EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
    DESTACADOS
    EXPLORARMI BIBLIOTECA
    LAS EMOCIONES JUEGAN
    Nos acercamos a conocer la renovada propuesta de entretenimiento que ofrece YAK. Nos gustó. Y tú, ¿hace cuánto que no te diviertes de una manera diferente?

    Ante tantas ofertas de entretenimiento fuera de casa, nos podemos encontrar con mil opciones diferentes, incluso hay algunas que pensamos que jamás podríamos intentar. Sin embargo, sabemos que hay experiencias que nos marcan para siempre, como si la dirección de nuestra vida terminará siendo llevada por un golpe de suerte.

    Entrar a una sala de juegos tipo casino es una de esas vivencias. Lo que se pone en juego en realidad son las emociones convirtiendo el entretenimiento en una opción diferente a todo lo que se conoce. Para quienes no hayan visitado una sala de juegos, es sumamente divertido y no siempre tiene que ver con lo que Las Vegas representan en el cine o la televisión: el clásico hombre vestido con smoking, mujeres en tacones que no apuestan realmente o la fiesta del derroche a donde solo acuden los expertos.

    Por fortuna, en México hay una marca que se atreve a plantear este concepto de forma diferente. Sin toda esa apariencia que descansa en los estereotipos,YAK tiene mucha experiencia que ha sabido reinventar sus salas con una rica gama de juegos, en situaciones que no habían sido vistas dentro de la categoría. Justo su frase de campaña, “pon tus emociones en juego”, refleja de forma perfecta lo que puedes vivir y sentir al visitarlos, desde una gran adrenalina hasta la tensión que se produce durante el juego.

    Aunado a la remodelación de sus salas, con las excelentes opciones de comida y bebida que ofrecen, su plan de lealtad bastante amigable e interactivo y la experiencia que transmiten sus colaboradores, es casi imposible ocultar todo ese mar de emociones que se presentan. En un momento estás lleno de alegría frente a las terminales y bingo, o puedes pasar del nerviosismo a la euforia, sin tener que decir algo. Ese momento de la partida en el que debes estar serio, aunque por dentro las emociones están explotando en miles de direcciones.

    Lo queYAK está haciendo es enfocarse en la preferencia de sus clientes, apela a un entretenimiento que pueda crear un ambiente en el que solo se puedan reconocer todas esas sensaciones en un solo lugar y de esa manera estar más cerca del público.

    Por lo pronto, se trata de poner las emociones en ese lugar y veamos qué sucede.