EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
    DESTACADOS
    EXPLORARMI BIBLIOTECA
    El otoño es el nuevo verano
    Nos resistimos a despedir los días de sol y playa con paraísos tan cerca como Kempinski Bahía Estepona.

    ESTEPONA

    ¿DÓNDE? Entre el pueblo pesquero de Estepona y la archiconocida Marbella, en primera línea de playa y con unas vistas al Mediterráneo que alcanzan incluso el litoral africano y el peñón de Gibraltar. En efecto, es aquí donde se entiende nada más hacer el check-in por qué nos encontramos en el corazón de la Costa del Sol.

    ¿CÓMO ES? Con categoría de cinco estrellas Gran Lujo, el Kempinski Hotel Bahía Estepona es un resort pegado al mar y rodeado por una frondosa vegetación subtropical. Además de sus habitaciones y suites exclusivas –sin palabras te dejará la Suite Imperial, con más de 650 m2, comedor con chimenea, una terraza de 60 m2, servicio de mayordomo y amenities de baño a elegir entre Salvatore Ferragamo, Acqua di Parma, Natura Bissé y Molton Brown, entre otras fruslerías–, el complejo ofrece apartamentos de diferentes categorías para una estancia más privada y diferente. Ojo al Ático, con piscina infinity, 190 m2 y elementos decorativos de la casa italiana Fendi.

    diferentes rincones del Kempinski Hotel Bahía Estepona. (Fotos: D.R.)

    ¿COMEMOS? Lo complicado es elegir dónde: en el animado Spiler Beach Club con su versión piscinera para no salir del agua, en el elegante Baltazar Bar & Grill o en Black Rose, una coctelería con historia de piratas.

    TENEMOS UN PLAN. El 1 de septiembre se celebra la Fiesta de la Vendimia en Manilva, un pueblo cercano. Diversión asegurada, palabra (kempinski.com).