de utilizar. Crear ambientes y horarios personalizados para cada estancia y momento es cuestión de unos pocos clics o comandos de voz. Además, hay otras funciones menos evidentes como programar un tono o color para tus notificaciones, un ambiente especial para una fiesta… Jugar con la luz de Hue Play nos enseña hasta qué punto podemos disfrutar iluminando nuestro hogar. Hay un kit de inicio con dos barras junto a un puente Hue por 129,99 €.

    www.meethue.com